talk voice over

206 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. julian_suarez,

pasen el enlace!!!!

Score: +0

152. El_Haragan ,

la riegan ya dejen de pelear... y antes de argumentar, a aprender a escribir, si cierto parecen de pueblo, nomas por como oyen las cosas las ponen...
de igual modo, le voy a poner ese lector a mi android a ver a que hora me explota en la jeta xd

Score: +0

153. ElPana,

Tomen para que sigan dudando 200$ https://www.amazon.com/LG-G4-Unlocked-Smartphone-Internal/dp/B01774WPQ8/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&dpID=41cLz21v8LL&dpPl=1&keywords=LG%20G4&pi=SY200_QL40&qid=1481324351&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_1&sr=8-1

Score: +0

154. leocapo,

en primer lugar. no podés hacer una broma en este tipo de entradas. porque se suponía era una entrada informatiba. osea, es como si de repente en e noticiero al periodista se le diera por mentir todas las noticias y después salir diciendo que es broma. no te escudes con esa que no te cree ni un nene de cinco años. en segunda. si ubieras hecho una broma, al menos lo ubieras hecho tipo sarcasmo, o haciendo entender que dabas una broma. pero lo cual que me parece que como ya te veías atacado te saliste a escudar conque era una broma. te hacés la que sabés de todo, te las das de crac informático y no sabes una mierda pive. si no te gusta que te digan las cosas de frente bancátelas xd. y si. dos teras. es verdad, yo tenía una amiga con el lgg4 y ella me decía que si se podía expandir hasta dos tb. y en efecto es cierto xd. si no quieren creer allá ustedes. por cierto después preguntan si por qué el foro español va para mal. por gente como ustedes. que sólo saben mentir, discutir y nada más. en fin, sigan así, sigan así xd. brabo.

Score: +0

155. El-general-diablo ,

si, yo he escuchado algo de eso del almacenamiento del lg, yo uso uno, es un magna.
nooo... neta? tanto show pa salir sin pallaso?
yo ya creía que era un show... eso pasa por argumentar sin saber. apropósito, lo del gb de la apk, no pasó como broma...
se pasan en verdad, y luego quieren que nos traten como a todo mundo, si solo se crean controbersias para terminar en esto. naa, francamente que que mal plan de su parte.
creo que antes de hablar de más, primero está el investigar, porque yo como la nube, lo quería probar a ver que era...
la neta, eso no se hace.

Score: +0

156. julian_suarez,

lo busco en google y no lo encuentro

Score: +0

157. ElPana,

acabo de dejar un link que da directo a amazon si lo quieres comprar

Score: +0

158. Que_Cosa,

sabes una cosa leo?
me importa 3 pedos tus estupideces. ya t lo digo, me viene y me va tus mensajes retorcidos.

Score: +0

159. El-general-diablo ,

como pelean hombre!
y pensar que aqui empezaron por ahi a decir cosas sin argumentos hasta que la nube se los calmó a todos...
porcierto, usando talk voiceover en mi lg, y no, no ha explotado ni se ha calentado... en ocaciones jala lentito, pero no pasa nada de todo lo que dijeron, probablemente misterioso no traes muchos recursos en tu cel, y por eso te pasa eso

Score: +0

160. Que_Cosa,

puede ser. el telefono tiene 1 gb d ram y 8 d almacenamiento interno. adicionalmente tengo una tarjeta sd d 4 gb. pero tal vez sea como tu dices, el telefono no tiene muchos recursos.

Score: +0

161. katrine-bratt,

Yo tuve el lector que mencionan y aunque no me gustó su funcionamiento nunca me calentó el teléfono.

