31. Sweet_bright_princesstraviesa ,
jajajaj sí
Score: +0
130 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Go back to topic list
jajajaj sí
hola. ¿dos semanas? eso es mucho, si llega a 4 días será un milagro.
el grupo ahora que no hay personas indesiable va bien, aunque 2 beces an unido a alguien y la gente comiensa a irse y después como que se da cuenta y lo sacan y la gente vuelve que raro es eso xd
Raro no, típico de los grupos, por eso ya dije, no valen la pena en mi opinión personal.
depende de los miembros que hayga es todo. yo ando en un grupo con unos amigos y va bien cuando hay gente no tan deciada es donde hay problemas xd
bueno yo no me gusta grupos. y por eso que odio que me agreguen sin permiso.
Buenas tardes. Escribo porque simplemente me parece injusto que muchos de ustedes sigan, y sigan, buscando la guerra e insitando a la violencia cuando yo, no les estoy haciendo absolutamente nada. Ayer por ejemplo, me sacaron del grupo por culpa de ustedes, cosa que no me había pasado en mi antiguo grupo. No incluyo a todos, claro. Hablo con respecto a algunos y saben quienes son. Yo simplemente les voy a decir esto: no tolero que me hechen de menos, o que me consideren inferior a ustedes. Yo simplemente soy igual que usteudes, duélale a quien le duela, tengo su misma condición. Ahora, las cuestiones sociales son otra cosa y por lo tanto creo que son ustedes quienes deben aprender a convivir. Yo he puesto de mi parte para llevarme mejor con ustedes, ¿pero qué hacen? Se van de los grupos; piden que me saquen; me siguen considerando un problemático pese a que estoy cambiando. Solo les pido que ya dejémonos de tonterías, porque yo, no me conecto a este sitio a pelear ni a buscarme enemigos. Si hay algo que detesto es la indiferencia y la enemistad, cosa que gracias a ustedes se puso de moda con lo que a mí respecta. Y pues, si creen que así, siendo indiferentes, iéndose de los grupos, bloqueándome, pues nada ganan. Yo realmente, no voy a cambiar porque eso suceda. Tengo una personalidad, así como ustedes la tienen, sin embargo no los ando criticando por como son. Ahora, realmente a mí, no me afecta, fuera de internet, tengo una vida social que mucho disfruto, pese a todo lo que ha pasado en mi país. ¿Por qué me quejo? No por ustedes, la verdad. Simplemente, para que haya paz en el mundo accesible, para que ya dejen de estar en mi contra y considerarme una mala persona, porque no lo soy. Creo que si al menos me conocieran en persona, o se dieran unos minutos para charlar conmigo, conocen más de lo que ustedes juzgan sin saber.
Buenas tardes.
"Ayer por ejemplo, me sacaron del grupo por culpa de ustedes". ¿Qué bonita forma de reclamar, no? como uno de los administradores del grupo, sólo diré que tomamos esa decisión por una simple razón, de la cual nos reservamos el derecho a dar o no alguna explicación. Pero creo que no contribuyes absolutamente nada reclamando de ese modo y diciendo "es que es por culpa de ustedes y degen de salirse del grupo porque yo estoy en él", eso sinceramente es más leña para el fuego, y si tomamos esa decisión en unanimidad todos los administradores, por algo será, no?
Miren, era preferible que no me agregaran a que perdieran su tiempo añadiéndome y quitándome, para que la gente siga haciendo indiferencia cuando no debe.
Last edited by morgan , Jan 2 2017 19:36:11
¿Y es que te pusimos una pistola y dijimos tienes qué entrar ahora mismo al grupo? eso de me hubieran dejado mi skype como estaba sonó como si alguno de nosotros lo hubiera forzado a unirse. Ahora bien: Yo honestamente les digo que no estube de acuerdo con que se abriera esta invitación pública en este foro, el grupo hasta ahora ha marchado bien pero esto de la invitación pública se hubiera prestado para que se uniera al grupo el trolazo de turno y nos hiciera la vida imposible, dañando la harmonía del mismo. Y usted Mizaki Nyanchan takahashi no es la escepción para nosotros, y con eso que hiciste unos posts atrás rebuznando y diciendo es que a mí no me gusta que me echen de menos y esto y lo otro, más allá de mostrarnos que has cambiado nos muestra que eres el mismo problemático de siempre. Estábamos perdiendo buenos miembros, miembros que no sólo querían estar por su propia y buena voluntad sino que, simplemente, con su presencia se sienten incómodos. Y ninguno de nosotros como administradores ni como miembros, estamos obligados de ningún modo a estar en un grupo de SK con gente que nos incomoda, creo que la misma regla se cumple en grupos de whatsapp. Por eso como administradores tomamos dicha decisión, y no creo que haya marcha atrás.
