Hilo oficial de Eurofly

21732 messages, 725 pages:  1; 589 590591 592 593; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +109

17701. claude_speed,

estoy ancioso por que ya salga eurofly3

Score: +0

17702. j2b4,

Mientras esperaba, ansioso y sin uñas, a la salida de Eurofly 3, se me ha dado por revisar la página, algo que no había hecho aunque el link se compartió por aquí, y no debí haberlo hecho porque el enfado ahora me reconcome, la sangre se me ha hecho serrín y la rabia Urga en mis tripas cual rata en trozo de queso.. ¡Como es posible!, ¡Com es posible que en esta versión se hayan olvidado de aeropuertos tan importantes en España como… Castellón!, ¡O Talabera!, ¡o Vitoria!, o ¡Badajoz!, que desconocimiento de la cultura aeroportuaria española, poniéndonos solo 18 aeropuertos, aquí!, donde tenemos más aeropuertos que políticos inteligentes!, que clase de país se piensan que somos?
Na, ahora en serio, entiendo que al igual que
se hizo con Eurofly 2, estarán abiertos a recibir información sobre aeropuertos faltantes para irlos implementando, fundamentalmente porque los grandes son fáciles de encontrar, pero muchos campos de aviación o cosas así, que ahora son importantes, no son tan conocidos y tan fáciles de localizar.
a

Last edited by j2b4, Jan 20 2024 10:08:33

17703. CoachJos,

La verdad es que si entran a la página ya sale alguna info pero todavía no el archivo a descargar. en la página que pasó María, aparecen los siguientes apartados. Private planes
Company planes
Airports
Pilots
Traffic

En pilots también se puede acceder al documento de reglas, rules. y sé puede ver que actualmente hay 54 pilotos registrados. en tráfico pude ver 6 ipilotos jugando, 4 estaban todavía en el aeropuerto y 2 en el aire.

En private planes pude ver que tenemos la opción de alquilar el antonov-an tanto el grande como el más pequeño y es algo que me emociona mucho.

17704. AlitasDePinghuino,

mejor vuelvo a usar la pc el 21 listo y seguro sin tanta manija

17705. Elend,

yo me fui a dormir tranquilo a las 09:00 PM de mi país bien RELAJADO y aora me despierto fresco.

Last edited by Elend, Jan 20 2024 11:19:09

17706. facundo-elargentino ,

para el compañero j2b4: ermano es mas que obio que ban a faltar aeropuertos en esta beta de eurofly: ya que como debés saber: ahora se tienen que añadir los aeropuertos con su información: recopilar datos como cuantas pistas tienen: que servicios ofrece: y muchas cosas más: tenés que ser pasiente: y ya bas aber mas adelante los aeropuertos faltantes

17707. j2b4,

Facundo, lo sé, de hecho creo que era complicado hacer más sarcástico mi mensaje, señalé creo que los aeropuertos con menos tráfico de España, eso si, todos deberían ser Categoría 2 porque todos son nacionales y con servicios.
Por otro lado…, a ver, que a toro pasado todos somos toreros, pero igual podrían haber implementado un formulario en la web y, durante estos últimos meses, ir recibiendo información por parte de la comunidad, que se ha mostrado participativa aún con toda la espera, y que les pudiéramos ir pasando aeropuertos para completar los distintos mapas nacionales. Así podrían haber adelantado trabajo y no esperar a sacar la beta así.
De hecho les habría venido hasta bien porque ahora me veo mensajes de gente diciendo cosas como, “hace (inserte número de meses) que les envié el aeropuerto de Villa Ojete, y aún no está implementado!”.
Sobre todo para proporcionar los campos de aviación que se van a necesitar para ir sacando los entrenamientos, por ejemplo, si quisiera hacerlo en España tendría que irme a Portugal, porque de nivel 1 que no tengan pistas, en España no hay ninguno según la información que está publicada, que claramente también podría estar desactualizada.

17708. Yelsa,

esto es como todo.
Lo que sale al principio siempre tiene visos de mejorar.
Seguro que lo de los aeropuertos se irá solventando, así como en las versiones anteriores.
Qué bien que salga traducida, y qué intriga me da probar esos nuevos avioncetes.
Jugar con línea braille también era una experiencia a ver parecid a la de contemplar la Info mostrada en las pantallas de vuelo. NO sé si lo sabíais, pero mola... te decía combustible, altitud, velocidad y posición. MOlaba, jaja.
Saludos

17709. facundo-elargentino ,

en eso tenés razón ermano: porejemplo acá en argentina faltan demasiados aeropuertos: y como yo soy de la provincia de mendoza: falta los 3 aeropuertos provinciales: como el aeropuerto internacional fransisco gabrielli: el aeropuerto nacional de sanrrafaél: y el aeropuerto de Malargüe y el aeródromo de general albear

17710. AlitasDePinghuino,

yo no se por qué el aeropuerto de mi provincia es cat3, debería ser 1 o 2.

