Hilo oficial de Eurofly

21124 messages, 705 pages:  1; 701 702703 704 705 ↖ Go back to topic list

Score: +101

21061. aguantecharly,

agradesidisimo facundo muchisimas gracias . hice todos los pasos pero el i l s todo el tiempo me dice cuadro convinado y no me aparese el numero de pista , en mi caso el 32 hasta prove aliniarme automáticamente y manualmente la cual fue correcto y y la velocidad lo mas baja posible velosidad de perdida que es de 220 ylo pongo en 227 y a19 metros de altura, llega al punto a32 y empieza a dar vueltas y nunca se acerca al aeropuerto con los 4 puntos marcados

Score: +0

21062. SieteDeNueve,

Pues bien, Charly, grábate. Así escucho lo que haces y te puedo ayudar mejor.

Score: +0

21063. aguantecharly,

cual grabador me aconsejas

Score: +0

21064. Def-Leppard,

también tened en cuenta que lo más interesante del juego, porque como dijo mark luego es rutina continua y constante, es aprender a volar por nuestra cuenta. yo he reventado doscientos cesnas haciendo aterrizajes lógicos desde el punto de vista aeronáutico, y no funcionan, así que al final es aprender que es lo que pide el juego. si bueno si fuera mfs pues diría: a vale, tengo doscientos indicadores para saber que anda mal y si, el aterrizaje en mfs es mas realista, pero yasta. ostia pues si que se echan de menos turbulencias, vientos cruzados y demás. pero imaginad un viento cruzado a puntito de tocar pista... que mal rollo

Score: +0

21065. kitsune,

Si les soy sincero, yo a penas me enteré de que había una beta hace como unos días, pero es porque llevo mucho desconectado del juego y todo lo que tiene que ver con él.
Pero los tutoriales de @draco_malfoy y @capifresita me ayudaron a comprenderlo rápidamente
Aunque debemos tener moderación en la comunidad. Si alguien hace una pregunta que puede parecer obvia, se le mandan los recursos ya creados para la ayuda del juego y que la persona lo resuelva jugando, porque que yo te diga como hacer algo en un juego práctico no va ha tener sentido hasta que tú practiques y lo hagas.
Yo tamién he estrellado muchos cesnas en estos días, pero logré volarlo y aterrizarlo, aunque lo de las altitudes sobre el suelo, las distancias en el aeropuerto me están costando un poco comprenderlas ja ja ja, pero ahí vamos jugando y que suceda la magia

Score: +0

21066. Reboll3_3_3,

hablando de aterrizajes, casi que no logro aterrizar un hp avión de categoría uno jajajajaja.
ahora que lo entiendo, lo único que me cuesta ahora es que cuando aterrizo, quedo casi enfrente de las puertas del angar a unos 60 km por hora vv.
y yo de igual comparto la opinión de barios aquí. poregemplo, no soy partidario de los que descargan un juego, y ya quieren pasárselo sin mínimo esfuerzo.
lo comento porque a una amistad me tocó putearla poreso jajaja. quería que le pasara un perfil, con todo el entrenamiento desbloqueado. y la pregunta mía fue, yo se lo paso sin drama. pero donde está la gracia? osea, yo me divierto, comprendo la mecánica del juego y demás. pero una vez tienen el perfil, quedan igual, sin saber que hacer.
en esta comunidad se ve mucho eso. ojo, no digo que a nivel combencional no se vea, si: pero nosotros nos pasamos de vrg…
Hay personas que como que no comprenden que un juego está echo con el objetivo de entretener, más que ganar o perder: más que estrellarse o completar un vuelo de manera exitosa. o almenos, eso pienso yo.
y así queremos que adacten videojuegos más complicados a nuestra henorme, que digo henorme, gigantesca comunidad de personas que bueno... jajaja.

