roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 9 1011 12 13; 142 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. Diomedesdiaz,

falta jugarse el partido de challenger vs deportivo lima, atletico nacional vs studiantil y deportivo ues vs boca unidos, los primeros son los locales. pasen la vos, los dos primeros partidos creo que ya están programados solo faltan ser aceptados. mientras que el ultimo partido creo que esta por embiartelo alex asi que a estar pendiente

Score: +0

302. satoshi-nakamoto,

alguien sabe decirme cuando termina la liga ecuatoriana por favor? saludos

Score: +0

303. leon_invencible ,

se que aún no finaliza la fecha 3. Pero ya voy diciendo que estudiantil CNI ha aceptado mi desafío para jugar la jornada 4 el miércoles a las 15 hs hora perú. Por otra parte, para dani daniel dj, ve a tu liga, pincha en jornadas, elije la última luego y fíjate que día se juega el último partido. No se como será en ese país, pero la mayoría vamos ya por la segunda fecha de mitad de temporada, o promediando la primera ronda.

Score: +0

304. stiven-10,

amí, estudiantil CNI, no me quizo aseptar el partido, estaba para las 8 de la noche de el día de hoi, pero no quizo aseptar.

Score: +0

305. Diomedesdiaz,

por lotanto tenemos el primer partido perdido por defáolt, ya que atlético dejó su constancia hace más de 10 horas, así que gana este partido dos por 0. álex acepta el desafiio que te envió el amigo del salvador deportivo ues ya que si no pasará eexactamente lo mismo, aunque como este partido se envió recien ahora, puede que aya otra solución si es que no se lo juega, pero acepta porfavor. tampoco e resivido reportes del challenger vs deportivo lima, así que si nadie se reporta hasta mañana al medio día como digimos en las reglas, challenger ganará 2 por 0 también por defáol, esperaré hasta la mañana para ver si resivo algún reporte, entonces publicaré la tabla de posiciones y los resultados de esta fecha.

Score: +0

306. oscar93,

a quien le tocaría el desafío para mi equipo?

Score: +0

307. Diomedesdiaz,

resultados de la fecha #3. 8 de enero.
grupo a. atlético nacional 2 - studiantil0. asaman 4 - atlético venecia0. challenger 3 - deportivo lima2.
grupo b. club deportivo ues pendiente vs boca unidos. sol de mayo 5 - sport santa cruz 0. boca juniors de concordia 2 - barcelona sporting club1.
hoi se juega la fecha #4. 9 de enero.
grupo a. atlético nacional vs deportivo lima. asaman vs studiantil. challenger vs atlético de venecia.
grupo b. club deportivo ues vs barcelona sporting club. sol de mayo vs boca unidos. boca juniors de concordia vs sport santa cruz.
vamos a seguír cumpliendo muchachos!. nota: en la fecha numero tres jugada el día de ayer, el partido entre deportivo ues y boca unidos está pendiente, si no resivo reporte durante el día de hoi se tomarán acciones según el reglamento establecido. de igual manera aunque ya se dio por perdido el partido de atlético nacional vs estudiantil, tienen el día de hoi para ponerse en contacto si es que así lo desean.

Score: +0

308. oscar93,

de donde es sports santa cruz y que división? otra pregunta. ¿no correspondería que yo jugara de visitante?

Score: +0

309. stiven-10,

hola chicos, se a jugado el partido entre el equipo atletico nacional y deportivo lima, con marcador faborable a los Colombianos por 8 a 0. una superioridad en todo el partido, un ataque constante de atletico nacional y una defensa perfecta, hicieron que el dominio de los locales fuera totál, 28 disparos del equipo nacionalista por 0 disparos del equipo de Perú reflejan además de los goles, lo que fue el partido. autores de los goles: Sanne Waqanitoga (3), Donato Silves (2), Richard Gladden (3). Jugador del partido: Harald Leupold

Score: +0

310. poeta-23,

me rretirooficialmente del torneo,ya para que ewstar jugadno si me meten cendas goleadas,ya paresco la selección de perú en la copa américa de futbol para ciegos xd okno agg,a mala hora me fui de mi equipaso de primera carajkkjjkkjjko

Score: +0

311. satoshi-nakamoto,

vaya vaya, pensatore si que no le gusta perder jejejeje, yo creo que retomaré rocking pero lo que no me gusta es que con chrome no me deja hacer los cambios, así que tendré que jugar siempre con los mismos 11 y no podré dar oportunidad a otros jugadores en un mismo partido.

