Hilo oficial de Eurofly

21470 messages, 716 pages:  1; 435 436437 438 439; 716 ↖ Go back to topic list

Score: +108

13081. manamon2,

consulta en la versión que y los aviones categoría dos aa cuanto tengo que tener para aterisar y los aviones dee tercera categoría me parece que el creador ba a sacar abra una osion para esquivar los países automatico y una osion para colocar el país que tuvimos que bolar ya que ai países con nombres difisiles para incontrarlos

Score: +0

13082. luzbel,

hola chicos!
qué onda?
pregunta, y si me hechan una mano...
estoy en la tarea creo que es 20? donde tienes que hacer el primer vuelo de escala, pero onda mal.
llego al areopuerto de escala, donde tengo que bajar al primer grupo y recoger al segundo.
todo bien a qui, asta que torre de tierra, me pide que hable con torre aera, para poder despegar.
pongo el código que sale en F, y a qui todo mal. torre aera no me habla, no me dice si puedo despegar o no. ya le he dado en f1, pero no habla. esto es normal? y si no lo es, cómo lo arreglo?

Score: +0

13083. Arcadian,

los aviones de II categoría se deslboquean apartir de la 2-0 y los de III apartir de la tarea 5-0

Score: +0

13084. manamon2,

los aviones cuando ai que aterisar no me acuerdo si ai que subirlo a 20 o 30 los aabiones de segunda kategoria y de terseera kategoria no me akuedo para aterisar

Score: +0

13085. ulimilani,

los aviones de segunda categoría se suben a 30 más de la velocidad de aterrizaje actual

Score: +0

13086. manamon2,

pero los aviones de tercera categoría akuanto ai que subirlo

Score: +0

13087. el_brujo_sopancho,

no, eso no es así. Los de segunda categoría se suben 20 y los de tercera se suben 30

Score: +0

13088. topero,

no, los de primera categoría se suben a 20, los de segunda a 30 y los de tercera a 40 si no estoy mal.

Score: +0

13089. manuelgalloso,

En efecto, primera 20, segunda 30, tercera 40

Score: +0

13090. manamon2,

tonse como seria el tema de cuanto ai que tener el avión al momento de aterisar ya que no se a quin creerle

Score: +0

13091. grizzly,

Una consulta a todos y perdón si ya la hayan respondido pero cuando hay que abordar pasajeros como hacen para salir del lugar de abordaje sin usar reversa.

Score: +0

13092. topero,

te estamos confirmando 2 jaja: primera categoría 20, segunda 30 y tercera 40: pd: altos spoilers de las tareas me ando encontrando, e: y eso que todavía estoy en la primera del rango 4, asistente de copiloto.

Score: +0

13093. VirusSensual ,

esde las 3 formas.
en los aviones de categoría 1,si tienes el tren de aterrizaje extraído tienes que ponerlo al avioncito a 20 números más por encima de la velocidad actual. Un ejemplo: si la velocidad actual es 30. antes de extender el tren y desplegar las alas tienes que dejar el avión a 50 de velocidad, repito, antes de extender el tren y las alas. Esto hará que cuando ahora si lo extiendas y estés moviendo la nariz, se colocará automáticamente en la velocidad actual.
Entonces, para los aviones de categoría 2 es lo mismo, pero ahora tienes que tener la velocidad en 30 números por encima de la velocidad actual. entonces, si antes en categoría 1 con50 sobre 30 era lo justo, ahora es60 sobre 30, recuerda, antes de extender el tren.
Y para finalizar, con los aviones de categoría 3, son 40 números por encima de la velocidad actual. Esto se basa en que que si la velocidad actual es 30, el número hasta cual debes dejar el avión antes de extender el tren, es en 70.
Espero haberlo explicado bien.
Un Saludo,