17711. pandita ,

Hola a todos.
Mientras espero con ansiedad el lanzamiento de nuestro querido juego, me entretengo en internet buscando videos sobre aviones, pilotos, torres de control y todo lo que a vuelos respecta.
Pude encontrarme con hermosos videos que muestran en primera persona como es el trabajo en cabina y el trabajo de los controladores aéreos y los operadores en conjunto con el piloto y la tripulación en general.
Quise compartir un video magnífico sobre un capitán despegando una de nuestras formidables máquinas que se levantan en el aire a pesar de sus más de sus 200 toneladas.
Sin embargo, personalmente encontré muy significativo, emotivo y sustancial el video de la despedida de un gran piloto en su último vuelo, luego de trasladar a cientos de miles de personas, por más de 40 años.
Espero lo disfruten tanto como yo. Confieso que el motivo de mis sentimientos emanan de un sueño, un deseo que tuve desde pequeño, cuando aún conservaba mis ojitos, y era el de ser piloto. Es por eso que me encanta este juego, aunque solo sea eso. Un juego.
En la cola de sugerencias les saldrán muchos más documentales y videos que seguro, les fascinará por el nivel de tecnicismo, profesionalismo y el amor que le ponen estos ángeles del cielo a su trabajo.
Saludos a todos.
papa alfa november delta india tango alfa.
Fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=QmCkmv7gft0

Score: +3

17712. el-canario,

chiquitines, yo estoy perdido. entro a la página de eurofly a la de esthephan beso... y no veo nada relacionado con eurofly 3, salvo las noticias. donde se ve el tema de los aeropuertos y eso? porque solo veo eurofly 2.

17713. LuisDanielp,

posyá que saben mucho de aviación pilotos controles dispositivos podrían decirle a Arthur Weasley cómo funcionan los aviones? ñlkjfdsañlkjfdsa

Last edited by LuisDanielp, Jan 20 2024 13:30:27

17714. quintinillo,

si, me lo imaginaba. Esto sale a las 3, hora eslovakia. O quizás a las 5, no se.

17715. oscar93,

naaa, va a salir recién once de la noche para que les aumente la esperada xd

17716. DjDisplay,

Si hay una info de eurofly 3, pero es del 1 de enero

17717. CristianLeon,

Hola, escribo para notificar que Lukas nos dijo en la lista de correo que el tutorial de entrenamiento de hoy, la parte 2, se pasa a mañana, porque andan muy apurados con esto de la beta.
Para los que los vean y a quien pueda interesarle... aita'

Last edited by CristianLeon, Jan 20 2024 14:08:09

17718. DjDisplay,

¡Gracias reaper!

17719. jorgedecuba,

nadie sabe la hora de salida?

17720. CristianLeon,

En estos momentos se están haciendo las últimas pruebas, Stefan ya subió todo lo necesario al servidor y nos pide que lancemos el launcher a ver si todo se descarga como debería.
Confirmo que Eurofly viene 100% traducido al español.

17721. jorgedecuba,

me pueden pasar la página porfa?

17722. quintinillo,

pero sale hoy no? :xd :xd :xd

17723. facundo-elargentino ,

ahora te la paso: https://eurofly.stefankiss.sk/5anniversary

17724. phoenix_rising,

Por diaaaaa, que ansioso que estoy amigo ni dormir pude. Necesito droga aérea ya mismo ajkñldsfjkñajkñkldsallj

17725. quintinillo,

las últimas pruebas, dios mío, dios mío, eso es que sale pronto AAAAAAA
La sala se vuelve locaa.

17726. CoachJos,

ya está. https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/download

17727. facundo-elargentino ,

gracias por aber pasado el link correcta mente: ya que me abía equibocado: yo lla descargué el launcher

Last edited by facundo-elargentino , Jan 20 2024 14:34:22

17728. quintinillo,

Procede a darme un infarto...

17729. James_Potter,

se les descarga el launcher?

17730. facundo-elargentino ,

lo raro que en la página principal de eurofly no aparese para descargar eurofly 3: y sí osí ay que axeder atrabés de ese link xd

21732 messages, 725 pages:  1; 589 590591 592 593; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account