Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 405 406407 408 409; 717 ↖ Go back to topic list

Score: +108

12181. r-althor,

u sos re pesado flaco (chiste interno) qcuales comandos?

Score: +0

12182. Rayo.bgtr ,

jajajajaja lo se lo sé.
para hacer esas cosas extras de cada categoría.

Score: +0

12183. r-althor,

bueno, en los de la 2, alt z es para ingresar la altitud a la que quieres que valla la naríz, y alt p es para activar la navegación automática, esto lo que hace es que cuando pongas un destino y ya estés en el aire, acomode solo el rumbo, y que si te agarra una turbulencia, vuelva al original. En los categoría 3, alt+r es para indicarle la velocidad a la cual subir o bajar, si pones turbo escribes la máxima, cuando llega das control t para activarlo y ya pones el número deseado, y control u o alt u, no recuerdo bien, para el autopiloto que despega, aterriza y hace todo solo, aunque yo no lo uso mucho, prefiero hacerlo manual.

Score: +0

12184. Arcadian,

bueno, a los aviones de segunda categoría se les añade la navegación automática, y el comando ALT más S para ingresár el rumbo que quieras que lleve tu avión, es decir, si quieres que tu avión balla en rumbo directo al sur, tendrías que dar ALT más S y escrivir 180 ya que es a esos grados asia los que se encuentra el sur,
además, tienen inplementada la altitúd automática, de esta manera ya no nesesitas ir revisando la z para estár monitoriando tu altitud, solo le das ALT más z y ingresas la altitud que te pide la torre y automáticamente el avión se elebará asta dicha altitud.
los de tersera categoría ya inclullen cosas que facilitan aún mas los buelos, como el pilóto automatico, el cual al actibarlo despega y aterrisa solo, despliegando / retrallendo los flaps y el tren de aterrisaje, este lo actibas con ALT más U.
y tanbién inclullen la velosidad automática, así que tanpoco es muy difícil una vez que te desplazas por tierra, ya que solo usas el comando ALT más r y si quieres que tu avión se desplace a 60 Kilómetros por hora, solo das el comando y escrives 60, das énter y el avión tomará la velocidad que le indicaras.

otra cosa más.
para el bró @croalclaw, perdona que no viera tu pouts antes es que ando algo distraído xdd.
y sip; efectíbamente con la O puedes ver los territorios y oséanos que te rodean te ban apareciendo en el orden de las manecillas del reloj y te indíca cuantos grados tienes que jirar a la derecha para ir directo a el. porejemplo, si te dice, 80 reino unido wales, quiere decir que tienes que jirar a la derecha 80 grados para ir directo a ese territorio.
espero averme explicado bien

Score: +0

12185. ratoncito0709,

Yo... El despegue lo hago manual, el aterrizaje en automático

Score: +0

12186. fruitsec,

Para quien preguntaba por un listado con los comandos, yo diría que todos están en la documentación, que está en la carpeta del juego.

Score: +0

12187. FranPrats,

che, donde tengo que pegar las torres que descargué?

Score: +0

12188. r-althor,

son portables? si son aéreas eurofly/audio/airport/towers, si son terrestres se cambia towers por grounds.

Score: +0

12189. Rayo.bgtr ,

C\eurofly\audio\airport\Towers

Score: +0

12190. FranPrats,

muchas gracias a los dos. por otro lado, estaba viendo los audios de Stewardess, y hay una serie de archivos con el nombre coffee. como se usa esta opción dentro del juego?

Score: +0

12191. Arcadian,

con control l mientras estás en buelo, pero solo con aviones de II y III categoría

Score: +0

12192. r-althor,

con control l, en aviones de categoría 2 o 3, llamas al asistente de vuelo, y le pides alguna bebida.

Score: +0

12193. FranPrats,

gracias.

Score: +0

12194. Rayo.bgtr ,

como es para hablarle a los pasajeros? xD

Score: +0

12195. r-althor,

no se puede. Lo único que tienes es el anuncio de cabina, el cual se activa con alt i latina y se detiene con el mismo comando.

Score: +0

Last edited by r-althor, Aug 9 2021 02:00:17

12196. Arcadian,

preciona f11 y se actibará el micrófono para que hables con los pasajéros jajaja. aunque solo es de utilería, ya que no tiene nada mas que para boludear xd

Score: +0

12197. Rayo.bgtr ,

ea gracias jaja.

Score: +0

12198. r-althor,

a lol, había olvidado pulsar f11 :D si, yo es que como ni lo hacía lo pasé de alto. Igual qué tanto se escucha? tengo que hacer la prueba.

Score: +0

12199. FranPrats,

a mi no me toma el mick xd

Score: +0

12200. monse,

Hola, tengo una duda: resulta que tengo prohibido entrar a italia, pero, la pregunta es: me aparece un lugar que se llama Europa-Italia, es lo mismo que Italia o puedo entrar nomás

Score: +0

12201. TemasVarios,

Es lo mismo, no entres.

Score: +0

12202. ulimilani,

aver, cuando te dice el continente y después el país, quiere decir que saliste del continente. por ejemplo, si yo voy de argentina a bracil, nunca me va a decir el nombre del continente porque estoy volando dentro de américa. ahora si voy de argentina a un país de europa por ejemplo españa, primero me va a decir por todos los países que pase de américa sin decirme el continente a menos de que pase un océano o algo así, por ejemplo si de argentina voy a españa no se, voy a decir cualquiera ya que no se como es el recorrido pero, de argentina paso por barios países de américa sin que me diga el continente, después paso un océano y vuelvo a un país de américa, y ahí si me va a decir américa y el país. así también cuando cambies de continente. ahora hablando de esquibar, yo estoy tratando de pasar la maldita tarea en la que hay que llegar a rucia y esquibar ungría creo que era y no la puedo pasar jajajaja. ya hice todas las escalas, solo me falta el destino

Score: +0

12203. monse,

Bueno, gracias!, me han librado de que mi viaje a mas de una hora se fuera a la... :D eso de esquivar no se como explicarlo porque yo también lo paso a las justas

Score: +0

12204. FranPrats,

denme suerte para no chocar ajajajjaaj. 6774 kilómetros Ciudad de México 7 horas, 58 minutos,

Score: +0

12205. marcos.alfredo,

olvidate, yo me duermo de una en tantas horas.

Score: +0

12206. FranPrats,

alguno porfavor me puede explicar como enviar mensajes y ver el historial de mensajes?

Score: +0

12207. leon_trotsky,

para enviar mensajes por el canal tienes que presionar tab en el vuelo, cabe destacar que primero tienes que presionar control shift g para activar el comunicador. cuando te diga mensajes canal 0 o así, solo presiona los números para establecer el idioma en el que quieres hablar. alt g para escribir, control r para responderle a un jugador que escribió, y flechas para leer los mensajes.

Score: +0

12208. CoachJos,

Yo estoy en la tarea 34 creo que es, cuando tienes que llevar a la cansiller Ángela merquel de Alemania a Grecia, esquivando como 5 paíces en un avión de primera categoría. Ayer la intenté hacer pero me estrellé antes de despegar XD.

Score: +0

12209. monse,

para hacer la misión de llevar a la canciller, te recomiendo que en el estacionamiento des control a, y elijas un avión de segunda categoría, creo te ahorrarías tiempo, aunque esa igual me costó un lío pasarla básicamente porque pisaba Macedonia y tenía que reiniciar

Score: +0

12210. FranPrats,

mi orrible suerte no me permitió llegar a ciudad de méxico, ya que cuando iba por más de la mitad del viaje se me cortó la luz ajajajajaj

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 405 406407 408 409; 717 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account