Hilo oficial de Eurofly

20637 messages, 688 pages: 1 …  363 364365  366 367 …  688 ↖ Go back to topic list

Score: +103

10921. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos- me pueden ayudar- lo que pasa es que yo recién me inxtalé el eurofli- ya me creo el perfil- ya pongo que si quiero rejistrar- ya pongo todo los datos- ya pongo rejistrar- y se me siera el juego- que debo acer?

Score: +0

10922. r-althor,

mira esto. Yo no lo he probado, no tengo eurofly en esta pc, pero a ver si luego le doy una mirada y cmento que tal va. En teoría se pega en la carpeta de eurofly, por defecto c/eurofly y remplaza al launcher original.

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Score: +0

10923. davidherrera9 ,

hola, prueba esto, New launcher for Eurofly. It solves the problem with connection to server. Download and unzip to folder with Eurofly!, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248, aquí la descarga del eurofly actualizado a su última versión, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118, saludos

Score: +0

10924. r-althor,

(emogi de hombre con la mano en la frente)

Score: +0

10925. Arcadian,

si; pongan ese ya que a mi me solucionó el problema

Score: +0

10926. Attorney,

hola, voy a reiniciar mi máquina desde cero y quiero saber que debo de respaldar del eurofly para volver a tener mi perfil a punto como lo dejé, porque ya terminé todas las tareas.
De antemano gracias

Score: +0

10927. DjDisplay,

Respalda el archivo de tu perfil, nombredetuperfil.dt2, que así es como esta el archivo, y lo necesario como los abiones personalizados si has creado uno y cosas que te sea útiles y no benga en el installer de eurofly

Score: +0

10928. Attorney,

gracias

Score: +0

10929. Rodolfo-Vermudes ,

chicos- alguien que tenga el enlase de el exe de eurofli

Score: +0

10930. Steel_Heart89,

Hola buenas tardes. Tengo problemas para registrar mi perfil en el servidor y descargar los extras. En ambos casos, se me cierra el programa y me sale este mensaje: "Eurofly.exe diálogo Eurofly.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema... Cerrar programa botón ALT+C seleccionado". ¿En ese caso, qué debo hacer, a qué se debe?

Score: +0

10931. jose22,

Aquí tienes para descargarlo.

http://cristian.dragodark.com/eurofly/

Score: +0

10932. alex_el_lobo,

hola gente, no se si alguien puede pasarme el manual de iroflai es ue no logro hacer nada en el juego, entro y nunca logro ni despegar ni se como se usan los equipos ni nada, así que si alguien es tán amable y me dá el manual se lo agradezco de todo corazón

Score: +0

10933. r-althor,

c/eurofly/docs/es. Ya decía yo que ponerles los manuales escondidos era una pérdida de tiempo.

Score: +0

10934. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Denada.

Score: +0

10935. r-althor,

buenas. Ayer se me dió por abrir eurofly y pude registrar el perfil y descargar extras sin problemas. No he bajado el nuevo launcher, he iniciado sí con el que tenía antes, el viejo digamos, y al ver el log no me ha descargado ningún archivo nuevo. No se si a alguien más le pasó, si es que fue algo temporal o no se, lo que sí no probé fue eliminar el perfil del servidor, pero estoy seguro que el resultado hubiera sido satisfactorio.
Un saludo.

Score: +0

10936. sultanacarolina,

hola gente, sigo sin poder registrar mi perfil, ya descargué el supuesto archivo que soluciona el problema con el servidor, pero no pasa nada, es más ni siquiera me deja hacer la primera tarea sin registrar, siempre me da pista ocupada...

Score: +0

10937. Arcadian,

bale; trataste ejecutarlo como administrador?
y checaste que no estuvieras en el angar, por que si estás pidiendo permiso de despegár sin antes salir del angar, jamás te autorisará, para eso sujiero desactibar la opción que dise. comensar un nuebo día en el angar.

Score: +0

10938. sultanacarolina,

bien, ya logré registrar perfil, ahora solo falta que me deje despegar
no se si tendrá que ver el aeropuerto de residencia, yo puse el de córdoba argentina.

Score: +0

10939. Arcadian,

reitéro, ya saliste del angar? por que si sigues allí no podras despegar nnca

Score: +0

10940. sultanacarolina,

listo, ya saqué lo del angar, mil gracias

Score: +0

10941. javic87,

desde hace un rato eurofly tira un mensaje de connection timed out cada vez que ejecuto el launcher... ya han tirado el servidor? xd

Score: +0

10942. oscar93,

yo ahora estoy volando y no me saltó ningún error

Score: +0

10943. Que_Cosa,

hola muchachos, tanto tiempo en este hilo jajaj.
chicos quisiera pedir un favorsito: será que si alguien tiene anotada la dirección del blog de glein. se que la dejó, pero fue hace muuuchos mensajes. si alguien la tiene, será que la puede volver a poner por acá?
desde ya se lo agradezco.

Score: +0

10944. Uther,

cristian.dragodark.com

Score: +0

10945. Que_Cosa,

aaa grande. muchas gracias compañero.

Score: +0

10946. Maykel.de.cuba ,

hola quisiera saber si el juego esta en español. ademas este juego se puede jugar sin estar conectado. por favor si alguien tiene el lin en español, me lo pueden pasar. gracias

Score: +0

10947. davidherrera9 ,

hola, si, está en español

Score: +0

10948. SuperNanda ,

¡Hola chicos!
Yo por aquí, los saludo primeramente. Oigan, ¿alguien sabe cómo puedo esquivar Paraguay en la primera tarea del pack Argentina desde el aire? Haga lo que haga, apenas despego hacia Corrientes, o entrerríos, siempre termino entrando a Paraguay y me aparece como estado prohivido, pero es que no hay forma de esquivarlo. Está literalmente apenas despegas.

Score: +0

10949. diegomorel,

primero no actives la navegación automática y apenas despegas dirigite al oeste

Score: +0

10950. TemasVarios,

por quéee quieren esquibar che paraguay pora (mi hermoso paraguay en guaraní xd)

Score: +0

20637 messages, 688 pages: 1 …  363 364365  366 367 …  688 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post