se que es bastante inútil, ¿pero como puedo encender el comunicador? me interesa :v
Score: +0
15844. Maximo ,
ctrl shift g ,pero ahora nocreo que funsione porque no ai tráfico
15845. camello-con-cuello ,
y no funciona, porque doy función ma´s f 11 y no ace nada
15846. matias1912,
es con el f11, pero funciona como un push to talk, así que le das al f11 y habla xd
15847. camello-con-cuello ,
doy f 11 solo y no habla :D
15848. Maximo ,
a ese? pero pensé que era ese que ablas con la gente bueno ,jajaj
15849. camello-con-cuello ,
yo quiero hablar con la jente
15850. Maximo ,
pero el f11 es como algo ficticio que sesupone que tus pasajeros te escuchan ,pero creo que es falso ,el que es para hablar con la jente es el chat ,que se activa con ,ctrl shift g
15851. Disquete,
la última vez que probé el chat ese de control+shift+g hace pocos días funcionaba, así que creo que sí que funciona.
15852. EFRAIN ,
no, funciona el chat, pero no el tràfico. Sigue saliendo el doctipe html
15853. Elpapi_deyasabenquien,
hola chicos alguien me puede pasar el juego porfa. gracias
está en ese mensaje. leelo completo xD. te explcia como instalrar y todo.
15857. Elpapi_deyasabenquien,
no lo vi xd
15858. EFRAIN ,
alguien saber de cuál era la otra forma de salir de las puertas luego de embarcar a los pasajeros sin tener que aplicar reversa?
15859. sol-dorado,
Si claro. Acelera muy lento, y gira hacia el lado contrario. Si estás mirando el oeste, gira hacia el este. Cuando termines de girar, entonces acelera hasta que llegues al sitio de puertas, que se localiza pulsando la letra l entre 3000 y 3200, ya giras hacia el norte y a buscar la pista, mejor dicho esperauqe te diga la torre hacia donde ir.
15860. Elpapi_deyasabenquien,
oye chavales cuando estoy aciendo una tarea y le doy retroceso para encender los motores me dice error que falta un archivo. me pone error y le doy enter y me pone que falta un archivo alguien me ayuda?
15861. Disquete,
@leomessi23 sé más específico. ¿qué archivo en concreto te falta?
15862. Elpapi_deyasabenquien,
el archivo es algo de vatble
15863. Amil ,
Ahora me entero que los motores se encendían con retroceso. En fin, pasa el mensaje completo si puedes
15864. Elpapi_deyasabenquien,
ay algún archivo que se llame vatble en el juego porque yo e buscado el archivo de vatble pero no aperecía
15865. Disquete,
tampoco recuerdo yo un archivo con ese nombre. Mira, hay un complemento llamado speech history (es para NVDA y no sé si para jaws habrá algo así), la idea sería copiar el mensaje de error y pegarlo.
pero tampoco me deja encender motoresahora no me aparece error
15869. EFRAIN ,
Uno los motores no se encienden con retroceso sino con avance y retroceso de página. Vos lo de girar lento a la dirección contraria lo aplico luego de que haya subido a los pasajeros en cierto número de puerta?
15870. Elpapi_deyasabenquien,
y como ay que darle como? esque yo no tengo la tecla de retroceso de pagina