Hilo oficial de Eurofly

21732 messages, 725 pages:  1; 508 509510 511 512; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +109

15271. Maximo ,

hola me podrán ayudar reitero la consulta , ya puse mi vos como torre ahora saben como puedo encontrar como esos sonidos que tienen las torres al hablar? no se sus nombres jeje

Score: +0

15272. r-althor,

eso es un sonido de radio y lo de fondo es un ruido blanco mixeado de cierta manera y con un efecto de, radio, valga la redundancia.
Igual no radio de escuchar, si no de los que son para comunicarse.

15273. Jgudino06,

Un avión que tiene una bocina o una alarma? No lo sé. No será la cosa esa de la audionavegación? Es la única alarma que se me ocurre en este momento.

15274. r-althor,

quizá las ubicaciones favoritas, que se añaden con la b y cuya señal de audio se puede activar y desactivar con alt+b.
o las capitales de cada país, alt+c.

15275. Maximo ,

para @r-althor ,y nosabes adonde podría encontrar un sonido de esos?

15276. r-althor,

ni idea.

15277. Maximo ,

tendre que ser una torre sin sonidos jejeje

15278. Lionel-Messi,

llo a esos sonidos (que de echo estoy buscando) los podemos hacér con un editór de audio grabando cualquier cosa: y aí moviendo los parámetros de frecuencia y aí sonará así como una interferencia frecuenciáda como sea, xd.

15279. r-althor,

trabajar sobre un sonido x, ejemplo una voz, para lograr un efecto de intereferencia me parece bastante impreciso por que siempre se puede filtrar algo de fondo pero bueno, para sabores, tonalidades de rgb (?)

15280. Maximo ,

creo que eso de editar amí no se me da jaja

15281. kiniruiz,

hola: ¿me podéis recordar la frecuencia de emergencia? y ¿se ha corregido el fallo que se estrellaba el avión cuando salía algún tipo de inconveniente durante el vuelo? me refiero a los fallos mecánicos

15282. Disquete,

es 121,5

15283. kiniruiz,

gracias

15284. chucito_Ramirez,

yo nunca he atrerrisado de emergencia, eso se debe hacer en un aereopuerto? o donde sea? lo digo porque yo hace años aterricé, en pleno vuelo por emergencia del motor, y me estrellé

15285. Disquete,

puedes aterrizar en cualquier sitio

15286. der-engel-der-stadt,

Hola para todos. Me gustaría realizar la siguiente consulta.
Resulta de que las teclas Fin e Inicio no me funcionan para regular la velocidad. únicamente puedo utilizar las teclas anteriormente mencionadas pero en combinación con alt. Es decir, alt más inicio, y alt más fin aumentando automáticamente la velocidad al máximo o mínimo en su defecto y parando con suprimir.
Pero yo necesito poder utilizar también las teclas solas para usar el contrasentido y poner la velocidad a punto.
Doy mis especificaciones para que sea más sencillo orientarme y gracias desde ya.
Utilizo lector de pantalla jaws versión 2023. Tengo teclado extendido, pero claramente desactivo el bloqueo numérico. Actualmente tengo configurado teclado laptop, también he probado teclado destop pero no cambia en lo absoluto.

15287. Jgudino06,

El otro día yo quise aterrizar de emergencia y el avión se estrelló.
Fue terrible hermano, llevaba una gran cantidad de vuelos sin accidente y por una tontería de no medir bien El combustible...

15288. hijitus ,

te olvidaste de poner la frecuencia de 121.5 hermano

15289. DjDisplay,

Para saujen hay un script de Jaws que te solucionaría el problema.
Descárgalo desde aquí
Dice que resuelve el problema de las teclas inicio y fin, tal como tu lo mencionas:
https://www.stefankiss.sk/files/ine-pre-eurofly/jfw4eurofly.zip

15290. der-engel-der-stadt,

Muchas gracias DJ
Si no es incomodar demás? conocen cómo puedo instalar este elemento o como funciona?
Gracias
No he puesto nada parecido en ningún sitio

15291. DjDisplay,

Lamentablemente yo no uso Jaws, sinó te diría como colocar los archivos...

15292. El_guerrero_del_arpa,

primero, ubícate en la ventana de JAWS, luego da alt y con flecha derecha vas a l menú de asistentes, segundo, diríjase a carpeta herramientas, seguidamente, buscas la carpeta que diga explorar archivos y pegas el archivo eurofli JKM dentro de esa carpeta

15293. hijitus ,

alguien si le a podido cambiar los sonidos al eurofly, quien pasa algunos|

15294. Jgudino06,

Justo me volvió a pasar un fallo en la ventilación.
De nuevo intenté aterrizar de emergencia y de nuevo el avión se estrelló.

Aclarar que la frecuencia estaba en 121.5.
Yo utilizo puntos en lugar de comas en la configuración del juego, así que no sé qué es lo que está pasando.
El propio juego me arruina el vuelo, no te lo puedo creer.

15295. der-engel-der-stadt,

Hola de nuevo.
Pues venga, aquí dejo otra consulta y espero no os parezca muy tonta.
Resulta que llevo más de una hora esperando se me autorice despegar. La torre de control me indica que las pistas están ocupadas y claro, comprendo el tráfico aéreo y toda la cuestión pero es que es mi segunda tarea de rango Dos o segunda categoría.
Yo estoy haciendo algo mal? o es la general de juego. Porque si es así, ya me aburrí y no quiero imaginarme 10 horas esperando un vuelo categoría 3.
Saludos

15296. johan,

hola ese juego eurofi no es en español o si es por que yo lo quiero y otra cosa quisiera saber si es con internet o sin internet

15297. DjDisplay,

1. Está en español.
Y 2, con internet si quieres registrar tus puntos en línea con tu perfil. Y sin internet para jugar normalmente.

15298. Jgudino06,

A mí nunca me ha hecho esperar tanto. Cuando me dice que las pistas están ocupadas simplemente espero como un minuto y le vuelvo a dar f1. Si siguen ocupadas vuelvo a esperar otro momento y vuelvo a dar f1 y en algún momento me dice que puedo despegar. Nunca he tenido que esperar más de una hora sinceramente.
Y eso que tengo la cosa esta de los horarios de vuelo activados pero ni con eso, me asignan pista como a los 6 minutos máximo.

15299. javic87,

a veces pasa lo de que nunca te da pista, a mi me ha pasado dos o tres veces en los años que llevo jugando, reinicia el juego y listo. no sé si es un error del juego como tal o es casual pero vamos

15300. der-engel-der-stadt,

Gracias por las respuestas a todos. Son muy amables.

21732 messages, 725 pages:  1; 508 509510 511 512; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account