931. El_principe_diamante22 ,
lo que pasa amigo es que él es novatito y hay que explicarle, así como yo ejeje
Score: +0
4237 messages, 142 pages: 1…; 30 3132 33 34…; 142 ↖ Go back to topic list
lo que pasa amigo es que él es novatito y hay que explicarle, así como yo ejeje
hasi es gente soi vastante novato en esto, pero seguire probando y les avisare
no te preocupes, pasciencia me sobra, con respecto al cambio de nombre, en la página de rocking hay 2 botones que dicen opciones, tienes que dar enter en el segundo que está debajo de finanzas, una vez das enter ahí bajas a donde dice general que está debajo del botón opciones que acabas de pulsar, das enter en ese botón y bajas hasta encontrar opciones generales del equipo y ahí puedes cambiarle el nombre y la ciudad de donde quieres que juegue tu equipo y luego buscas el botón guardar cambios, das enter y listo, cualquier cosa pregunta sin problema.
por cierto, a don medardo y sus players, que digo a DJDisplay, quieres otra goleadita como la de ayer? jajajjajajajajjajajjajaja
listo gente. ya vamos en el paso numero 4 me dise algo hasi: es hora de ver tu equipo en accion. si no tienes partido serca puedes hecharle un vistaso a la configuracionn de tu correo electronico. y me abre un cuadro de edicion para escrivir la cantidad de goles anotados en mi ultimo partido. como hago para ver esta occion¿. otra pregunta en la occionn que dise agenta sale algo hasi: sabado a las 12 y 30 liga de venezuela pero no me lee el equipo. como hago para ver el equipo, la alineacion y esas cosas¿
para esto busca el botón que dice mis partidos, das enter y luego bajas y te encontrarás con la lista de tus 10 partidos que tienes por jugar, luego pulsas la letra e para que te lleve a la lista de tus 10 últimos partidos jugados, bajas con flechas y miras el resultado del primer partido que aparece en la lista que obviamente es el último que tu equipo jugó, y listo, vas nuevamente al menú principal y anotas el número de goles que hizo tu equipo en caso que los haya hecho, caso contrario obviamente escribes 0.
con eso me has demostrado que no le ganaré a salinaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
te equivocas, ese equipo es bastante mediocre, solo tienes que poner los jugadores correctos y una buena estrategia y listo
ya si le gano, me traes un paquete de 5 galletas x d
bien gente ya lo hisimos gracias aDIOS. ahora paso 5 me dise que coloque mi mejor defensa, es decir en la lista de jugadores debo seleccionar el mejor defensa pero me dise que me guie por las estrellas grises como hago para esto¿. otra cosa el equipo que tengo a perdido mucho pero tiene jugadores que paresen bueno como puedo reestructurarlo, es decir como hago para almar mi propia alineacion. saludos
jajaja,dani,pon un negocio de galletitas óreo,seguro que será rentable,ya qe eres experto en ese campo,xdokno
ramón paso a paso. mira. para selecionar tu mejor defensa es facil. vas a tus jugadores y el primer defensa que te aparezca ese es. es el valor del jugador.
empatamos con la yerba mala el sabado 2 a 2. el partido por copa lo perdí, y el partido por liga lo empaté contra este equipo, todaviia quedan dos enfrentamientos mas por la liga en esta temporada, no me voy a primera sin ganarle a ese equipo tengo que meterle una goleada a ese equipo. le pondré el equipo fantasma, ya que solamente llega dos vezes al arko y son las que convierte, solo contra ese equipo mis partidos son un desastre, si no me expulsan jugadores no rinden lo necesario, pero igual yo creo que juegan al contra ataque por que si se me paran de igual a igual yo les gano, dani a final de temporada te compro tus jugadores pero como mínimo hasta el valor 8:50, ya que de por si se van a bajar
jajajjajajaja y eso que ese equipo mi sobrino lo tiene abandonado, eso quiere decir que si lo tomo te ganaré jostin
oigan panaaaaas, ya compraron las entradillas como dice el poetita 23! hoy le damos todo jajaja
usa al delantero rumano,josting,ya hace tiempo te lo digo y nadaa jugado dos partidos,uno solo oficial,por un partido no lo vas a matar,v
gente nesesito aprender a haser las aliniaciones o mi equipo desendera. alguien que me explique como se hase o me embie algunn tutorial para aprender gracias
arriba yo puse algunos tutoriales, no se si te sirvan amigo, aquí esta, si no entiendes cualkier cosa me avisas lo que necesites
https://www.youtube.com/watch?v=s4hhep9a-eE
a ber gente: me quedaron algunas dudas tras hoir el tutorial. pasa lo ciguiente: vengo y elijo la formacion, ejemplo 4 4 2 rombo, hasta alli todo va bien pero el problema empiesa cuando toca colocar los jugadores en la cancha pues me dise: portero. luego me dise: ejemplo: lateral isquierdo pero tambien me dise defensor isquierdo. o me dise sentral pero tambien me dise lívero o ppor ultimo me dise defensa defensa defensido. otro ejemplo medio delantero isquierdo, delantero derecho, delantero sentro, delantero sentro nuevamente, luego me dise extremo isquierdo, extremo derecho, y media punta. no se porque me salen todas esas pociciones, ademas si las lleneo todas es ovio que me pasare de cantidad de jugadores asectados alguien sabe porque me aparese hasi¿. nota: estoi usando nvda con chómer como navegador. saludos y gracias.
