roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 60 6162 63 64; 142 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1831. poeta-23,

asu,rrica plata te va entrar jason,provecho

1832. satoshi-nakamoto,

si, que aproveche tooodo lo que le entre ajajajjajajajajajaj

1833. fury_el_verdolaga ,

si pero tanbién lo que se paga por mantener el estadio es bastante.

1834. stiven-10,

jajajajajajajaajjajajajajajj

1835. poeta-23,

creo que me boy a lanzar a ser candidato para la selección de ecuador, es mas fácil que gane aí, en perú el chino de mierda ese de alianza lima es conocido,y todos botan por el siempre,aparte creo que toda la liga peruana sonmulticuentas de el

1836. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajajajaja chino carechimba

1837. oscar93,

acá en la argentina pasa lo mismo, solo se postula un candidato.

1838. poeta-23,

ustedes me joden con que yo camvio de ekipo como de calsonsillo,pero miren a este manager, ya me ganó ,camvió el triple de las veces que yo cambié,y eso que tiene 4 años en el juego,y muchas veces solo dura un mes en un ekipo v chékenlo https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/manager-22805

1839. leon85 ,

y que tiene d malo que camvien de equipo? y que bueno que jasson tenga mas dinerito aver si camvia esos veteranitos que tiene. ejeje

1840. fury_el_verdolaga ,

ajajajajaja sii parce voy a ir saliendo de los vets.

1841. stiven-10,

puedes comensar por venderme uno de los delanteros de 11 y pico jajajajjajajajaaj

1842. poeta-23,

yo kiero el defenza de valor 114 jajaj.pero no tengo ni la mitad.v; como hacemos y respecto a que si tiene algo de malo camviar de ekipos,eso pregúntale león,a rand altord,o a jesús,que critican eso.

1843. stiven-10,

les cuento que acabo de abansar en la copa sub 21, goleando 4 por 0 a cartago. no es que tenga un buen equipo ni mucho meenos, pero yo creo que esta vez no voy a abansar mucho en esta copa.

1844. fury_el_verdolaga ,

cual 11 son de 12:60 ambos jajajaja. y juan tu debes tener dinero ya que siempre andas cobrando caro la venta de tus jugadores jajajajajaj. como dices tu. v. pero yo digo x jajajajajajajaja.. naa es broma parce

1845. elcholito,

en la liga ayer perdii de visitante cuatro a 3, por poco y me lleboo un balioso empate. en la liga sub 21 perdi 4 a 0 contra deportivo quito el puntero, y mi defensa refuerso del eqipo principal me hiso la cagada, hace 2 autogoles y de paso se hace expulsar y deja libre para que de pelota parada me encajen el cuarto gol. en copa sub 21, abanzamos a la tercera ronda, derrotando a nirbana 4 a 2. seguimos haciendo una buena campaña

1846. poeta-23,

yo gané 2-0 a defensor san agustín,mi ex ekipo, y emos sumado 12 puntos,próxima víctima,tekin of manichainsm, es un ekipo de los chinos putos,pero ya veré la forma de patearles los huebos para llevarme un punto sikiera.xd

1847. fury_el_verdolaga ,

si las cosas no van bien en quito aquí en medellín no pueden ir peor. jejeje perdimos 1 0 con toros de letonia.

1848. satoshi-nakamoto,

deportivo quito sigue de capa caída, ni siquiera le pudimos ganar a uno de mis ex equipos que ahora se llama espoli apenas conseguí un tibio empate en condición de local

1849. stiven-10,

ya me dio curiosidad, voy a mirar el equipo de dani aver que tal está :P

1850. satoshi-nakamoto,

son mis delanteros que no le meten un gol ni al arco iris

1851. stiven-10,

me sorprendiste dani, pensé que tu estadio era para 20000. por otro lado, está muy bien el equipo, con mucha jubentud y eso es muy bueno

1852. poeta-23,

kizá la táctica es lo que está fallando dani, tu ligano es tan competitiva, con ese ekipo deverías estar un poco mejor. yo tengo una táctica que me da resultados, si kieres te la paso xd

1853. oscar93,

TAL VEZ NO TENÉS DELANTEROS CON BUENA ANOTACIÓN, TAMBIÉN VELOCIDAD RESISTENCIA Y FUERZA SON IMPORTANTES. FUERZA PARA CUANDO CHUTA, RESISTENCIA PARA CANSARSE MENOS, Y VELOCIDAD, TODOS YA SABEMOS PARA QUE.