Score: +0

312. leon_invencible ,

@penzatore. Las goleadas las sufrimos todos o el 90% de la gente que arrancó en el juego con un equipo. Para mi en mi primera temporada era moneda corriente el darle al reproducir y luego saltar para ver que perdía ,6, 7, 8 a 1, con suerte. EN nosotros está quedarnos y afrontar lo que se nos viene encima. Podés hacer lo que quieras, pero me parece que retirarte del torneo no es la solución. Primer punto me parece que poner un arquero que es d/c o sea derecha y centro no tiene muchos resultados; el lado izquierdo de tu arco queda descubierto, que es el lado derecho por donde ataca el equipo rival. No se que habrá hecho el compañero de nacional; pero yo tranquilamente pudiera a ver puesto bolcar el juego para mi banda derecha y ya estaba. Segundo punto, cuando termina la temporada se va juntando dinero en el transcurso de la misma y se van comprando jugadores de un valor 7,8, con 30 31 años. No es lo mas sano para el equipo, pero con eso yo tiré hasta tercera en mi equipo anterior; después si habría que empezar a darle mas importancia a juveniles y subir entrenamiento para ir aumentando la xp que ganan diariamente.

Score: +0

313. oscar93,

dani, no podés usar firefox? yo tengo un sr si queres te lo paso

Score: +0

314. satoshi-nakamoto,

usaba firefox solo que tuve que cambiar a una versión mas antigua por el tema de webvisum, y allí no me deja hacer nada, por eso cambié a chrome pero todo normal a excepción de los cambios, en fin, ahora que retomaré rocking pues haber quien acepta un amistosito para probar haber si mis jugadores aún tienen ritmo de competencia jejejeje

Score: +0

315. leon_invencible ,

@dani_danielDJ. lo de los cambios es literalmente depende el día. hay veces que las líneas te aparecen juntas y no podés poner jugadores en el medio y otros días lo podés hacer sin problemas. Una solución bastante mediocre que se me ocurre es que antes de hacer la formación si no te deja hacer los cambios maximices y des f5 a ver si ya te aparece una línea en blanco entre cada posición de lso suplentes. Te digo antes por que si das f5 con la formación hecha se pierde

Score: +0

316. oscar93,

anda a a opsiones abanzadas, setealas y de ahí volvé hacé la formación y te va aparecer para hacer los cambios. es extraño, porque yo con chrome no puedo armar el equipo edito: no puedo desafiar a sports santa cruz, tiene un partido a las 16 y sino lo debería desafiar mañana. lo que podemos hacer, es cambiar la localía y que el me desafíe.

Score: +0

Last edited by oscar93, Jan 9 2018 17:48:54

317. stiven-10,

amí si me deja, armar formación, hacer cambios y todo, me pasé a chrome por que el firefox no me funcionaba, y me anda muy bien....

Score: +0

318. Diomedesdiaz,

atlético nacional 8 - deportivo lima 0. sol de mayo 3 - boca unidos 0. faltan los cuatro restantes partidos. asaman vs studiantil, challenger vs atletico venecia, club deportivo ues vs barcelona sporting club, y en el caso de oscar, voy hablar con sport para que se inviertan las localías en esta fecha, por otro lado pienso que sport tiene muy juntos sus orarrios de amistosos y liga, así que daré una sugerencia para que cambie los horarios y los mantenga separados ya que no es la primera vez que pasa esto, vamos amigos!, pasen la vos para que se siga completando la fecha!

