roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages: 1 …  98 99100  101 102 …  142 ↖ Go back to topic list

Score: +0

2971. oscar93,

confirmado, ya no llego a pelear las copas. hasta a noche estaba a un punto, pero perdí con un rival directo 3 a 0, lo bueno que su portero fue figura.

Score: +0

2972. satoshi-nakamoto,

pero si falta la mitad de los partidos por jugar, además creo que vas séptimo

Score: +0

2973. oscar93,

sii, voy séptimo, pero los de arriba ganan y ganan y se alejan.

Score: +0

2974. satoshi-nakamoto,

pero hasta el séptimo tiene torneo, va a los play of de la sudamericana

Score: +0

2975. oscar93,

no no, es hasta el sexto xd

Score: +0

2976. matias1912,

hola!
dos preguntas.
primero, todavía no entiendo bien para que sirve la oficina.
y segundo, que jugadores son mejor? los que creamos o los del centro juvenil xd

Score: +0

2977. r-althor,

la oficina sirve para incrementar patrociño, y los intereses.
También puede asignar miembros de personal a cada instalación. Estos miembros, tienen beneficios, según en que instalación los asignes.
En complejo, dan mas experiencia, y aceleran el entrenamiento de habs especiales, en estadio incrementa la vendta de entradas, y la asistencia de público, en juvenil, incrementa el valor de habilidades, y baja la edad mínima, en oficina da la posibilidad de agregar mas miembros a cada instalación etc.
Los jugadores de ojeadores son buenos a partir de el de 1000 créditos. El que creamos como principiante suele yegar a los 21 con un valor 7, 7:50. Después, si tenemos un centro juvenil a 8 o 9, tampoco tiene mucho sentido crear unjugador en ojeadores, sea el de 450, o 500 créditos, por que son mas o menos como los de juvenil, y sería un gasto innecesario de créditos.

Score: +0

2978. satoshi-nakamoto,

yo jugué playof terminando séptimo la temporada pasada.

Score: +0

2979. r-althor,

seguramente es por que se corre todo un lugar.
Si hay en teoría 6 lugares para copas, suele pasar que el campeón de la copa nacional es uno de los equipos que está entre los 6 primeros, entonces se corre todo un lugar para abajo, tal como ocurre en cualquier campeonato real del mundo.

Score: +0

2980. satoshi-nakamoto,

vaya teoría! seguramente será así, pero de que jugué torneo lo jugué

Score: +0

2981. r-althor,

es una teoría que se encuentra perfectamente detallada en la sección copa de cada país, al final de la información de cada ronda.

Score: +0

2982. satoshi-nakamoto,

y quien discute eso?
solo comenté lo que me parece esa teoría nada mas

Score: +0

2983. el_caballero_tooxico ,

gente: e estado buscando en la ayuda y me surge una interrogante y es la siguiente. que bentaja tiene crear la académia de futbor y de jubeniles? pues allí solo dice que cuando creas la académia de futbor lógicamente es más cara, pero ademas dice que los jugadores son más caros. y en la de jubeniles dice que los mismos no saldrán gratis. (no se algo hací decía) entonses quiciera saber si hay bentajas notables a la hora de crear una,

Score: +0

2984. satoshi-nakamoto,

no es ovbio?
se supone que si dice que los jugadores son mas caros es porque te da jugadores de mejor calidad y por ende los puedes vender mas caros y obtener mas dinero, a veces preguntan ovbiedades,

Score: +0

2985. oscar93,

tenés razón, no tomé en cuenta ese aspecto en cuanto a la posición. me olvidé de armar la aliniación, espero no perder carajo. o mejor dicho no haber perdido.

Score: +0

2986. el_caballero_tooxico ,

y quien te obliga a responder? si te parese una pregunta tonta no responda y listo

Score: +0

2987. satoshi-nakamoto,

según, contra que rival te tocaba hoy?

@elmusico pues es que tu preguntas y tu mismo te contestas entonces donde está la duda?
te estás respondiendo en tu mismo post, y a preguntas tontas respuestas tontas también, saludos.

Score: +0

2988. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajaja. tienes razón tu. disculpa. pero yo no dige jugadores caros, dige que la académia es más cara y que los jugadores no son gratis algo hasí, lo que entendí es que no llegarán jugadores tan ceguido. entonces no me respondí, pero si hubo una confución.

Score: +0

2989. oscar93,

ya perdí 3-0

Score: +0

2990. satoshi-nakamoto,

uuuu eso si está feo, pero como te dige, la siguiente temporada si aún estás en mi liga tendrás 3 pts seguros cada vez que juguemos jjajajajjajaj

Score: +0

2991. oscar93,

vamos a ver jajajajaj porque salió campeón malebranche de la copa, y como está clasificado para la champions sudamericana, entonces como estoy séptimo juego copa seguramente.

Score: +0

2992. r-althor,

con lo de que son mas caros, me parece que también hace referencia al salario semanal.

Score: +0

2993. oscar93,

bueno, pero en ese caso estaría bien, porque cuando vos comprás un jugador bueno el salario semanal es alto. Por cierto daniel. tengo ganas de ponerle deportivo cuenca al equipo, como se llama su estadio?

Score: +0

2994. satoshi-nakamoto,

alejandro serrano aguilar

Score: +0

2995. oscar93,

HAA, BIEN. GRACIAS. AHORA VEO SI LE CAMBIO EL NOMBRE XD

Score: +0

2996. el_caballero_tooxico ,

gente pasa que yo me confundí. quise decir que la ayuda dice que la académia es más cara y los jugadores más frágiles. ciendo hací que bentaja hay? por último compren entradas porfa vor. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385115/fixture

Score: +0

2997. satoshi-nakamoto,

como? eso si está raro, se supone que la academia saca mejores jugadores, a lo mejor estamos interpretando mal ese asunto ya que hay unos jugadorazos de valores altísimos y no son nada frágiles

Score: +0

2998. el_caballero_tooxico ,

bien déjame investigar y entonces les comento.

Score: +0

2999. raffles ,

y como le está llendo al atlético cojido? xd!

Score: +0

3000. el_caballero_tooxico ,

1: no es cogido es cojedes. 2: nos está yendo regular, pues esta liga es dura, pero palante. 3: porfa compren entradas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385125/fixture. 4: en un ciguiente pots les pego la info que les debo.

Score: +0

4237 messages, 142 pages: 1 …  98 99100  101 102 …  142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post