18871. lishi,
HOLA A TODOS, POR FIIIIN CONSEGUÍ EL SEGUNDO AVIÓN, la forma de despegar está fácil, pero al aterrizar no logro ubicar la pista de aterrizaje, ¿alguien ya la logró?
Score: +0
21714 messages, 724 pages: 1…; 628 629630 631 632…; 724 ↖ Go back to topic list
Score: +109
HOLA A TODOS, POR FIIIIN CONSEGUÍ EL SEGUNDO AVIÓN, la forma de despegar está fácil, pero al aterrizar no logro ubicar la pista de aterrizaje, ¿alguien ya la logró?
a mi me está dando un error el juego pasa que según yo ya está serrada la app pero de fondo sigo escuchando los aviones jajja
Alguien ya ha podido utilizar el turbo y dar respuesta al mensaje que dejé más arriba? xD
ai mas extras para descargar? o solo ai el de Cristian y el de jeremias
Yo ando en los emiratos árabes Unidos, están algo alejados pero están bien para aterrizar. Están prácticamente liberados de montañas
joer yo aller logré aterrizar pero no recuerdo comooo
Sobre el turbo no lo sé. Sobre agregar más aeropuertos no creo que en esta etapa en la que estamos lo hagan la verdad. Están prácticamente concentrados en corregir todos los errores que tiene el juego y eso va a tardar, porque por lo que he visto no son pocos.
en cuanto al turbo primero activa esa opción en la config. Pero ten en cuenta que, por ejemplo, con turbo, el Cessna solo aguanta hasta 217 de velocidad, si aceleras más te va a salir daño al motor
en realidad sin turbo lo ice subir a esa belocidad jaja, ni idea como es real mente
Cómo les ha ido aterrizando en las pistas inclinadas?
Yo creo que voy a tener que borrar mi perfil y empezar de nuevo. Porque sigo atrapado en el angar, y no puedo ni reiniciar ni nada para dejar de estar encerrado. El angar no puede abrirse ni cerrarse, entiendo que estoy del otro lado, vaya a saber. Que juego infernal jajaj
Has estado actualizando? Hoy por ejemplo se me descargó la versión 3.9 del launchr.
Sip, pero sigo en la longitud 101 sur y 589 con la l, estoy ahí del angar, y no puedo ni girar pq lógicamente ni bien acelero me choco. Ni reiniciando el juego, no se que onda.
pistas inclinadas? yo resién llebo como 367 km, y hasta el momento he aterrisado bien en los aereopuertos eslovacos.
Como se pueden ver los kilómetros?
Leo, te recomiendo borrar perfil e iniciar de nuevo, y reportar eso. Para ver los km, le das control enter y 2 veces tab, te sale el histórico.
me la acabo de poner contra el suelo por no esperar a que me diga eropuerto. puta madre ya métanme a la uni para hacer algo medianamente productivo.
Bien, yo tengo el juego en español, y cuando voi cambiar mi idioma, no muestra los disponibles. Apenas muestra eso: Idiomas disponibles caixa de combinação recolhido. No muestra la lista. xx.
yo sigo entrenando y asta ahora me a ido bién xd: y mi teclado lo sigo teniendo en la configuración latinoamericano y nunca lo cambié al teclado estadounidense xd
Hay forma de cambiar el aeropuerto que elegimos en entrenamiento sin crear otro perfil?
No hay forma.
HOLA, ME ACABA DE SALIR ESTE HERROR AL PRESIONAR ALT Y PARA PONER RADIOS
Error diálogo El valor no puede ser nulo.
Nombre del parámetro: value
Aceptar botón
Ahorita en un rato les comparto el video que grabé hace un ratito sobre cómo aterrizar en pistas de categoría 1.
Gracias, Capi. Será una ayuda enorme. Llevo 6 accidentes consecutivos, todos al aterrizar. No hay caso, no le tomo la mano.
sería bueno que incluyeran lo de que el motor intentara arrankar cuando fallara, sería bueno xd
hola a todos. estoy total mente perdido. por mas que intento, no consigo despegar. yo comfiguré que el avión no salga del angar porque me parece tedioso. pero cuando ya intento elevarme, me dice algo de la zona de seguridad y me estrello. en la ficha que sale dice que me estrellé por que estoy fuera de rumbo del aeropuerto. alguien que lo aya conseguido me haga una guía porfa, me ciento como un loco con este nuevo juego jajaja
Video sobre cómo aterrizar en Aeropuerto Cat 1 con pista.
Para despegar, el truco es que cuando el avión ya vaya en velocidad 100, subir la nariz a 4 gradoscomo mínimo. Acá no hay que clavar la velocidad como hacíamos en eurofly 2. Lo dejamos que siga aumentando la velocidad. Lo único que tocamos es la nariz arriba ya en 100 de velocidad.
gracias a todos y todas que se toman un tiempo para hacer tutoriales. ayudan un poco a este menso que sigue chocando jajajja. abrazos!
fíjate que lo
prové, pero me sigo estrellando por fuera del rumbo del aeropuerto
21714 messages, 724 pages: 1…; 628 629630 631 632…; 724 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.