Score: +0

319. poeta-23,

bueno,me kedaré en el torneo ypor otro lado,alguien tendrá la última verción de chrome que me pase? ahora uso firefox con nvda,pero me es incómodo entrenar a los juugadores,y con chrome no me deja con jaws,tengo verción bieja creo,y en firefox,no puedo utilizar el jaws

Score: +0

320. mariaeugenia ,

el partido esta para despuez de una hora. as desafiado a boca juniors de concordia a un partido amistoso: hoi :17:00

Score: +0

321. satoshi-nakamoto,

finalmente gracias al tip mediocre que pusieron logré hacer los cambios, y vaya que mi equipo a estado en situación comprometida, no con el descenso pero si he estado octavo y tengo que desplazar a un equipo robot, lo de tip mediocre lo digo en son de broma por si acaso xddd

Score: +0

322. leon_invencible ,

en otra fecha por el grupo A, Ashaman derrotó a estudiantil CNI por 3 a 0. En un partido que no tuvo muchas acciones, A los suplentes de Asha'man les alcanzó con 5 minutos para convertir 2 goles, el primero tras una mala salida del arquero rival para llevarse el partido y disputar los restantes 65 minutos con tranquilidad, y terminar de liquidarlo en la segunda parte, con el resultado ya decidido.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12789623

Score: +0

323. mariaeugenia ,

envío el último desafío por tersera vez consecutiva ya que no tengo wifi y lo hago con las pocas megas que me quedan as desafiado a boca juniors de concordia a un partido amistoso en 18:00

Score: +0

324. Diomedesdiaz,

club deportivo ues jugó los 2 partidos que tenía pendiente tanto el día de ayer como eel día de hoi, y ya tengo los resultados. tersera fecha deportivo ues 4 - boca unidos 0. cuarta fecha deportivo ues 6 - barcelona sporting club 0. en cuanto al segundo partido, el equipo salvadoreño fue totalmente superior, dejando sin ninguna obción al cuadro ecuatoriano, que apesar de sus intentos por defenderse y la peripesia de un delantero foráneo que aunque tiene buen remate, recién jugaba por primera vez un encuentro de esta gategoría, sucumbió totalmente, los dirigidos por misterjostin vienen de ganar en el torneo local 5 a 1 al manta fútbol club y sueñan con ascender a primera divición ya que en la etapa final del campeonato se uvican segundos a tan solo 4 unidades del emelec que lidera esta clasificación

Score: +0

325. oscar93,

ahí voy, lo que pasa que estaba en la pileta, no estaba en la compu

Score: +0

326. Diomedesdiaz,

haver amigo si puedes enviiale el desafiio y si no ya te lo enviaraaa para jugar esta noche o mañana espero que se concrete el encuenro y no pierdas los puntos si no tengo ninguun reporte hasta mañana puez así será, pero confiemos en que todo vaya bien

Score: +0

327. tigrillo,

hola soy cristian, quiero decirles algo, como hago para ver mis detalles de mis partidos, lo que pasa es que no estuve conectado a internet, o solo tus jugadores pueden jugar cuando estás conectado, me pueden ayudar, por favor, quiero ver los resultados de mis partidos, ayuudaa, se reportó el ponce pzpz, y ya saben mi equipo es real lima, soy de perú, gracias.

Score: +0

328. union-argentina ,

mis partidos, bajas hasta que te diga últimos resultados y ahí los tienes todos. un saludo.

Score: +0

329. oscar93,

boca juniors de concordia 3, guileiro, pau y agello, sports santa cruz 0

Score: +0

330. satoshi-nakamoto,

ahora si ya estoy al corriente de mi equipo, y aunque tengo 3 jugadores lesionados creo que remataré de buena manera mi participación en la liga ecuatoriana, además estoy listo para cuando decidan organizar otro torneo, y yo no me retiro a la primera derrota jajajajaja, saluditos amigazos

Score: +0

4237 messages, 142 pages:  1; 9 1011 12 13; 142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account