bueno amigos aqui el primer jugador que pondre en venta, medio si alguno le interesa me avisan. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1442235
a mi me intereza león. si no lo vendiste o algo, lo hago yo.
pero @ramonsitopiano no se porqué te haces problema, solo pon los 11 y nada mas,, no tienes porqué pasarte de los 11, si pones formación 4 4 2, pues pon 4 defensas no tomes en cuenta el líbero que aparece allí y listo, puedes poner 1 defensa por izquierda y otro por derecha y 2 defensas centrales, o 1 por izquierda otro por derecha 1 central y un defensa defensivo, igual en el medio pones 1 medio por izquierda, otro por derecha y 2 mediocampistas centrales, y en la delantera pones 1 por derecha y otro por izquierda y se terminó el cuento, el juego te pone todas esas posiciones para que tu vayas ubicando los 11 jugadores de acuerdo a tus preferencias y no es necesario que llenes todas las posiciones
hola muchachos no puedo mover jugadores del equipo reserba al principal. ni viseberza. tengo que hacerlo uno por uno?
prueba moviendo uno por uno, aunque debes fijarte cuantos jugadores tienes en el equipo reserva, si tienes mas de 18 tendrás que despedir a los mas mediocres de esos mediocres xddd, pero si tienes pocos pues prueba moviendo uno por uno, a propósito de que país eres y cual es tu equipo?
parceros compren entradas. devuelvo la compra https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029433/fixture
gané al santo domingo de local 4 a 0, el factor edad me está jugando la pasada, ya que en la temporada pasada goleaba 6 7 y hasta 8 a 0, me parece muy poco ganarle a un equipo robot inferior pero bueno avezes también se ponen duros, sigo de lider con 28 puntos 9 ganados 1 empatado, con 6 puntos de entaja del segundo y 10 del tersero. el equipo de display calló culiado 5 a 3 ante el salinas, iva perdiendo 3 a 0 y se recuperó pero no le alcanzó al final, es un equipo que así como hace muchos goles también se deja hacer una gran cantidad, estuve viendo ese partido, yo pienso que tienes que reforsar la linea defensiba ya que e visto la mayoría de jugadores de valor 2 o 3
gracias dani. de verdad gracias por tanta paciencia conmigo, gracias a ti y a todos
aqui un delantero el jueves termina su entrenamiento como artillero asi que su presio puede aumentar. si alguno le interesa con gusto me dicen y se lo pongo en venta el jueves. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1493586
gente consulta. una ves que hasemos la alineacionn cual es el ciguiente paso porque le di cargar formacion y me dijo no se puede cargar.r esta formacion. gracias a quien me pueda coment
ponle en modo auto amigo eso hasle, y listo
es que no debes darle en cargar formación, esa opción te sirve cuando tienes alguna alineación guardada y la quieres cargar, supongo que aún no tienes oficina de ojeadores cierto?
lo pregunto porque si aún no tienes esa oficina solamente te aparece la opción guardar, pero ojo, hay una que dice (guardar como) esa no es, busca otra que solo diga guardar, das enter y se guardará la formación que has elegido, en caso de que ya tengas la oficina de ojeadores en cambio te aparecerá una opción que dice (aceptar y analisar) entonces ahí das enter en esa opción y listo, pero esta opción no la mires hasta que la guía te pida construír la oficina de ojeadores, te lo digo por si se te ocurre preguntar (no encuentro la opción aceptar y analisar)
4237 messages, 142 pages: 1…; 30 3132 33 34…; 142 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.