Hilo oficial de Eurofly

21738 messages, 725 pages:  1; 534 535536 537 538; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +111

16051. Jgudino06,

Sobre los consejos y trucos que alguien decía que entrando a consejos y trucos 2 estaba en inglés pues sí.
Te abre el html en inglés XD.
No he probado con el resto de documentos a ver si hace lo mismo.

Score: +0

16052. oscar93,

alguien tiene la versión craqueada de la vida?
es que yo tenía una versión pero se me perdió entre tantas cosas que tengo en el pc.
La que tengo la tengo que andar reiniciando XDDD

16053. matias1912,

htps://dl.dropboxusercontent.com/u/fjasdkwlurwe9123/vida%20cracked%20by%20matias1912.zip?dl=1

16054. Marcos.Paulo,

Estimados, buenas noches! Quiero contarles que yo contacté via e-mail nuestro amigo Peter Halada, un de los colaboradores de Eurofly en Eslovakia. El mismo he estado mui contento con mis palabras de valor que yo dijo a ello.
Me dijo que la version beta de Eurofly 3 está mui cerca do que nosotros imaginamos.

16055. Markk,

Gracias por tanto perdón por tan poco

16056. asmodeus,

@matias1912 esa versión tiene dinero infinito?

16057. martin_garrix ,

si, tiene de todo infinito (?) no lo se porque no lo he probado: y además estoy seguro de que el enlace no existe

16058. Maximo ,

Ovío que el Link es falso, se nota con tan-solo leerlo

16059. r-althor,

buen punto lo de las cosas en inglés, si. Me pareció que era así pero quería confirmar.
Dios stefan, no me pasé toda una puta tarde del 24 de diciembre traduciendo para nada!

16060. el-mauzote,

ajajaj quien se creyó lo del enlace y lo probó?
Desde el inicio se nota que esa madre está mal escriba jajajaj.

16061. Zeoltan,

saludos jugadores! Como otros tantos me animé a recién jugar ahora mismo que por las vacaciones de verano tengo tiempo y por la inminente llegada de la tercera entrega de este gran juego. Pero al igual que muchos de los tantos que volvimos después de más de 3 años y medio (Por lo menos en mi caso) Estoy bastante perdido con algunas cosas, y una de ellas es la siguientes. Para animarme aún más y por supuesto tener esa motivación de crecer y creer comparando los resultados obtenidos con otros compañeros es que una vez creado mi perfil, al acceder a la opción vuelo libre para practicar un poco, al aparecerme la opción registrar mi perfil en el servidor y reyenar los datos ak pulsar el botón aceptar el juego se cierra. No sé porqué, no me salta ningún error, no crachea o se queda conjelado, simplemente se cierra, no regresa al menú de inicio, no deja de responder el nVDA, no utilizo letras como la ñ o incluso letras acentuadas en el contenido de mi información del perfil para evitar que esos caracteres que no son estándar o por lo menos qe no se usan en todos los idiomas, evité utilizarlos y nada, el juego se cierra y ya. he estado leyendo que han habido problemas y se ha recomendado intentar e intentar, pero quiero saber si este es mi caso? O si bien hay otra forma de solucionar este problema? También si ahora mismo ya está cerrada o cancelada la posibilidad de conectarse al servidor? para si es así hacer caso omiso y jugar localmente. Saludos y gracias desde ya a quienes me respondan.

16062. Marcos.Paulo,

tienes el launcher?

16063. el-mauzote,

lo que pasa es que el tráfico no está disponible, por lo tanto se tendría que jugar simplemente de manera local.

16064. Zagreus,

como que inminente llegada? de qué me perdí?

16065. Zeoltan,

Hola. Sí que tengo el archivo launcher 1.2. me lo descargué así como en el mismo zip en el que venía dicho archivo estaban también 2 dll que pegué junto al launcher 1.2 punto exe en la carpeta raíz del juego.

16066. Maximo ,

Bueno, esos 3 archivos los tenías que haber reemplazado, y una vez que hayas hecho eso, ejecuta el launcher como administrador y espera unos minutos. Puede tardar hasta 20 minutos, así que no te asustes. Después, ya deberías poder acceder a 'extras' y registrar perfil.

16067. Jgudino06,

Ya funciona el tráfico, hijos del sol.