1854. satoshi-nakamoto,

estos son mis delanteros, con esas fijas no se que mas puedo hacer.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1448113

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1476176

1855. ramonsitopiano ,

gracias a DIOS estamos de sestos no e podido atender al equipo pero este va bien

1856. satoshi-nakamoto,

sexto? pues estás mejor que yo, aunque es muy temprano en estos momentos estoy en zona de peligro

1857. r-althor,

para la edad del segundo es muy poca resistencia la que tiene. eso podrías entrenarle a ver que pasa. la velocidad también. total no pasa el límite de 5:99. En táctica están bien los dos, por ahí subirla a 3:50. pasa que tampoco te conviene subirla mucho: a 3 ya piden mínimo 2000 xp y la experiencia se la podrías dar a disparos, y mas que tampoco es que ganen mucho.
Podrías ponerle a los 2 disparo de larga distancia para aprovechar la fuerza, artillero por el tema de la penalización en goles, y cazagoles. que no me acuerdo ahora si están a complejo 10 o academia 1. Aunque también son rachas; me ha pasado de tener un delantero que mete 22 goles en 38 partidos en una temporada y la otra sale goleador con 60 goles en 35 partidos. Por lo general con esos valores deberían de ir bien, pero bueno.
Otra cosa a tener en cuenta es la defensa de los otros equipos, cuanto mas alto sea el valor de los defensores mas chances tienen de perder la pelota o fallar. los valores de bloqueo, combate y creo que pase del defensor influye a la hora de que un delantero anote. También hay que ver la estrategia que pones en avanzadas y claro está los arqueros de los otros equipos, que valor son.
Un consejo que te doy es que juegues con 3 delanteros, o si vas a jugar con 2 yo en el peor de los casos; yo los pondría uno por cada banda. los dos en el centro juntos mucho no pueden hacer si tienen que jugar contra 4 tipos cerrados. Con eso, unos buenos medios por las bandas y algo de suerte deberías andar:
pd: siempre me pasa que por mas que ponga al primer mejor delantero y al primer mejor medio a la izquierda y a la derecha ponga a los segundos las asistencias siempre vienen cruzadas; el de medio de la izquierda la tira para el delantero derecho y así. Ojo, que esto es experiencia propia la verdad

1858. fury_el_verdolaga ,

una pregunta. cual es la tactica necesaria para todas las posisiones?

1859. r-althor,

eso depende de en que posición juega el jugador. los porteros con una pelota y media están. Defensores... yo supongo que con 2 ya estaría; a los defensores a parte de la habilidad primaria yo le subiría mas bloqueo que táctica. no mucho, hasta 3 o así. Cosa que puedan salir bien en caso de jugar de líberos. Medios... si son defensivos yo supongo que con 3 estaría. medios bolantes también y los ofensivos al igual que los delanteros entre 3 y 3:50. Ovbio que si tienen mas táctica mejor; como dije antes esto no es nada oficial, lo digo desde mi experiencia.
pd: una cosa que se me olvidó de antes; un amigo me dijo que el provó de poner en vés de defensa izquierdo y derecho poner a esos 2 como laterales, que como pasan al ataque dan buenas asistencias. A mi sinceramente no me funcionó. Lo prové hace 3 fechas y me clavaron 3 goles en 20 minutos.

1860. ramonsitopiano ,

si todabia es muy pronto. por cierto una preuntita gente. como es el tema del entrenamiento, es decir cuantas veses a la semana se debe entrenar un jugador.

4237 messages, 142 pages:  1; 60 6162 63 64; 142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account