Score: +0

162. Martin,

Hombre, entonces digamos que quieres que un Renaut 12 tire lo mismo que una S10, así como para que no se caliente. Mentir, discutir, eso se hizo no solo acá, se hace en todos los ilos. En lo que amí respecta, todo lo que opiné lo escribí con argumentos fundamenté el porqué de mis respuestas negativas. Ahora, voy a aplicar lo mismo que ustedes hicieron con migo. No creen cuando uno muestra pruebas y lo tratan de mentiroso, y tampoco aceptan que se corrijan sus errores. Hasta que no lo vea en la web de LG, no lo creeré. Es más creo que si lo creo lo creo porque me lo cuenta otra persona, o la misma marca, no alguno de ustedes. Me vale 3 pepinos lo que opinen de mi, puede ser que opinen que soy un creído, y muchas otras cosas hermosas. Pero, lo que digo, es que cosechas lo que siembras. Si te gusta que te crean, entonces cuando alguien te corrige o te muestra algo con argumentos sólidos, haz lo mismo. Estoy comenzando a creer que, cierto usuario da ciertas respuestas intentando llevar siempre la contraria cuando digo algo, y las veces que me a dado la razón en algo lo hizo de muy poca gana. Es más, sin darse cuenta ustedes mismos respaldan lo que digo al mostrar ese teléfono, y dan cuenta de que cierto usuario se quedó en el 2014, o 2013, cuando los teléfonos de gama alta comenzaron a soportar esa cantidad de memoria.

Score: +0

163. ElPana,

el asunto martin es que tu te crees el sabelotodo y no lo eres, acá nadie es más que nadie, faltas el respeto y hasta que no te demuestren que estás equivocado no das el brazo a torcer y cuando te sientes derrotado en vez de admitir humildemente que te equivocas prefieres ignorarlo y no aceptar tu error, o te crees ¿que no pensaste que no me percataría las tantas veces que hemos discutido y que te hemos demostrado que has estado equivocado?, sales con el rabo entre las patas y que nunca más vuelves a responder el post. Me da igual ya tu opinión te puse el link directo de amazon para que lo compres.

Score: +0

164. Martin,

Wow, como se equivoca la gente. Las veces que me e equivocado en algo, las e admitido sin ningún problema. Pero, esas oportunidades respondió gente que si sabe del tema y que lo demuestra con hechos y acciones. Creo que no hace falta que te diga quienes son. Espera, te daré una pista, uno de eyos está en el equipo de la sala actualmente, y su usuario comienza con P.

Score: +0

165. SM-Casio-Chiptune ,

Defendiendo la postura de Martín y en parte de la de Lawyer, lo que hacemos nosotros no es creernos mejor que nadie, aunque por supuesto tenemos colegas que sí se creen mucho, y es una pena. Lo que hacemos nosotros es argumentar lo que sabemos (o nos parece que sabemos mediante alguna cosa que pudimos comprobar con nuetsras propias manos por así decirlo) y en base a eso, afirmar lo que afirmamos. No somos un conjunto de tiflobichos viciosos o aficionados pero sin saber más de lo que saben, sinó estudiantes de estas cosas, y futuros programador y analista de sistemas respectivamente. Pero, por otro lado, claro que nadie es más que nadie. Pasa que en serio, hay que argumentar y demostrar más las cosas con hechos exactos, que ponerse a patalear a lo tiflobicho. Yo en ciertas cosas relacionadas a los celulares con Android prefiero primero aprender manteniéndome calladito y después decir, una vez que sepa por comprobación propia y exacta, y lo hago porque manejo mucho mejor la pc que los celulares sobre todos táctiles, que recién voy aprendiendo. Pero aprendo rápido y me tomo mi tiempo, y ahí es cuando se relaciona con los tiflobichos que mienten, hacen bromas y qué se yo, porque hay gente que aguza el oído de alguna manera interesada en el tema, porque está apreniendo o le parece importante ver cómo funciona la cuestión, y resulta que tubo que meter la pata y hacer cagadas, todo porque habló el tiflobicho, lloró y pataleó un rato hasta que consiguió lo que tal vez no quería, pero generó. Y así estamos... Aprovechen que todavía aguanto este hilo, ya con el de ayuda con JAWS 18 creo que la cagaron demasiado.

Score: +0

166. ElPana,

Te daré otra pista las veces que yo te menciono te han respondido gente con conocimiento de base y como no son ingenieros prefieres ignorar, pero te enseño que un título no solo te da la sabiduría sino la experiencia.

Score: +0

167. tu_principe ,

bueee no se qué decir. pero bueno, enfin,como quisiera instalarlo, pero sería mejor que no xd. o aver, díganme una cosa. qué es lo que tiene este talck boice over de nuevo?

Score: +0

168. ElPana,

Nada, solo sonidos.