Score: +0

21067. Markk,

Si el avión empieza a dar vueltas, diría que tu problema es la navegación automática. Pero sí, como te dijeron arriba, tratá de grabarte, aunque sea con el teléfono, porque si no vamos a seguir dando vueltas en círculos eternamente, como tu avión.
aguantecharly: agradesidisimo facundo muchisimas gracias . hice todos los pasos pero el i l s todo el tiempo me...: hoy 07:13

Score: +0

21068. kitsune,

Bueno @Reboll3_3_3, yo que tu se lo paso, pero cuando quiera jugar con el perfil completo tiene prohibido preguntarme como hacer las cosas, porque ya tiene el perfil completo ja ja ja ja ja

Score: +0

21069. Wite,

hola, hice un vuelo con el Airbus a300 y me surgieron varias dudas con respecto al ils y la aproximación:

inicié con la navegación automática y se estaba demorando mucho en seguir el rumbo por lo que los puntos se movían, Bueu cuando llegué al punto b se supone debía estar alineada a la pista 120 pero estaba en 97, iba a llegar al punto a así que vi conveniente girar en manual, con las alas en ángulo máximo.
luego funcionó el ils pero cuando llegué al aeropuerto la pista figuraba no en 120 sinó en 116 ils, igual pude aterrizar sin problemas.
ahora, cuando aterrizo y quiero salir al área principal por una ruta más sencilla giro 180 grados para la entrada contraria, en este caso me tocaba ir por la 30 pero quería la 12. Normalmente eso funcionaba con aviones como el saab y los de categoría 1 pero esta vez al girar me salí de la pista sin querer... a pesar de que estaba a la velocidad mínima y ángulo de las ruedas al máximo.
sobre la aproximación, normal puedo dejarla con la navegación automática y va a captar ils incluso estando algo desviada? o tengo que aproximarme manualmente?
y sobre los giros, eso varía de avión en avión? o es quizás por el ángulo en el que aterricé?
disculpen el post largo, pero quería aclarar estas pequeñas dudas.
gracias.

Score: +0

21070. draco_malfoy,

hola! veamos:
Con la navegación automática, si, lo mejor es jirar en manual, ya que la autonavegación jira a inclinación 5, o 10, y se irá moviendo y moviendo la dirección del punto. lo mejor es jirar manual a inclinación 25.
El ILS no es necesario, ya que se alinea perfectamente sin él. el ILS se utiliza más que nada en aeropuertos donde hay pistas paralelas, tipo, 36 l y 36 r. entonces, si es una sola pista no es necesario. eso de que se mueve d rumbo, si se mueve un poco, supongo que siguiendo el rumbo del aeropuerto. lo peligroso es que si se mueve mucho del rumbo de la pista, por ejemplo, en el caso 120, se mueve a 110 directamente se sale de la pista y te pones lo que viene siendo en toda tu madre.
y la última pregunta. en el a300 no puedes jirar rápidamente porque el avión es muy largo y pesado. en el saab340 se podía porque es un avión pequeño y ligero que jira muy rápido. en el a300 no se puede porque te sales por el peso, no jira tan rápido.

Score: +0

21071. Apex_Predator,

No te vayas con navegación automática en la aproximación. Si no estás cerca de los puntos de aproximación mejor vete en manual, no vas a llegar nunca así porque el avión es gigante y además gira muy lento. Yo lo que te recomiendo es que la aproximación siempre sea en manual, sin navegación automática. El ILS funciona siempre y cuando te encuentres alineada con la pista.
Lo que te pasa es normal, se mueve un poco el avión para encarar la pista correcta pero una vez en caras pista el ángulo debería quedar en punto correcto para aterrizaje. Vuelvo y repito que el avión que quieres girar es enorme Y eso en realidad en la aviación no estaría permitido girarte así.
Permisos aparte, como el avión es enorme es complicado de girarlo y muchas veces te vas a salir. Mejor sigue el trayecto de pista normal qué te marca cuando aterrizas. Aparte de intentar ayudarte es un poco mi opinión en este tema. Girar los aviones en pista para salir por otro sitio no es correcto porque además que si se causan colisiones te van a culpar a ti en un futuro

Score: +0

21072. Yordy,

Hola como puedo cambiar el idioma de las voces umanas en el juego

Score: +0

21073. gandalf,

chicos, se que esta pregunta es algo tonta, pero: como desactivo la navegación automática, y utilizo la navegación manual?

Score: +0

21074. Markk,

Igual que como la activas

Score: +0

21075. Yordy,

es igual pero la voz no cambia el idioma

Score: +0

21076. gandalf,

soy nuevo, lol

Score: +0

21077. Markk,

Hm entonces es con alt+p. Pasa que por defecto arranca en manual, en cada vuelo tenés que activarla una vez despegás. Por eso pensé que si sabías poner la navegación automática sabrías poner la manual

Score: +0

21078. gandalf,

vale, muchas gracias

Score: +0

21079. kiniruiz,

a mí lo que me pasó, es que cada vez que lo activaba y desactivaba con alt P, me subía el sonido un tono hasta ser algo agudo y no lo pude bajar

Score: +0

21080. Apex_Predator,

Oie, no esla navegación atomática, eso es el indicador de altitud sobre el nivel del mar

Score: +0

21081. SantaFe-Airlines,

Hola!
Alguien no tendría una clave para el clima de eurofly?
Por razones que no van al caso reestablecí mi pc y la perdí a la que tenía, alguien me compartiría una?
Gracias!

