Hilo oficial de Eurofly

21744 messages, 725 pages:  1; 537 538539 540 541; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +111

16141. JuanRomanRiquelme ,

OK, vamos a intentar.

Score: +0

16142. DjDisplay,

Dale, aí comentas cualquier cosa por aquí.

16143. escanor,

Chicos, una consulta, por qué cada vez que se abre Eurofly se me empiezan a descargar un montón de archivos?
Les pego un pedacito del log extraído del archivo lawncher.log

2023-08-19 18:24:33
Retrieving file list...
2023-08-19 18:24:33
Retrieving file list for directory /all/
2023-08-19 18:24:36
Retrieving file list for directory /es/
2023-08-19 18:24:38
Remote file list has 1583 ítems

Y es cada que se abre el juego, ayudaaaaa

16144. r-althor,

ta roto. No abras el launcher, abrí el acceso que crea en escritorio, buscalo en inicio, que para mi es la que va, o c\eurofly y eurofly.exe

16145. escanor,

Gracias bro, lo intentaré

16146. Tu_Tomate,

Chicos cómo llego a mi destino si no puedo ir en la dirección correcta? Miren esto: Tu primer vuelo internacional llevará la ruta Bratislava - Praga, donde aterrizarás en el aeropuerto internacional de Ruzyne, en Praga. Volarás con un avión espectacular, el Boeing 707.
¡Ten mucho cuidado! Bratislava está muy cerca de la frontera de Austria, y por el momento tienes determinantemente prohibido entrar al espacio aéreo de este estado. Por lo tanto, no debes ir en línea recta hacia tu destino sino que, al despegar, debes llevar tu rumbo hacia otro lado para evitar Austria. ¡Buena suerte!

16147. UnChango,

CREO QUE TENÍAS QUE IR CON RUMBO AL SUR

16148. Tu_Tomate,

Esto se va a descontrolaaaaaaaar!

16149. el-mauzote,

para el de la tarea de que tiene que esquivar, solamente tienes que tomar un rumbo hacia la izquiera o derecha depende que tu quieras sin entrar a Austria :D

16150. ElJardinero,

Hola Chicos. Para quien andaba preguntando acerca de la tarea de esquivar a Austria: Mira. Con la letra P, puedes mirar si la República Checa está en frente tuyo. Luego, al despegar, simplemente mantienes el avión sin la navegación automática, yendo en línea recta, y de esa manera llegarás a este territorio sin tocar terreno austriaco. Ya habiendo entrado en Chequia, podrás poner la navegación automática y listo. rumbo a Praga.

16151. Tu_Tomate,

Ea pero en qué se estrella un avión que va por encima de los 5000? Si todo aparentemente iva bien y hacia adelante. Se escuchaba una alarma si... pero no decía ningún peligro ni nada xd. O es que los problemas tenemos que adivinarlos

16152. escanor,

Pudo haber sido una tormenta que tenías que esquivar.
Cuando se te cierra el juego, fíjate en el log que te abre automáticamente, ahí dice la causa del accidente.

16153. DjDisplay,

El avión se puede estrellar por.
Pasar sobre una tormenta.
Ir mas arriba que la altitud que está permitida.
No hacer caso a la torre de control.
Cuando los pasajeros se quedan sin oxígeno.
Son muchas causas la verdad.

16154. Tu_Tomate,

Solo dijo el avión se estrelló xd

16155. DjDisplay,

Si, eso hiva a decirte que la respuesta de escanor no ayuda mucho porque no todas las causas que te digo salen en el log

16156. claude_speed,

pero que tipo de sonido era?

16157. DjDisplay,

Pues el tipo de sonido cuando te estrellas por tierra

16158. claude_speed,

no, el del pitido a

16159. DjDisplay,

Aaa vale, eso es como no se si has escuchado como pita las lavadoras cuando tocan los botones...

16160. claude_speed,

supongo que estaba en tormenta y paso por la tormenta y pos, pum!

16161. DjDisplay,

Como le dije a juan román, crusa que el pito esté al este u oeste, pero sin que llegue al centro porque...

16162. topero,

esque muchos saven que pasa si el pito está en el centro, jsaldfñldjdasñlfj ok no. na ya en serio, hay un bip bien agudo que suena constantemente cuando hay una tormenta. tienes que desviarte a los lados.

16163. Yelsa,

Buenas,
Efectivamente, para esquivar las tormentas en Eurofly hay que desviarse a los lados. Derecha o izquierda, da igual dónde se escuche el pitido, pero en uno de esos lados y estarás a salvo.
Sobra decir que hay que desactivar la navegación automática y esas cosas, si la tuvieras activada, claro.

16164. camello-con-cuello ,

¡para que sirve la audionavegaciòn? gracias

16165. r-althor,

es para saber qué tantos grados tenés que moverte para enfocar el rumbo correcto. Medio que si tenés la navegación automática, cat2/3 es innecesaria, y en | yo prefiero ir viendo manualmente cada tanto pero bueno, ahí está la opción para el que le guste. A mi particularmente comienza a molestarme al cabo de unos segundos.

16166. claude_speed,

si por que pita orrible mente fuerte

16167. Tu_Tomate,

Aaa creo que era tormenta sii xd

16168. claude_speed,

oigan, en la tarea de ir a eslovakia y luego a ucrania sin todar Austria, se pueden cambiar a aviones de kat 2? por que ami al menos me dejo camviar

16169. JuanRomanRiquelme ,

Buenas. Lo pregunto por acá. De donde puedo descargar aviones hechos por la comunidad? intento desde los extras del juego y no puedo hacerlo. gracias.

16170. DjDisplay,

Es que desde aí no sale.
Podrías intentarlo desde acá:
https://cristian.dragodark.com/Eurofly/planes.html

21744 messages, 725 pages:  1; 537 538539 540 541; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account