Hilo oficial de Eurofly

20750 messages, 692 pages:  1; 296 297298 299 300; 692 ↖ Go back to topic list

Score: +104

8911. Arley,

Hola una pregunta es que estoy en la tarea donde dicen que tengo que evitar el sur de Italia como sé si el sur de Italia está a mi lado porque le le doy la s y no me dice el rumbo

Score: +0

8912. el-ferrari,

yo creo que no puede pasar por italia, eso debe de ser lo que quiere decir, entonces cuando tengass el avión derecho, miras con la p el país que tienes en frente, o control p y el te va diciendo los países que tienes en frente, si te sale italia, pues quitas la navegación automáticas y con las flechas a la derecha o izquierda, le das hasta que no te salga italia dándole a la p

Score: +0

8913. david_blanco ,

Hey amigos que onda, una pequeña pregunta, es que me sucedió un error muy raro en el juego, verán, estoy en la tarea 2-8, el incombeniente está cuando volé a bratislaba, cuando recojo a los pasajeros, al irme a la zona de pistas, antes de voltear al norte se me explota el abión, en serio desconozco las causas, si todo lo hago bien, de acuerdo a como lo he hecho siempre.
Para más presición, gravé un audio demo, para quien lo quiera escuchar. Aquí el link https://1drv.ms/u/s!Amo3Vpo1FaGggxdvn0sTwgZv5d3v
A quien me pueda ayudar, gracias desde ya :D

Score: +0

8914. Zeoltan,

Saludos saludos chicos.

Tengo en estos momentos acceso solamente a una pc en la cual estoy ejecutando una cuenta estándar o de invitado, en la cual entre otras cosas no puedo instalar ningún tipo de programa. Así que vengo a preguntar ¿Donde puedo conseguir el Eurofly portable? también ¿Donde puedo conseguir un tutorial para aprender por lo menos los aspectos básicos del juego? Sucede quehace mucho que no vuelo, y tengo entendido que en la versión 2 se han hecho muchos cambios e implementado nuevas cosas.

desde ya gracias a quienes me respondan.

Saludos.

Score: +0

8915. jose22,

Saludos gente para david, escuché tu audio y el problema es que, tienes que girar asia el norte cuando dejes de escuchar el bid que te suena cuando vas saliendo, si lo haces antes pues te vas a estrellar, solo es eso girar después que dejes de escuchar el pitido que te da el juego cuando estás saliendo de las puertas, es como si tuvieras que salir del angar

Score: +0

8916. loco-enamorado,

jente yo puedo haser todo, pero lo que no puedo es aterrisar me disen como?

Score: +0

8917. chodowoca,

Hola! es q tienes q esperar hasta q el beep termine de escucharse, después sí ya puedes girar hacia el norte. saluditos!

Score: +0

8918. loco-enamorado,

a i lo del amigo que no puede activar la ventilación si usas nvda yo desaptive Resource Monitor; Estado: deshabilitado; te tiene que quedar asi y el de StationPlaylist Studio creo que el del problema esStationPlaylist Studio pero desaptivando los dos anda

Score: +0

8919. david_blanco ,

Y otra pregunta, en esa parte de la tarea puedo cambiar la nave a una de segunda categoría?

Score: +0

8920. El_Observador ,

Resource Monitor no tiene ningún comando que sea control+shift+v. Y el Station, los comandos son solo para cuando uno se encuentra ahí en el programa, pero si control+shift+v es un comando que funciona en otras partes y no lo recuerdo, pues... pues, menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, ese diálogo no está por gusto.

Score: +0

8921. darkfire,

hola disculpen tengo un problema en la primera tarea llego al aereopuerto de destino pero cada que pido permiso para aterisar me dice escoja otro destino por que el aerepuerto esta cerrado por mantenimiento y allí como realizo esa tarea

Score: +0

8922. r-althor,

quédate dando unas vueltas al rededor del aheropuerto. Es decir, acércate y luego aléjate cambiando el rumbo, haz unos 4 5 km con el aheropuerto atrás tuyo y luego regresa el rumbo hacia donde lo tenías. más o menos verás que en regresar tarda un km, por eso la idea de hacer mínimo 4, para que al regresar estés a 3 km de distancia mirando ahora si hacia el aheropuerto y aterrices rápidamente. Es algo complicado, pero cualquier cosa pregunta

Score: +0

8923. darkfire,

HOLA disculpen como pongo oxigeno sk ya pasé algunas misiones pero ahora me dice elevate a 5000 y muero por falta de oxigeno .