16068. el-mauzote,

hola, y donde puedo conseguir el launcher? mí también me gustaría registrar un perfil y pues contesté eso porque eso fue lo que amí me dijeron de los perfiles jaja.
Pero si hay manera de conseguirlo para reemplazar los archivos pues me gustaría mucho :)

16069. r-althor,

el launcher lo bajás de acá.
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Launcher_1.2.zip
Creo que lo dijeron arriba pero bueno, básicamente extraés el zip en la carpeta de euruofly, o sea c\eurofly, dándo a si a todo en reemplazar.
Una vez hecho eso, vas al archivo llamado launcher.exe y lo ejecutás como admin. Ahí esperás unos minutos, bastantes, en los cuales no se va a abrir nada visible, pero hay un proceso corriendo en segundo plano. Cuando digo bastantes pueden ser 10 o 15 mins, no se qué es lo qué causa esa velocidad, obtuve el mismo resultado con 130 o 140 mb de internet y una pc con 8 de ram y un i7, al igual que con un i5 y 16 de ram.
pd: edit, ahí puse el link, se me pasó. Mala mía.

Last edited by r-althor, Aug 13 2023 02:04:32

16070. tu-juancito-adorable16 ,

como r altor no tiene el install de eurofli en su nueva pc, quisiera de que no me saliera un error grave que error de red para no volver a empezar otra vez

16071. r-althor,

son las 9 y 12. Si me mandás un privado antes de y 20 te paso el instalador y me voy. Si no fue.

16072. El_reydelinfierno,

Que pac de tareas recomiendan después de que ya terminé las que vienen por defecto?
xd

16073. Disquete,

recomiendo el de Argentina

16074. Elend,

a mi me gusta mucho el de europa o el de argentina tanvién es muy bueno.

16075. El_reydelinfierno,

Arre, muchas gracias por las recomendaciones.
Los probaré

16076. Zeoltan,

Excelente, que bueno que ya funcione el tráfico! Vengo con las siguientes preguntas. 1. el launcher se tiene que ejecutar siempre o solo la primera vez que se valla a ejecutar el juego? Lo pregunto porque en estos momentos lo acabo de ejecutar por segunda ocación desde que simba me dijo el proceso a seguir para utilizar dicho launcher y nada, ejecuté el juego pero desde el archivo eurofly exe y tengo tráfico, y por tanto se supone que conexión en línea con el servidor del juego también, por eso la duda.

2. en estas 2 ocaciones tanto en la primera que ejecuté el juego mediante el launcher exe como ahora que usé el archivo eurofly exe me saltó varios minutos después de tener el juego iniciado el siguiente error: Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3C7C.
Access violation at address 006E3C7C in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000. Aceptar botón. Que significa o porqué salta?

3. Qué tengo que mover o ajustar en las opciones de salida de voz o en la interfaz del juego para que me deje de leer dobles los elementos de la interfaz? Como ejemplo al momento de ver la lista de destinos cercanos mediante control f8 el NVDA (Mismo que ya está elegido en la opción ajustes de voz del menú principal) me lee 2 veces el mismo elemento; así: Eslovaquia Nové Zámky (0 kilómetros 90 A la derecha ) Eslovaquia Nové Zámky (0 kilómetros 90 A la derecha ) es algo molesto pues alenta la experiencia de juego al querer movernos rápido por los elementos de un menú. A quien me tenga las respuestas desde ya muchas gracias!

16077. Elend,

1. el loncher solo se ejecuta la primera ves, el resto ya puedes ejecutar el eurofly.exe sin problemas.
  2. ese problema que salta por lo regular al selexionar un aeropuerto, no se a que se deba, pero no tienes de que preocuparte, aunque creo que nos da más a los que ejecutamos el eurofly.exe.
  3. 3. ese problema se arregla presionando alt más las teclas f 1 si no estoy mal en los cuadros de edición para ingresar, frecuencias, traspondedor o altitud etc, o tanvién en la pestaña del Chad de eurofly.
    Espero ser claro, saludos.

16078. Maximo ,

bueno acabo de ejecutar como administrador el Launcher y ahora si tengo tráfico

16079. el-mauzote,

hola a todos, chicos hay alguna forma de obtener tareas aparte de las adicionales?

16080. Elend,

si, creando las tullas propias.
Aunque seguro que hay personas que ya han hecho sus propios paquetes. Me gustaría que los pasaran poraquí para recopilarlos y disfrutar de ellos jajaja.
Porque creo si es por Estefan, jamás veremos nuevos, o almenos no en esta vida :D

21738 messages, 725 pages:  1; 534 535536 537 538; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account