Hilo oficial de Eurofly

21731 messages, 725 pages:  1; 592 593594 595 596; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +109

17791. oscar93,

sin saber mucho, eso debe de tener que ver con el prosesador de tu pc, capaz esperalo un rato haber que pasa.
acá copio el texto de mi log
2024-01-20 11:34:16
Start processing
Ping to www.stefankiss.sk
Test of internet connection is ok
Connection to the server failed!
Launcher is finishing

Score: +0

17792. claude_speed,

lol pero peo elejí la versión portable, tal vez sea por eso, Error diálogo La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

17793. Diosa_Fresita,

Yo creo que es lógico que salgan errores chicos, solamente tengan paciencia y cálmense. Que es una beta.

17794. el-chema,

e gente pasen enlace de descarga porfabor,gracias

17795. r-althor,

cuando estás en tráfico y das ctrl+tab, te lleva a la otra ventana que tenes abierta

17796. claude_speed,

pero como creo perfil aa! Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

17797. oscar93,

confirmo, hay un error en el server por eso no se me descarga nada.
Me acaba de aparecer dos veces en chrome

17798. Efrain ,

aquellos que respaldaron, comprobaron si esque el progreso del perfil anterior aun funciona?

17799. DjDisplay,

A mi no me dio ningún error la verdad.
Y ya tengo mi perfil

17800. claude_speed,

lol pero amí me tira error, tal vez sea por que elejí versión portable o no se por quéeee

17801. Efrain ,

@DjDisplay es nuevo o el respaldado del eurofly 2?

17802. topero,

se me descargó todo normal: ahora el problema es que no veo como iniciar: la verdad que los textos que pasaron hace un tiempo sobre los tutoriales del juego están muuuuy atrás por el spam de mensajes en las últimas horas y es imposible encontrarlos: alguien que los aya guardado los puede facilitar? o al menos decirme donde puedo encontrar una referencia de comandos? no quiero pasar horas viendo un tutorial y traducir todo el rato.

17803. jibanyan,

chicos amí me sale este error: Version 2 of file is not supported!

17804. el-chema,

porfabor pasen en enlace de descargar,que no puedo descargar cuando quiero aserlo,si alguien puede pasarme el enlace porfabor se lo agradesco

17805. facundo-elargentino ,

chicos ya estoy subiendo la carpeta a mi nuve de Google drive para el que lo quiera descargar de esa manera pueda aserlo: enseguida boy a compartir el link del juego en mi nuve de Google drive: y en mi nube de MediaFire: esto lo ago de todo corazón

17806. Lionel-Messi,

pasen el link, no me deja descargar, xd. Error 404 | eurofly.stefankiss.sk documento

Last edited by Lionel-Messi, Jan 20 2024 15:52:07

17807. CristianLeon,

Pueden dar Alt H en el tablero y se les activa el modo ayuda, tiene todos los atajos e instrucciones.
Para aquellos que no puedan descargar del servidor, aquí lo subí al mío. https://cristian.sonorizados.com/Eurofly/Eurofly.zip

Aclarar que solo están las cosas en español

17808. el-prevoste,

yo no entiendo nada. estoy en el tablero, pero ninguna de las combinaciones furrula.

17809. el-chema,

lomismo digo xd

17810. Lionel-Messi,

ahora lo descargo, gracias bro.

17811. claude_speed,

yo si puedo descargar pero no puedo crear perfiles o no se como hacer aaa

17812. AlitasDePinghuino,

como salgo de la lista de tráfico? ni con control w, ni altf4 ni escape ni nada jajajaj

17813. CristianLeon,

Lo primero que tienen que hacer es activar la batería del avión. Con Alt H están todos los comandos e instrucciones

17814. killer-instinct,

según entiendo: el perfil de Eurofly 2 no funciona porque no es compatible en el 3.
Otra cosa: no precionen ctrl w, o ctrl q, ya que les marcará un error que los saca del juego, esto porque
no se pueden llevar pasajeros.

17815. Lionel-Messi,

descargando, xd...

17816. claude_speed,

aaaa Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. pero entonces que ago

17817. Efrain ,

eso pasa por su impaciencia...

Score: -1

17818. r-althor,

tengo todos los sistemas encendidos, aunque probablemente no, dohy avance pag para encender el motor y no arranca. Està puesta frecuencia, plan de vuelo, transpondedor, luces y eso.

17819. CristianLeon,

Efrain, estaría bien vergas si dejaras de mandar mensajes de esos... no soy quién para decirte algo, pero ya lo pusiste 2 veces, ya nos quedó clara tu opinión. Deja que la raza se ayude porque ya es oficial todo y ya no depende de la paciencia o impaciencia de la gente.
Si el desarrollador lo sacó es porque a su juicio no hay errores suficientes como para enturbiar la experiencia de juego de la gente y ya es lo suficientemente jugable como para que lo podamos probar.

Score: +1

17820. Lionel-Messi,

chicos: es portable¿? es que descargó un.zip

21731 messages, 725 pages:  1; 592 593594 595 596; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account