21751. Jgudino06,
A Ver, que actu hubo, pero no para todos, está en la beta, para Traductores y gente loca que experimenta como yo. Pero no es para todos, la mayoría están en la Release, No en la beta
Score: +0
21912 messages, 731 pages: 1…; 724 725726 727 728…; 731 ↖ Go back to topic list
Score: +114
A Ver, que actu hubo, pero no para todos, está en la beta, para Traductores y gente loca que experimenta como yo. Pero no es para todos, la mayoría están en la Release, No en la beta
Para Jgudino06, Ya es possible decirnos que puede llegar en la próxima release, de acuerdo com lo que estan probando en la beta?
yo no se porqué este hombre pone un cronograma oficial, si no es capaz de cumplirlo, por dios! libera cuando puedas, y así no estás teniendo a la gente en vilo esperando una cosa para... traductores y desarrolladores, la verdad. eso e llaman betas y para eso tienes a tus betatesters, con los que te deberías comunicar en privado...
Stefan me isiste ilusionar con esa actualización! te odioooooooooooooo: jajjajaj
Last edited by facundo-elargentino, Jan 22 2025 22:15:13
A ver, lo hee intentao traducir lo mejor posible. si algo no está bien, lo siento, no parlo inglés mui bien.
Se agregó funcionalidad de retroceso: El retroceso debe ser solicitado a la torre. No se puede solicitar retroceso si la aeronave no está en un garaje o puerta, o si la posición de la aeronave no requiere retroceso.
Se agregó control de movimiento en el aeropuerto: Los movimientos dentro del aeropuerto deben seguir y respetar las instrucciones de la torre.
Mejoras en las instrucciones de la torre: La orientación de la torre ahora es más específica, especialmente para la navegación en el aeropuerto.
Colisiones realistas en el aeropuerto: Si dos aeronaves se acercan entre sí, se indicará a una que se detenga. Si el piloto se detiene a tiempo, las aeronaves podrán pasar sin colisionar. De lo contrario, puede ocurrir una colisión, y el piloto responsable perderá puntos y ganancias.
Gestión de pista por la torre: Solo se permite una aeronave en la pista a la vez. Los pilotos deben solicitar acceso a la pista antes de entrar. Entrar a la pista sin autorización puede provocar una colisión. Antes de despegar, los pilotos deben solicitar autorización; una vez otorgada, deben proceder dentro del límite de tiempo. De manera similar, los pilotos que aterrizan deben solicitar autorización para evitar colisiones con otras aeronaves.
Límites de tiempo para despegue y aterrizaje: Los pilotos tienen 3 minutos para despegar después de recibir autorización y 7 minutos para aterrizar después de obtenerla. No se puede solicitar autorización para aterrizar a menos que el piloto esté dentro de los 5 km del aeropuerto y alineado con la pista. Los pilotos pueden monitorear su tiempo restante para despegar o aterrizar presionando la tecla "W", que normalmente anuncia el clima. Si el anuncio del clima es reemplazado por un temporizador, el piloto sabrá que el tiempo se está agotando.
Panel de permisos para pistas: Al presionar Shift + Enter y Tab, los pilotos pueden ver qué pista está en uso o tiene solicitudes pendientes. Se da prioridad a las solicitudes de aterrizaje sobre las de despegue.
Opción de seguro de vuelo: Debido a posibles colisiones con otros jugadores, el piloto responsable es penalizado perdiendo puntos y ganancias. Las víctimas no son penalizadas, pero pueden no completar su vuelo si ocurre una colisión en el aeropuerto de destino antes de llegar a la puerta asignada. Los pilotos pueden optar por asegurar su vuelo al crear un plan de vuelo. Si un vuelo no se completa debido a una colisión, el piloto asegurado recibe todos los puntos y ganancias como si hubiera completado el vuelo. Si el vuelo es exitoso, se deduce una tarifa de seguro (generalmente del 10%, pero variable según la duración o complejidad del vuelo). El costo del seguro se muestra durante la planificación del vuelo, permitiendo a los pilotos decidir si desean asegurar su vuelo.
Se agregó voz predeterminada para la torre: Dado que los mensajes de la torre se generan dinámicamente, algunas torres localizadas pueden no incluir todos los mensajes posibles. Se agregó una voz predeterminada para manejar traducciones faltantes. Inicialmente, esto puede resultar en una mezcla de mensajes localizados y en inglés, lo cual no es un error. Los desarrolladores pueden solucionar esto actualizando las traducciones de la torre.
Inactividad limitada con aeronaves de la compañía: Si un piloto toma una aeronave de la compañía pero permanece inactivo durante un cierto período, su vuelo será cancelado y será devuelto al menú.
