Hilo oficial de Eurofly

20500 messages, 684 pages: 1 …  360 361362  363 364 …  684 ↖ Go back to topic list

Score: +103

10831. DjDisplay,

Con la p miras que tienes alado y la u de frente.
Jira hasta que con la p diga otro país y no alemania.

Score: +0

10832. el-piojo-resucitao ,

establece tu destino, y pulsa CTRL+enter. Al final, mira si dice alemania. Si aparece, es que vas a pasar. Si no, ve tranquilo

Score: +0

10833. karlos,

Cuando estés volando, con la j miras lo que tienes en frente, con la p igual, con la i latina miras lo que tienes en diagonal a tu derecha y con la u lo que tienes en diagonal a tu izquierda. A partir de ahí, ve girando y calculando para no entrar.
Saludos.

Score: +0

10834. El_Observador ,

OK, muchas gracias.

Score: +0

10835. Yelsa,

Si cambias el avión te da por válida la tarea?

Score: +0

10836. jesus-el-master ,

si, da válida

Score: +0

10837. Yelsa,

Bueno, en la próxima lo hago. Ya que estoy dando tanta vuelta con esto, prefiero terminarlo, jjajajjaja.

Score: +0

10838. jesus-el-master ,

jajaja, suerte.

Score: +0

10839. karlos,

Da válida, pero haz como mínimo un vuelo con el avión que te dice. Puedes incluso, si no te gusta el avión, aterrizar en un aeropuerto cercano aunque no tengas escala programada y cambiarlo.

Score: +0

10840. Yelsa,

sí, di montón de vueltas pero ya está. Ahora estoy llevando a los peregrinos de roma.
Otra pregunta:
Cuando programo la altitud automática, la puedo borrar?
Para evitar chocar con una nave, por ejemplo.
Es que asciende muy lento. O desciende.
O por ejemplo, puedo sumar el valor de la nariz a la altitud?
Si es así, cómo se pone dicho valor?

Score: +0

10841. el-piojo-resucitao ,

Yo creo que no puedes desactivar. Lo que puedes hacer, es poner una altitud inferior a la que ya estás. A lo de la naríz, es el nivel al que quieres ir, mas la coma, y el ángulo de la naríz.
Por ejemplo: 5000,15, 3000,20

Score: +0

10842. Yelsa,

perfecto! Eso quería saber! Muchas gracias!

Score: +0

10843. r-althor,

buenas. yo lo que hacía para parar la altitud automática era poner una letra en el cuadro. el juego lo toma como error inválido y deja de subir.

Score: +0

10844. Attorney,

Hola, hace unos días me habían dicho que con ctrl f4 podía cancelar la tarea actual, yo ya terminé todas las tareas pero estoy en generador de tareas, si no me gusta la tarea que se generó, hay alguna forma de resetearla y volver a que se me genere una nueva? el ctrl f4 no funciona para esto.
Gracias.

Score: +0

Last edited by Attorney, Apr 5 2020 20:16:19

10845. r-althor,

había un archivo temporal que se creaba con la tarea, que si lo borrabas se cancelaba. no recuerdo ahora si está dentro de task, o si está en task/basic.

Score: +0

10846. Attorney,

Perfecto Ran, así lo hice y funcionó! gracias.

Score: +0

10847. Yelsa,

hasta cuándo dura la reversa a 20?

Score: +0

10848. r-althor,

hasta que, en un hipotético caso, retrocedas infinitamente por una imaginaria carretera que sale del aeropuerto, te adentres en la ciudad y un edificio se cruce en tu camino.
En resumen, puedes ir retrocediendo por los números negativos, pero llegará un momento en el cual no puedas hacerllo más y chocarás por ir fuera de trayectoria.

Score: +0

10849. Yelsa,

ah, vale! pensé que en algún momento dejabas de tenerla porque ya tenías más experiencia jajjaja.
No, es que cuando te mandan a la puerta a tomar por saco es un poco coñazo. Peero bueno, eso sí es verdad, al final no te pasas y no te estrellas....

Score: +0

10850. jesus-el-master ,

siempre me pregunté que pasa si aterrisas, frenas el avión y vas todo pa trás.

Score: +0

10851. Yelsa,

A mí lo que me ocurrió una vez fue que me estrellé porque me confundí mientras aceleraba. Claro, teniendo un portátil sin teclas fin e inicio aveces se le van a uno los comandos xd

Score: +0

10852. Loret,

a todo esto alguien escuchó el audio que les compartí? bueno estaría padre que tubiera abiones de guerra y se entrara en batalla xd con radar y armas. que genial sería.

Score: +0

10853. r-althor,

no crees que habría que cambiar mucho la dinámica del juego? sin contar con la reescritura casi total, serían 2 opuestos.

Score: +0

10854. Loret,

lo se poreso mencioné a título personal. a hora mi opinión pues no la creo tan influyehnte como para que el desarrollador lo cambie plenamente. pero si le pondría más cosas sería mas el interés.

Score: +0

10855. El_Observador ,

Además, ya hay un juego de abiones de guerra. El Tree D Velocity. En inglés, pero muy bueno, hasta donde sé. Yo no lo probé todabía.

Score: +0

10856. jesus-el-master ,

sooolo unas 5 tareas más... tu puedes jesus! Me aburren los vuelos por áfrica

Score: +0

10857. el-piojo-resucitao ,

Los de áfrica son los peores, y lo feo se aumenta si los haces con categoría 2 que no tienen el piloto automático

Score: +0

10858. r-althor,

va, me gusta áfrica, aunque mi parte favorita es la de oceanía y el carive.

Score: +0

10859. Yelsa,

Yo aún no he llegado a eso. Voy por la tarea 31. Lo que puedo decir es que lo de la navegación automática está muy bien, excepto cuando te lleva directo a una tormenta y tienes que corregirla.
Pero oye, qué sería un vuelo sin emoción?

Score: +0

10860. sol-dorado,

Para cancelar la altitud automática, solo abren el cuadro, no ponen nada y dan enter.

Score: +0

20500 messages, 684 pages: 1 …  360 361362  363 364 …  684 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post