Score: +0

21082. Reboll3_3_3,

manito/a:
yo tengo la que un usuario pasó hace muchas páginas, mil gracias si lee el post porcierto…
54cd635658d3da21709387b797af4544

Score: +0

21083. draco_malfoy,

yo cuando aterrice, dame unos 40 mins

Score: +0

21084. SantaFe-Airlines,

gente, vengo a contarles algo que me pasó que sinceramente me desmotivó de maneras inimaginables.
Como dije más arriba tube que reestablecer mi computadora por problemas y bueno, todo normal tube que volver a configurar todo otra vez, eso incluye, claramente, a eurofly.
OK, hago un vuelo de la empresa de bumbai la india a parís, todo bien, el ILS se bugueó, se puso en números raros, la pista la tenía enfrente, aterricé, pero por alguna razón es como que agarré la pista como de en medio, cuestión no pude frenar a tiempo y me la di.
Cuando voy a mirar cuantos puntos me sacó, me encuentro conque mi perfil tenía 0 puntos (Tenía más de 150) y -260 euros (Tenía más de 7000).
La cuestión mi trabajo de casi medio año a la basura.

Score: +0

21085. Markk,

Yo por eso dejé de jugar. Entiendo el tema del realismo y ñañañaña que si tenés un accidente y se mueren todos las consecuencias tienen que ser significativas pero yo que sé, estás un montón de horas sin hacer nada a cambio de que te den unos pocos puntos y unas pocas monedas para poder comprarte un avión que al fin y al cabo tampoco es tanta diferencia, te comprás un avión y hacés lo mismo que antes con los mismos mecanismos y hasta casi los mismos sonidos, para que cuando tengas un accidente sea culpa tuya o de algún bug se vaya todo a la mierda. Y esos cierres del juego por referencia a un objeto no establecida no se qué... por suerte ahora aparentemente pasan menos, pero meh. Como que no está muy pulido el concepto de que es un juego y debe entretener (?)

Score: +0

21086. CoachJos,

Reportale eso a Stefan, incluye la url de tu perfil y explica lo que pasó, para que revisen y solucionen si es posible, porque mientras no se reporte esto va a seguir pasando. el propósito de las betas también es reportar errores recuerden.

Score: +0

21087. Ramson,

ya, pero al final e s un juego de aviación. puedes hacer un vuelo navegado, estar pendiente para cambiar rutas, incluso volar en altitudes para tener que esquivar montañas pero ssi vas en vuelo directo, y sitúas el avión y todo obvio que no puedes hacer mucho. ahora... con el tema errores... al final es una beta. vale que son frstrantes, a mi me pasaro también; pero es una veta y se avisó que los habría

Score: +0

21088. Markk,

Si volás a 10000 pies que es la altitud crucero de los vuelos comerciales no tenés que esquivar montañas. Como sea, dudo que en otros simuladores por ejemplo msfs el mayor atractivo sea estar horas sin hacer nada escuchando ruido blanco. Porque tampoco podés usar el turbo porque claro, eso no es realista. Mi último accidente igual no fue por un error, fue por el coso ese que pusieron de no poder girar a altas velocidades, que igual está bien, pero los valores son super arbitrarios, como la mayoría.
Igual qué se yo, si te gusta está todo bien, pero si es una cuestión de gustos no tiene defensa posible. Yo lo he jugado muchas horas, ahora honestamente me entretiene más el juego de la pelotita, con lo simple que es y todo, fijate.

Score: +0

21089. Ramson,

ya, en msfs hay paisages tb y muchas cosas que ver, además de sistemas de los que estar pendiente, y mil movidas más. yo conozco un tipo que juega msfs, pero para hcerl accesible tubo que meterle casi mil dólares.

Score: +0

21090. sol-dorado,

Huta eso de perder el perfil claramente fue una falla orrible. No me pasó la vez que cambié de computadora, pero que frustrante hablando en modo gamer, claro está. Al final ni es relevante, la vida es otra cosa.

Score: +0

21124 messages, 705 pages:  1; 701 702703 704 705 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account