Se agregó sistema de reportes: Los pilotos pueden informar problemas o brindar comentarios a los desarrolladores desde el menú principal, en la sección "Acerca del programa". Aquí pueden reportar problemas o ver problemas previamente reportados.
Varios arreglos: Se han solucionado numerosos problemas menores y mayores.
me gustaría participar en esa versión de pruebas deleurofly 3: boy a renunciar a la otra versión 3 del juego: jajajaj: me río por las coliciones que podemos jenerar sin querér a futuro, y todo el desmadre que se jenera tras eso
Last edited by facundo-elargentino, Jan 22 2025 22:52:35
Soy el único que vé demasiadas cosas para un juego que no ha demostrado tanto avance?..., muy bonito sobre el texto pero desconfío mucho.
Ah!, y opino como Def, si no vas a poder cumplir un cronograma..., no lo dés.
Otra cosa, quizá, y dejar claro que yo no lo he hecho, pero quizá la gente que ha donado para que el proyecto continúe si tiene derecho a ponerse un poco impaciente al ver la tardanza en la implementación de novedades.
Y también señalar, siempre según mi modo de entender, que en una versión final si puedo comprender que uno no quiere que anden cambiando las mecánicas constantemente, pero recordad que esto es una... alfa' beta?, no sé, que se supone que era? un Early Access gratuito?
Ufff, no hubieras dicho lo de quejarse, que van a saltar los de uy, que rico si Stefan lo pusiera de pago y eso. En fin, Yo por esta ocasión omito mi opinión
de acuerdo con lo del cronograma. esto me recuerda, no se si estais al tanto, del caso del nuevo pc futbol. mirad, el juego sale un día. ups no, disculpad, hubo un problema y saldrá este otro día. Llega el día... no, debido a xxx tampoco va a salir hoy y cambiamos la fecha a xxx. Llega la fecha... disculpad, tampoco saldrá hoy debido a... Y así llevan como dos años. Yo veo más lógico no dar una fecha, teniendo en cuenta que eurofly no lo lleva una empresa grande, trabajar según se vaya pudiendo, y según salga la actualización anunciarla y listo. creo que esto liberaría presión al staf, y evitaría esta expectación no cumplida de los usuarios.
Disculpen, sé que no tiene nada que ver, pero llevo leyendo este hilo pensando que era el de tiflojuegos, así que ya comprenderán lo extrañado que estaba con todo el tema de actualizaciones y cosas pura y exclusivamente de eurofly. Entonces le daba a página siguiente, y siguiente, y siguiente, y ya comenzaba a pensar «¿Cuánto spam es necesario para hablar de un mismo juego durante páginas y páginas»? En mi mente los empezaba a llamar de todo, incluso al defleppard, y luego me hice la película de que igual algún troll suplantó la identidad de todos con bots y una ia, entrenada para actuar como x jugador. Lo siento.
Estoy de acuerdo com lo del cronograma, mejor es no decir fechas de algo sin estar cierto de poder cumplirlo. Ahora, algunas cosas han mejorado en caso que salgan, pero vamos a ver: Bueno, si uno entra en la pista sin permisso, el avión explota? Bueno, eso no es realista! En mi opinion estaria bien, una penalidade de puntos y algun dinero, pero vamos ver como va eso. Pero lo del retrocesso, las autorizaciones para el despegue y aterrisage, estan mejor, pues el permisso para aterrizar en la vida real suele haceres cuando el avion está alineado com la pista, es el llamado: Final approach. Aun el juego como está ahora, intento hacerlo hasí. El primero contacto com la torre de aproximacion del aeropuerto, pido pista, despues el permisso para la aproximacion, y despues cerca de la pista, pido el permisso para aterrizage. Bueno, haveces lo hago mas lejos que 5km, pero bueno, a ver como estará en la nueva actualizacion. La voz predeterminada, está grabada en áudio normal o es sintética? Si es sintética, entonces seria interessante, añadir los nombres de los aeropuertos in la informacion de contacto, o de los países. Ejemplo: Sk, 123 Contacte aproximacion Lisboa en 119,1. Y Sk 123 contacte Radar Portugal, en 314,9. Vamos a ver como va a salir el juego.
Estoy de acuerdo con ustedes chicos. La verdad es que Eurofly 3 ha demorado demasiado tiempo en su desarrollo. Estuve viendo varios mensajes en el sitio de Eurofly, donde mencionan que el desarrollo de Eurofly 3 ya estaba en marcha desde 2022. Entiendo que el juego no está siendo desarrollado por una gran empresa y que se financia a través de donaciones. En mi caso, ojalá pudiera donar para el desarrollo del juego.