Score: +0

8924. r-althor,

presurización ctrl shift p, ventilazión ctrl shift v, t-cas ctrl shift c, radar tormentas ctrl shift s, ctrl shift q creo que es climatización, y shift s, shift b y sifht f activan las luces traceras, frontales y las interiores. De verdad, no es por ser mala honda ni mucho menos, pero no cuesta nada fijarse la documentación que está en c/eurofly/docs/es

Score: +0

8925. loco-enamorado,

ola yo aterrise pero no me da la siguiente tarea como ago miren esto es lo que me sale Eslovaquia Šurany (0 kilómetros Hacia adelante )

Score: +0

8926. r-althor,

cuando aterrizaste me imagino que tocaste el avión con el suelo, de ahí, creo que no hiciste la parte de 0/100. La idea es que cuando aterrices y estés en el suelo que preciones k, diga un número negativo, suele ser entre 800 y 900 en los aheropuertos de cat 1. De ahí hay que dejar que el avión siga avanzando e ir desacelerando, de modo tal que cuando frene por completo el número que aparece al darle a la k esté entre 0 y 100

Score: +0

8927. loco-enamorado,

aí apreté la k y me dijo menos 386no se que tengo que aser

Score: +0

8928. Yuli_cn ,

Hola chicos yo soy nueva en el juego cuando emppiezo poniendo la secuencia y le doy alt+f, me pide que escriva en ese cuadro. Luego que termino, me dice unos números...

¿En fin, que tengo que hacer después de todo eso?

Score: +0

8929. El_Observador ,

Alt+t y escribir los números que dice después de scuak, si no me equivoco. Pasa que recién en estos días voy a retomar Eurofly, hace tiempo que no juego.

Score: +0

8930. leocapo,

si, con alt t escribes los números del transpondedor.

Score: +0

8931. Yuli_cn ,

despupes de los números qué hago?

Score: +0

8932. leocapo,

prendés todas las luces, prendés la climatización, ventilación, presuricación, t cas y radar de tormentas. elijes tu destino, y elijes puerta.

Score: +0

8933. Yuli_cn ,

¿Y CÓMO ELIJO DESTINO Y ESAS COSAS?

Score: +0

8934. leocapo,

con f8 abres un árbol con continentes, países y aeropuertos. eliges uno, y das espacio. también puedes usar control f8 para tener una lista de los aeropuertos más cercanos y seleccionarlos desde ahí.

Score: +0

8935. dg58,

yo lo que no doi es enviado un mensage lla e ectivado para poder enviar un mensage con control malllus g y despueees alt g y nada

Score: +0

8936. leocapo,

tienes que situarte en el panel de mensajes y presionar algún número para seleccionar un canal.. por ejemplo, puedes presionar el 2 para seleccionar el canal 2, y de ahí prueba a ver si puedes enviar el mensaje

Score: +0

8937. r-althor,

creo que ya dije esto y he quedado como un mala honda pero bueno.
En c/eurofly/docs/es hay una carpeta con unos hermosos html, compilados por @glein, y traducidos la mayoría por el y algunos otros por su servidor, que parece que estén de adorno. ánimo, que están en español y no muerden.
Pero como estoy tan bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=9W0_vR4k28I

Score: +0

8938. El_Observador ,

Eso, lee la documentación.
Ahora que me acuerdo, estaría bien que Eurofly tenga algo así tipo al abrirse por primera vez aconseje leer la documentación, ya que es un audiojuego que requiere su aprendizage y que no se puede jugar sin saber nada.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Feb 17 2019 00:37:18

8939. DjDisplay,

Eurofly diálogo te recomendamos que lea la documentación antes de eprender su biaje. Esto le ayudará a sacarle el máximo partido a este juego. Aceptar botón. Y hola por sierto jaja, hablando de Eurofly me gustó mucho! de hecho antes que tenga sala me prendí al juego de eurofly, y solo usé la documenación para jugar y bolar.

Score: +0

8940. El_Observador ,

Espera, mejor así:
Eurofly diálogo Le damos la bienvenida a este audiojuego. Si eres un nuevo en este mundo, te recomendamos leer la documentación que acompaña a este juego, es decir, sus manuales de usuario y referencias de las teclas a utilizar, preguntas más frecuentes, y en la web del juego se encuentrann otros recursos, como audiotutoriales en diferentes idiomas.
Aceptar botón.
Bueno, no agregué cómo encontrar la documentación porque... ¿Cómo se aría ahí? Pulsar el botón aceptar y que pregunte si el jugador es un nuevo o no y si dice que sí abre la carpeta de la documentación en el idioma en el que se instaló el juego, o cómo. Es lo que se me ocurre.

Score: +0

20750 messages, 692 pages:  1; 296 297298 299 300; 692 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account