Score: +0

13094. manamon2,

oquei y grasia

Score: +0

13095. VirusSensual ,

de nada, cualquier cosa me puedes escribir al privado si tienes demasiadas dudas

Score: +0

13096. manamon2,

yo no tengo a nadien ajendado pero graasia por responder mis preguntas

Score: +0

13097. VirusSensual ,

para salir de la pista sin reversa simplemente es pulsar la flecha en la dirección contraria que jiraron antes 2 veces para dar una vuelta completa al avión. Entonces, cuando ya haya jirado, (asegúrense de no hacerlo a 49 kilómetros, solo avanzan y van mirando con la l que no pase de 3100, porque podemos chocar,xd.
Entonces, si llegamos hasta 3100 que es lo ideal, vamos a jirar hacia el norte. y avanzamos normalmente hasta las pistas,

Score: +0

13098. grizzly,

estimado MohamedSala lo estoy intentando y y van por lo menos 3 veces que choco, lo he intentado con las velocidades siguientes: 18, 35 y 60; y pues con ninguna puedo hacerlo realmente no se que estoy haciendo mal.

Score: +0

13099. Grecas,

son muy altas. la velocidad máxima para jirar es de 5

Score: +0

13100. VirusSensual ,

yo lo hago con 5 de velocidad.

Score: +0

13101. grizzly,

bueno probaré más tarde con esa velocidad pues tengo que salir y no podré intentarlo hasta en la noche así que en un par de horas les comento y gracias por la ayuda.

Score: +0

13102. javic87,

como que 5? yo he llegado a hacerlo a 25 o 30

Score: +0

13103. VirusSensual ,

¿la vuelta? nunca me he animado a hacerlo en 30, no en el andar, más bien al jirar, no me atreví a esa velocidad

Score: +0

13104. javic87,

pues si, se puede hacer, bueno a treinta igual es demasiado, ponle entre veinte y veinticinco, me refiero para girar claro

Score: +0

13105. topero,

yo jiro presionando 2 veces control y la flecha contraria a donde escucho la puerta, luego cuando suene la campanita que terminó acelero hasta que suene ese bbep que sale cuando estás saliendo del angar, allí voy desacelerando hasta que deje de sonar y volteo al norte

Score: +0

13106. ulimilani,

chicos, no es a la dirección contraria. si la puerta 3 por ejemplo, está a su derecha, giran 2 veces a la derecha y en velocidad 5. después, les cuando pasan la puerta 1, les hace un bip sin voz, y cuando termina ese sonido giran otra vez hacia la derecha en este ejemplo. lo mismo si es a la izquiera. la puerta 2 la tienen a la izquierda, entonces giran 2 veces hacia esa dirección en velocidad 5, y cuando escuchen el bip sin voz después de la puerta 1, giran hacia la izquierda, y así pueden llegar a las pistas. espero se aya entendido

Score: +0

13107. javic87,

no uli, es mas fácil de la forma que te digo yo, al menos para mi, observa este ejemplo. tengo las puertas hacia mi izquierda, es decir estoy mirando hacia el oeste, se comprueba con la s. termino de coger pasajeros y empiezo a caminar a una velocidad de veinte mas o menos, tras lo cual doy dos veces control derecha para dar una vuelta hacia el noreste hasta que el avión quede mirando hacia el este, recuerda comprobar con la s, y luego ya aceleramos normal. se tarda menos de este modo

Score: +0

13108. elterroncitodekarla ,

hola, dos preguntas, cual es la versión actual de eurofly y otra, al crear el perfil y quererlo registrar se me cierra eurofly, ejecuto el launcher descargado de la página, incluso, como sé si tengo la última versión y la actualización de el launcher?

Score: +0

13109. grizzly,

pues bueno ni a 5 ni a ninguna otra velocidad, pero al final aunque sea de forma lenta pero segura he salido en reversa del embarque de pasajeros lo que si no se si es un error, o que pasa es que siempre en la misión 11 al ya estar volando y haber pasado por lo menos 3 aeropuertos me estrello con algo, todos los mecanismos están encendidos, incluso están encendidas las luces de todo el avión; y aunque el TKS está encendido y no me avisa de ningún avión cercano me dice que he chocado, a que se deberá esto.

Score: +0

13110. Amil ,

si me pasas el texto de la tarea, tal vez puedo ayudar

Score: +0

21470 messages, 716 pages:  1; 435 436437 438 439; 716 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account