Score: +0

169. katrine-bratt,

Nada, los sonidos porque de resto es igual a talkback

Score: +0

170. Que_Cosa,

pfff o sea que ni cambia los discursos como lo hacía el lector 5?
y en verdad que es cierto lo que dice lauyer. y martina, no me refiero a eso. solamente estuve preguntando y t contesto lo mismo que dijo lauyer. dejá d hacerte el genio mamita.

Score: +0

171. ElPana,

para completar todabía no e visto un reconocimiento y un disculpa chicos me equiboqué de esto que no admitido
68. Martin, 07.12.2016 19:01:31

Según tengo entendido, pesa poco más de un gb. En teléfonos de gama alta, ponele un s6, por lo que me comentó un amigo funciona más omenos, no es tan estable.
No entiendo como es que hicieron todavía para que esto pese tanto, salvo que le ayan agregado idiomas indígenas? no se la verdad.
se deja llevar por amigos y la gente que le a demostrado acá por propia experiencia no los reconoce

Score: +0

172. Que_Cosa,

no t entiendo lauyer

Score: +0

173. ElPana,

Que martin no a reconocido que se equiboco de eso, donde acá ya hay varios que le han demostrado que no es así.

Score: +0

174. SHODAN ,

Paren de pelear, amigos unidos!
Dígame de nuevo pácen el enlace de el Talk Voice Over, tengo un Samsun S5 y no se si es de buenos recursos.
Paren de pelear, amigos Unidos!

Score: +0

175. tu_principe ,

lol, martina xdxdxd

Score: +0

176. Martin,

Hola Andrea, y mujer misteriosa. Ya empezamos con los canvios de género, cuando acá nada que ber. Haber, disculpas, ¿A quien maté? creo que a nadie. Si vamos a pedir disculpas, entonces vos también deberías hacerlo. Tampoco reconociste la confusión de ran por RAM. Como ya dijo un compañero, acá nadie se cree más que nadie, todos argumentamos lo que sabemos. Además, si analizas el mensaje que tanto citas, nunca afirmé lo que dije. Dije, por, lo, que, tengo, entendido. Osea, que no estaba seguro de si si o si no. La verdad, en lo que respecta a este lector, no me interesa en lo más mínimo, asique, por mi, pueden explotar los teléfonos de todos acá, que me quedo tranquilo de que el mío no va a ser. Lo que veo, es que acá mucha gente insttala y prueba, y no le bastan los comentarios malos que hay, no lo digo por esta aplicación, sino por cualquiera. Se quejan de que el teléfono se calienta, y lo instalan en uno de gama baja. ¿Por cierto, digan porfavor la diferencia, haber si la tienen clara? esto no lo digo por vos, Andrés, lo digo por el Misterioso este, que por cierto te vendría bien un canvio de Nic, porque muchos de nosotros ya descubrimos lo que eres. Recuerdo un ilo en el que digiste que heras profesor y tenías un título para dar Inglés, cosa que me resulta muy difícil de creer puesto que un docente no escribe así. Por último, un título te da la sabiduría, y te respalda en todo sentido, lo que dije en mi comentario anterior, lo dije precisamente por personas como estas, que dicen tener un título y no lo demuestran. Por ejemplo, cuando se presentaron pedidos de ayuda para traducir un post a inglés, la o las personas que lo hicieron fueron siempre las mismas. Ayudar va en la voluntad de cada quien, lo se, pero solo digo, que esto no concuerda. Cierren este vendito foro, antes de que esto termine como una red que no quiero mencionar.

Score: +0

177. tu_principe ,

vaya vaya. enfín, sí abrá gente. pero bueno

Score: +0

178. Que_Cosa,

daaale papá. que entre mas boludeces vos ponés acá, yo mas me rio a carcajadas tomándome una foto en la webcam de mi compu.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Dec 11 2016 00:41:40

179. ElPana,

¿por qué tengo que pedir?, que yo sepa se dan, además lo mío fue un error, aparte no me metas en el paquete quien te dijo así fue el otro y a la final yo no voy inventando locuras como las tuyas.

Score: +0

180. Que_Cosa,

tranqui xd. cual quiera se puede equivocar en la letra. pero a nuestro profe de literatura, el licenciado martin no sé que, le disgusta muuucho que vos t equivoques xdd.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Dec 11 2016 00:47:22

206 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account