Hilo oficial de Eurofly

20637 messages, 688 pages: 1 …  292 293294  295 296 …  688 ↖ Go back to topic list

Score: +103

8791. Cristian ,

No tienes que ir hacia el norte; puedes girar 180 grados para ir hacia atrás cuando estés en las puertas, es decir si estás en el este girar hacia el oeste, y lo mismo al contrario.
A poca velocidad, para que no te pases y no te salgas de trayectoria. Cuando hayas hecho el giro completo ya puedes ir a 50 o así.
Luego va a llegar un momento en que vas a escuchar un beep en el centro, en el momento en que lo dejes de escuchar gira ahora sí hacia el norte y ya estarás rodando hacia la zona de pistas.

Score: +0

8792. lauti,

pueden explicarme como ago? porque nunca me dejan disponible la pista les dejo un audio tutorial https://drive.google.com/open?id=1jF0K7fYijvT7fz9J0PlLyST9s4lieqOJ

Score: +0

8793. nando-dianne,

eso una vez me pasó a mi. primero, abre el angar, despues, sal del angar. cuando oigas la campanita, es que tienes que esperar. despues, salido del angar, vé asial norte. y llega al estacionamiento del aeropuerto. aí si le pondrás gazolina. y aí, despues de llenar tanque, aí si despegas, con el permizo de la torre, claro está

Score: +0

8794. lauti,

cual sería el el norte en este juego

Score: +0

8795. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, verdad que el sonido original de un angar, es el que tiene por defecto? o va combinado con un un timbre de escuela.

Score: +0

8796. alfred26alg,

hola compañeros pilotos, tengo poco
con el juego, y saben me pasa un prooblemita, cuando llego a un aeropuerto a hacer escala, uso la torre terrestre para bajar y subir a otros pasajeros. todo bien, pero cuando voy a la pista y me contacto con la torre aerea para cordinar el despegue, la mayoria de las ocaciones no me responde. como puedo solucionar esto? si estoy seguro de poner la frecuencia correcta y del ultimo escuac, y simplemente no va.

Score: +0

8797. Cristian ,

Solo pide permiso y listo, no te da indicaciones porque ya aterrizaste, ya te dio el último skawk.

Score: +0

8798. katrine-bratt,

Gracias por sus respuestas, ya lo vuelo por fin

Score: +0

8799. elargentino,

hola: lo amo tanto al eurofli que boy a empesar a bolar con 3 computadoras ala bez. si boy a inisiar el buelo con las 3 computadoras y boy a dialogar entre mis 3 computadoras. que lindo aré todas las taréas así y en orario real. que lindo amado eurofli eso si es quererte. te amo eurofli. jejeje

Score: +0

8800. r-althor,

3 computadoras a la vez...
No se yo. Me pondría en todo caso muy lentamente con minado de bitcoins, dejando 2 de esas 3 pc con dicha tarea. No para mantenerme al 100% pero bueno... teniendo 3 pcs, no lo veo tan malo.

Score: +0

8801. matias1912,

hola!
tengo un pack musical de los 32 estados mexicanos que pasaron por acá, pero no tengo el dat para que funcione. alguien lo puede pasar?
y hay otro pack musiccal por estados? saludos!

Score: +0

8802. david_blanco ,

Hey que onda chicos, tengo una pequeña pregunta, para que sirven los comandos alt+c y alt+b? Disculpen soy nuevo aquí.

Score: +0

8803. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. para el compañero david blanco que preguntaba para qué son esos comandos alt c y alt b. sucede que cuando pasamos por algún aeropuerto o más bien aterrizamos, hay una campanita que se escucha como daaaaam daaaaam daaaam daaaaam daaaaam. bueno. esos comandos son para desactivar esos sonidos por si llegasen a molestarte. ahora. esas campanitas es algo que estoy averiguando pero hasta ahora ninguno hemos podido hallar la respuesta de qué significan esos dan dan dan dan. abrazo para todos.

Score: +0

8804. r-althor,

como que no?
eso está no me acuerdo si en readme o en tips.
alt c nos indica cuando pasamos por la capital de un país, y alt b nos indica cuando pasamos por una posición que marcamos como favorita. Para marcar un lugar como favorito, hay que pasar por encima de el, y pulsar la b. A diferencia de en el suelo, en el aire marca un lugar, y en el aheropuerto frena.

Score: +0

8805. jose22,

A ver gente el alt c lo que hace activa y desactiva una alarma que suena cuando estás por un aereopuerto si se dan cuenta esa alarma suena cuando estás sobrevolando por uno, igual el alt b activa y desactiva otra alarma que solo suena en la misma situación.

Score: +0

8806. Cristian ,

No, con Alt B se escucha una alarma cuando estamos cercanos a un punto del juego.
Los puntos son lugares especiales, significativos.
Generalmente puede ser un aeropuerto, aunque a veces hay puntos a la entrada de ciudades importantes.

Score: +0

8807. david_blanco ,

Oh, ya entiendo, ösea, esos comandos controlan las campanitas que suenan al estar cerca a un aeropuerto, un punto importante de la ciudad i o un lugar favorito añadido con la b mientras se está volando. Que interesante

Score: +0

8808. elargentino,

en realidad me entretienen esas alarmas, pero asen que el abión no suene natural por eso abeses no escuchola torre or eso boy a desactibarla

Score: +0

8809. Cristian ,

No, un lugar favorito no.

Score: +0

8810. jonathan,

hola estuve chekando en la web del juego aí donde sale el tráfico y todo eso en la cección de aviones, que ay muchos que en el juego no aparecen,
como se ´ppueden tener todos esos aviones?
por ejemplo estaba el arbus a 321

Score: +0

8811. aguantecharly,

hola ¿ de donde dispongo el tutorial y el archivo para crear nuevas tareas ? muchisimas gracias

Score: +0

8812. oscar93,

esos aviones te los descargas.

Score: +0

8813. jonathan,

Como que me lo descargo porque estuve viendo y no hay un botón descargar ni nada de eso cómo se descargan esos nuevos aviones

Score: +0

8814. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

saven? amí me gustaría saver de donde se descargan esos archibos para usarlos para crear taréas xd

Score: +0

8815. jonathan,

esto era a que me refería xdd,
http://eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=aircrafts

Score: +0

8816. r-althor,

imagino que debe ser esto. Tengo que decir que hay algunos que no me gustan, pero en general están bastante bien.
También remplazaron los anuncios del avión, tales como ajustar los cinturones y tal, y me gustan más que los que vienen por defecto.

http://orinks.net/eurofly-mods/

Score: +0

8817. aguantecharly,

si esa es la lista de aviones pero cual es el tutorial para realizar tareas por ejemplo para que un avion vuele dentro de un pais determinado

Score: +0

8818. el-ferrari,

buenas muchachos, alguien me puede explicar cual es el motivo para que esto te haga perder el ranquin. resulta que estaba de 90, derrepente esta mierda de juego se pegó por dos aereopuertos seguidos, se bloqueó el juego y cuando volví a volar, estaba de 700, yo no me estrellé ni nada, simplemente esto se cerró

Score: +0

8819. aguantecharly,

me podrian explicar como puedo hacer una nueva tarea y despues compartirla con ustedes

Score: +0

8820. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo @el correntino, por favor ten pasiencia, ya an bisto tu consulta, no es nesesario ponerla 32754838 beces. espera a que respondan

Score: +0

20637 messages, 688 pages: 1 …  292 293294  295 296 …  688 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post