Sin embargo, deben especificar para quiénes se lanzó esta actualización, ya que para nosotros era más que obvio que íbamos a esperar esa actualización impacientemente. En cuanto a lo que mencionaste, Alejandro, no es que la aeronave vaya a explotar en la pista; se trata de que, si uno se encuentra en la pista y hay otra aeronave cerca, puede haber una colisión. Por eso, tanto en Eurofly como en los aeropuertos en la vida real, los pilotos deben pedir permiso para acceder a una calle de rodaje o a una pista asignada, y lo mismo se hace a la hora de aterrizar.
Si hablamos de las cosas que faltan en el juego, una de las cosas que para mí es importante es que el piloto, antes de aterrizar, inicie el proceso de chequeo de pre-aterrizaje y verifique la lista de las diferentes comprobaciones que se hacen al aterrizar. Estas mismas comprobaciones también se hacen cuando uno va a despegar, pero se diferencian del chequeo de pre-aterrizaje.
Así faltan otras características más. En cuanto al combustible, no sé si es un error del juego o si influye a veces en la altitud de la aeronave, pero el indicador baja demasiado rápido, cuando eso no debería ser así en algunos parámetros o aspectos del vuelo. También, lo que falta en esta versión, que en Eurofly 2 sí está, es que, a medida que la aeronave va liberando su peso y usando el combustible, debería mostrar diferentes velocidades al despegar o aterrizar, con las diferentes posiciones de los flaps, ya que siempre muestra los mismos números.
Se deben implementar más sensores para evitar colisiones o situaciones peligrosas, tanto en vuelo como en tierra. Además, debería haber un límite al establecer la temperatura del sistema de climatización de la cabina. He notado que uno puede ajustar la temperatura hasta 30 grados o más, cuando eso no es realista. La temperatura que muchas aerolíneas usan para mantener un ambiente agradable ronda entre los 20 y 22 grados, y un poco más.
Pido disculpas si fui demasiado extenso
Last edited by facundo-elargentino, Jan 23 2025 04:06:33
Sí Facundo, si la cosa se hacer como has explicado, entonces estará bien. Bueno, los chekeos, hago antes del despegue y antes de aterrizar, confieso que mis únicos chekeos para el aterrizage, son solamente las velocidades de perdida en cada set de flaps. Por lo que noto, el avion en Ef3 solo cambia de velocidade de despegue y aterrizage, com el numero de pasageros, siendo que en la vida real, el combustible es lo que mas pesa en un vuelo, o en la mayoria de los vuelos. Tambien la quema de combustíble es en mayor qantidad a bajas altitudes. Veamos com el nuevo apartado donde se podrá hacer sugerencias en el juego, haí será mas fácil hacerlas y esperar que Stefan Kiss lleve en cuenta, las mas realistas. Claro, hay las questiones de programacion, que pueden hacer mas difícil dicha tarea, pero bueno, a ver lo que va a passar. Estoy tambien de acuerdo com lo siguiente: Para un produto gratuito, está muy bien conseguido, claro que hacen falta mejoras y correcciones, pero por general, me dibierto jogar en el, pues nunca me han dado ganas de regresar al Eurofly2. Incluso ya he visto cosas para flightsimulator, que son produtos de pago, incluso el mismo, version 2024 rellenos de bugs. En los primeiros días de lanzamiento, fs 2024 no tenía el modo multijogador funcionando, estamos hablando de una empresa que gana millones de dólares y pone sus clientes como beta testers sin los mismos poder decidir.
Last edited by Alejandro-B737, Jan 23 2025 03:41:53
y en lo que desís, tenés mucha razón bro
Yo de hecho me iría directamente a voces sintéticas, hoy en día las hay lo suficientemente buenas como para evitar grabaciones.
En la situación actual si se hace cualquier cambio en los protocolos de comunicación, si se actualiza la más mínima cosa hay que volver a grabar todas las torres en todos los idiomas, y todas las voces de cada torre..., me ha dado un mareo solo de pensarlo, quita quita. Sintetizadores de voz con strings que son fáciles y rápidos de traducir, es más, habláis del msf 2024, incluso ellos se han ido ya a voces sintéticas (de la calidad de la traducción y eso ya podemos discutir otro día, que me hace mucha gracia cuando mezcla cosas como "Charlie, eco papa five, tres, seven, nainer, ruede a pista XX", a ver alma de cántaro usad un idioma o otro, esta mezcla extraña no).
