13981. Symbian,
@facundo verifica tu conexión de red, y prueba pausando y reanudando el juego.
Score: +0
21598 messages, 720 pages: 1…; 465 466467 468 469…; 720 ↖ Go back to topic list
Score: +108
@facundo verifica tu conexión de red, y prueba pausando y reanudando el juego.
oquei boy a probar eso
oigan aigien me podria pasar una clabe del clima real? porfabor
acá tenés una clave de clima para eurofly: : la clave funciona sin problemas: 54cd635658d3da21709387b797af4544
solo para saber si en Eurofly seguimos con el problema de aeropuertos faltantes. gracias.
hola gente. cada vez que vuelo me quedo sin oxígeno y muero. activo la presurización y la climatización y todo. que puede ser?
¿Ventiladores? Ctrl shift v
grasias
oigan, una pregunta: alguien sabe si hay una manera de hacer que el clima real de los aeropuertos se mantenga? esque literal se cambia a cada rato, como cuando no tienes ninguna clave, y yo si tengo una.
Hola chicos, cómo andan?
Bueno, en primer lugar respondiendo a @papa.emeritus.iii, si te percatás de que hay un aeropuerto en la vida real que no está en el juego, podrías sugerírselo a Stefan. Para eso deberías iniciar la navegación manual por el mapa, deberías ir hacia las coordenadas reales en donde se encuentra el aeropuerto presionando alt f y escribiendo la coordenada y ahí deberías pulsar alt 1, 2 o 3 en el lugar para sugerirle a stefan la creación de un aeropuerto de categoría 1, 2 o 3, según cómo sea el aeropuerto en la realidad. Se te va a abrir una ventana de correo en donde tenés que escribir el nombre del aeropuerto y dejar los demás datos de información para el nuevo aeropuerto y mandar ese correo electrónico a la dirección del creador.
Por otro lado, alguien sabe cómo crear un paquete de música, no paa países, sino para regiones, estados o provincias? Sé que se puede hacer, pero realmente no le he agarrado la mano. Si alguien conoce algún tutorial, que me pueda pasar, se lo agradecería un montón. Gracias?
Leo, gracias por tu respuesta pero: lo que pregunto es si hay aeropuertos faltando actualmente, a partir de lo que leí hace como 3 semanas o puede que mas, donde decían que: faltavan aeropuertos a la hora de realizar ciertas tarehas y que Stefan ya no contestava.
Hola. Yo hago una pregunta, ¿Cómo salgo de un angar? las veces que e volado, ya estaba en el estacionamiento.
Creo que por error has de ver marcado la opción que dice iniciar un nuevo día en el hangar... Pues eso pasa.
Para salir de él abres las puertas, con control o. Luego fíjate que con la o diga abierto.
En esto aceleras a 50 km, hasta que te encuentres con un sonido sin voz, te mueves un poco, osea sigues avanzando hasta que no suene y da control flecha derecha para que diga norte.
Luego de que te diga norte, ya irás todo normal hasta el estacionamiento, con la k puedes ir viendo el punto es que te deje de dar coordenadas negativas.
Entre 0 a 100 está bien.
gracias capo. lo voy a intentar.
Olle hola chicos una pregunta, cuando le doy a registrar mi perfil es como que se me queda pillado el programa y se me cierra. He descargado y descomprimido el launcher 1.2
Inténtalo hasta que te deje, saludos.
Que si se puede.
hola chicos, alguien tiene los transmisores de todos los países e y continentes esque yo solo tengo cuatro
descárgalos desde los extras.
Hola Chicos olle eurofly se actualizó?. esque me ha aparecido un mensaje de que se actualizó a la versión 2.13 o algo así.
Y olle porfa me podrían recordar como se pone el destino que no me acuerdo.
ea, versión 2.0.13. Nueva Versión diálogo La lista de aeropuertos se ha actualizado a la versión 22
Para charisar. Control f8 para poner el destino, pero dale espacio, no enter
En cuanto a las pistas, tengo una pregunta. ¿se puede hacer algo para que la pista deje de estar ocupada? por mas que pida permiso, barias veces, no me deja despegar. Además, otra pregunta, ¿qué canvios importantes traen las aeronaves de segunda categoría?
con lo de las pistas, solo puedes esperar. Las aeronaves de segunda categoría traen novedades como navegación automática (la activas con alt+p al despegar), altitud automática además de que con alt+z pones la altura a la que quieres ir. Por ejemplo, cuando llegues a la velocidad de despegue das alt+z y escribes 500.
joooya entonces. por ahora, intento despegar en los aeropuertos de segunda, me cuesta bastante agarrarle la mano, pero bueno.
oigan chicos, la parte de los extras no se puede descargar? esque intento pero me da el típico error de: Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F03.
Access violation at address 006E5F03 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000. obviamente descargué el launcher y todo, también se que conexión a internet tiene porque al bolar puedo ver mi posición y la de los demás, solo en esa parte no puedo entrar, ya saben, para descargar las demás torres y eso: alguien save si es mi pc o de plano no se puede: esque cambié de dispositivo y ahora no me deja descargar nada y como que husar el mismo controlador de tráfico no me gusta :D gracias de antemano.
le doy con las flechas laterales, pero esta porquería no se mueve y no me deja salir del angar. Y el perfil, no me deja registrarlo. No sé porqué. Me estoy empesando a enojar pero de adeveras.
Es que no es con las flechas, esas solo jiran un grado.
Con control flechas aí si jiras norte sur este y oeste.
topero: oigan chicos, la parte de los extras no se puede descargar? esque intento pero me da el típico error...: ayer 21:49. si se puede, pero tienes que actualizar launcher, si no haces eso, tampoco podrás registrarte xd
cómo que actualizar launcher? descargué el que hestá en el download center: no es ese?
ni idea, me pasaba lo mismo. al actualizar me funcionó bien, me pasaron uno que si funcionó, aí si me pude registrar y descargar extras
21598 messages, 720 pages: 1…; 465 466467 468 469…; 720 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.