Por cierto!, abro otro hilo de discusión dentro de esto pero..., os sigue pareciendo justo que cuando salga la versión final todo el progreso se pierda?, porque yo empiezo a verle las costuras a ese plan.
Bueno, sabíamos de esa regla desde el principio. Y no, la verdad no me parece justo. Estoy esforzándome por obtener el Concorde. Y ya si lo consigo, ya veo que a los 10 sdías sale la actualización que borra el progreso. Pero bueno, lo que sí es cierto es que los que no jugaron por ser beta van a estar muy atrazados con respecto a nosotros.
Yo repito mi postura, que se pierda el progreso en la versión final me parece un despropósito. Por eso ya no vuelo tampoco.
Tambien pienso que es un poco injusto, esto porque hemos hecho nuestro progresso y tener que empezar de nuevo, pero bueno, es algo que fue dicho desde el principio y aún hasi yo quiso empezar el juego. Voy despacito, estoy en el entrenamiento para obtener el Atr 72, voy disfrutando de los vuelos, prefiero hasí. Quiero tener los aviones que he volado en la vida real, despues, los mas usados en nuestros días y por fin, los mas ecónicos, los mas históricos. Com lo de las voces, es eso, com texto hablado por síntese de voz, que tendria el mismo sistema para elegirmos si quisieramos que saliera en sapi5 o lector de pantalla, hasí como há dicho el compañero j2b4, sería mas fácil implementar los câmbios de las reglas de atc, hademas de tenermos los nombres de los países y ciudades en las frequencias. Lo del msfs, si me gusta escuchar el atc, que há sido hecho com las voces de Microsoft Azure, las neorales, eso es interessante, pues las aerolíneas virtuales, suenan como es devido. Hademas, me gusta ver vuelos en que la gente respecta el atc, pues se puede saber cuales son todos os centros de control en que el avion pasa. Sé que esto no es acerca de Eurofly, pero Say Intentions.ai para flight simulator es una pasada de tan bueno que es. Es un software de atc, basado en Ia, es verdade que hay que pagar, pero es un muy bueno produto y me gusta ver los vídeos que la gente hace com el.
Alejandro, podrías compartirnos alguno de esos videos?
si yo pudiera donar a EuroFly quizás pudieran trabajar más en el juego, o si yo quisiera donar a EuroFly quizás cumplirían el cronograma.
bueno señores pues yo me mantengo en loque dije. esto parece haber sido algo para los betas o alfas o lo que puto sean, no se para que anunciarla. por otro lado... bueno, yo no sabía que había donaciones, pero habiendo pasta de por medio, y yo hubiera donado... si, os aseguro que estaría bastante cabreado. los cambios no son particularmente notables, va diría que son bastante puta mierda, aunque agregan cierto realismo. el acceso a la pista s debe pedir, pues lógicamente cuando vas a entrar en dicha pista. para aterrizar pues francamente cuando haces la aproximación final, ya deberíastener permiso para tocar tierra, o puedes armar un pifostio bastante cañero. veía mucho más interesante la adición de problemas en el aire, que poner el avión y dejar que llegue al aeropuerto destino es un peña, pero bueno, es de lo que va el juego.
y ahora por cierto me tengo que reír un poco de todo porque todavía veo gente que no sabe volar con eurofly y vienen a preguntarme como hacer ciertas cosas, y la frase que mevo más repetida es: es que es muy difícil. ayer en la noche me pasó un amigo, por cosas meramente investigativas, el manual de operaciones del dc1 Douglas. si, vale, es un avión de 1933, pero sus procesos operativosson bastante iguales a los de cualquier avión a hélice del mundo actual. y entonces pensé: difícil despegar un coso de estos? difícil es hacerlo de verdad. que si mira la presión de aceite, la temperatura de la culata, la temperatura del cilindro, manuipula y altera tu mismo la mezcla de combustible, mira las revoluciones del motor, porque lo puedes petar chico. es curioso porque nosotros tenemos si mal no recuerdo la velocidad aérea de nuestro avión, es decir a la velocidad que pasa el suelo por debajo, pero aparte de esto hay muchos datos que saber. en este caso, por supuesto al ser la novedad, se jugaba mucho con los factores revoluciones, ángulo de la hélice (si, las élices de paso variable se ajustan) y calidad de la mezcla de combustible. bueno a parte de seguir siendo vuelos VFR totalmente pero eso solo le añade tensión a la acutación. en fin, que jodido sería tener que controlar todo esto, verdad? imagináis arrancar, o intentar arrancar los motores de vuestro avión, y quedaros sin batería? o que se pare un motor por falta de presión o temperatura de aceite... que se yo hay tantos problemas divertidos que podrían pasar... es verdad que eurofly tiene vuelos a jet, que se llevan de otra manera bastante más... digamos electrónica... pero también veo que tiene una cantidad de aviones a hélice y turbohélice...
hola para actualizar basta con ejecutar el launcher?
exactamente
Hola, en el siguiente enlace, está un vídeo en youtube com el software de atc basado en ia, llamado Say Intentions.ai, está en inglés, pero es la recriación de un vuelo comercial, despegando y aterrizando en aeropuertos grandes.
pues llo no e notado nada de una actualización a otra ajajajjaa
chicos y alguien sabe donde se descarga la versión de eurofly 3 para desarrolladores, para ver esas nuevas nobedades
Lo de los problemas en el aire, vamos a ver como lo van a poner, es possible que lo hagan como un juego entonces cosas randómicas e mui frequentes van a passar. Si se hace possible cambear quantas veces passa eso, eso seria bueno, porque en la vida real, un vuelo comercial es la cosa mas normal del mundo, Ahora bueno, creo que van estar aviones randómicos del juego, esto porque he navegado en las carpetas de las vocês de torres, y estan códigos de llamada. Esta el nuestro que es: Sk, ou Sierra Kilo, que es lo mas correcto, pero hay otros como au, alfa uniforme, bx, bravo exréy, e zj, zulu juliet, entonces creo que esses códigos van a ser usados por los aviones randómicos, o entonces, para los vuelos charter,, negócios, carga y ejecutivos. Vamos a ver como vá eso. Me gustaria tener la opcion de podermos grabar el estado de nuestro vuelo para continuar mas tarde, pues en vuelos largos y otras situaciones, tenemos que salir de nuestra computadora para vivir la vida real, entonces eso sería un buen comrpomiso entre la jogabilidad, la vida real y para no ser tan fácil como es ahora. Volviendo a los aeropuertos, yo qasi nunca me encuentro en un aeropuerto al mismo tiempo que outro jogador, por eso creo que van a poner trafico randómico.
es que es eso lo que yo pensaba: sería bueno, que se implementara un sistema de vuelos creados por el servidor o la computadora de 1, como en eurofly 2: que se jeneran diferentes vuelos, de diferentes aerolíneas con los respectivos tiempos para aterrizar, o despegar: ya que en caso de que no alla jugadores en el aeropuerto donde uno se encuentra, sería bueno que ubieran vuelos creados de diferentes aerolíneas en el juego eurofly, para que uno espere, asta que esa aeronave, despegue o aterrise, y salga o ingrese al aeropuerto y de la pista, dejando paso a otros vuelos comerciales, incluyendo el vuelo del jugador de eurofly: y que adiferencia de eurofly 2, se implemente, un sistema con voces sintéticas, donde el pilóto pueda escuchar a otros pilotos que se comuniquen con la torre, y las instrucciones que solisitan, ya sean pilotos del juego eurofly, o pilotos del mismo juego, pero creados por el servidor, o una computadora, que muestre el vuelo de otra aerolínea: con esto quiero desir, que se paresca a las comunicaciones, que uno escuchaba en eurofly 2: y que se implemente un sistema, que también se usa en la aviación real, que también es una regla: de que cada pilóto en el aeropuerto, debe de esperar su turno antes de hablar: ya que en décadas anteriores, ubiéron barios axidentes aéreos, por la interferencia que se jeneraba en las comunicaciones, por intentar hablar, 2 o más pilotos a la bés: poreso las aeronábes de oy, cuentan con un sistema que detecta si ay otra comunicación de otro pilóto con la torre, y este sistema, impide que el pilóto que intenta comunicarse, no lo aga, asta que el otro pilóto, alla finalisado de hablar con los controladores aéreos
Last edited by facundo-elargentino, Jan 24 2025 01:43:37
a ver sí, no te digo lo contrario alex, pero juego un juego para que pasen cosas, no para... en fin rutina. se agradece la rutina varias veces, pero en algún momento... no se, apetece tener algo diferente. estba leyendo hoy un manual sobre aviación para los dc1, y por ejemplo un fallo de motor... vale, en estas alturas de la vida, puede ser raro pero como digo, no juego juegos para tener normalidad en 100% del tiempo...
es que es bueno tenér desafíos, como fallo de los motores, o de diferentes sistemas de la aeronave: yo siempre cuando beo desastres aéreos, o demás programas de aviación, me imajino diferentes esenarios con respecto a las aeronaves en eurofly, como tormentas, incendios, aterrisajes de emerjencias, y muchas otras cosas más
21912 messages, 731 pages: 1…; 724 725726 727 728…; 731 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.