Ahora bien: Si alguno tiene preguntas se puede dirigir a mí, a Erron black o a elpianista, que nosotros trataremos de responderles eficazmente. El grupo lo hicimos en particular para pasarla bien dentro de lo que cabe, que para conflictos y añoñíes ya está este lugar como alguien lo dijo. Y es todo lo que diré en calidad de administrador de un humilde y sencillo grupo de SK, que no quiero irme al rincón de los pensadores pensantes que piensan en lo pensable por hablar más de la cuenta
Mira, ya yo dije lo que tenía que decir. Yo no quiero más problemas con nadie, por nada que diga o piense distinto a ustedes. Por consiguiente, no comento más... y recuerden, que en este mundo nadie es perfecto ni distinto a nadie. Todos somos iguales. Y no armo problema por el grupo, sino que me parece totalmente indignante, que aún en año nuevo sigan siendo indiferentes conmigo. Recuerden que nada cambia si ustedes no cambian... por algo soy como soy.
MÁS DE ACUERDO CONTIGO SIERBO NO PODRÍA ESTAR Y LA DECICIÓN QUE TOMARON AYER. FUE DE SABIO FUÉ DE SABIOS SALUDOS .
Es de sabio cambiar de opinión... ahora, no sé si la gente ha cambiado de opinión con respecto a mí.
Yo por mi parte, no le guardo rencor a nadie. Cualquier cosa que necesiten de mí (aunque lo dudo) ahí estaré para ayudarlos.
y nosotros no cambiaremos de opinión, he dicho
Aún mejor
hola: cuando uno no quiere ser indorado, menos preciado, maltratado de esa manera. simple y cencillamente no se jode a las personas, no se les saca de las casillas, no se es un estorbo a las personas, lo que logro percibir es que: todo lo que hacen tu estás allí metiendo las narizes sin dar buenos comentarios si no que a armar polémica, como muchos hacen aquí, si no que tu sobre sales de todos, es mejor estar tranquilo te has ganado muchos enemigos y no por que tengas esa actitud, nadie te está pidiendo cambiar, si no que tus acciones de antes y todo lo que aigas probocado hiso que te ganes esa reputación, mira comigo con lo que respecta e tenido problemas con algunos usuarios y con el mismo hijo del rey, tuvimos un peque roce pero: nos dimos el tiempo de hareglar esos comflictos y hasta ahora nos tenemos agregados como amigos, y cuando ingresamos alguna mesa que los dos nos encontramos tranquilamentre, y fresco nos saludamos, lo que veo es que aquí eres el centro de atención lo que lograste es que; este ilo jire a tu alrededor por todo lo que armas, seas bueno o malo eso queda en tí y los que te rodean mi concejo y quien sabe no sea nadie para decirlo pero aquí va: solo deja de armar polémica por todo, nadie pide que cambies pero si que te tranquilices un chance, ya no te cigas ganando enemigos, que cuando necesites que te defiendan nadie lo ba a hacer eso es todo, y si me odias por haber dado este concejo y comentario quedará en ti y en los que lean esto,. solo espero que no agan o armen polémica por esto, y si lo hacen espero que no sean los mismos de ciempre esos que muchos ya conocen y saben, lo relajosos que son, y no ser baniado por este cimple comentario, saludos a todos y todas: pulgares arriba señores!
bastante acertado ese comentario, ángel
Mira, chico, debes aprender una cosa ahora que estás comenzando a vivir, y te lo dice alguien que no es mucho mayor que tú y a quien por tanto le queda también mucho por recorrer pero que ya ha aprendido esta lección a la fuerza. Tus acciones pasadas no se olvidan, y las malas se olvidan menos que las buenas, así que trata de comportarte de ahora en adelante.
Cinco minutos de comportarte como un bestia bastan para echar por tierra 2 años de buena conducta, y eso que a mí en general me da bastante igual lo que piensen de mí y la actitud que tomen ante mí en espacios como este (no en todas partes). Tú no tuviste cinco minutos de mal comportamiento si no mucho más tiempo, así que no puedes pretender que porque tú estés cambiando los demás te la compren con que sólo lo digas. Tristemente, te costará mucho cambiar la imagen que los demás tienen de ti, pero no es culpa de los demás por querer buscar pelea, si no de ti por haber sido tan conflictivo en tu pasado. si es que de verdad estás cambiando, cosa que no sé pero que tampoco es que me importe demasiado. Yo ni siquiera te conozco.
Oh, muchísimas gracias por sus buenísimos comentarios. -_- y no, yo no odio a nadie. Y pues, jamás les he hecho nada a ustedes para que hablen lo que no es de mí, porque hace mucha falta tiempo para conocer a una persona tal y como es. Y pues, lo que haya hecho en el pasado, tú lo has dicho. Es pasado, por lo tanto no hay nada que yo pueda hacer en el pasado. Creo que sin embargo, somos dueños del presente, para cambiar nuestro futuro.
Huuy... para colmo recirdando años atrás, allá a mis 17 años o por ahí, la de enemigos que me gané y gente a la que le caía mal! Y todo cambió, no sé cómo le hice pero ahora todos me quieren y se me acerca cualquiera, viste?
Pero buee, amor y paz! O al revés. xd
Como me hubiera gustado que la historia hubiera sido diferente, en serio... pero bueno ¿qué se va hacer? Así es la vida.
Last edited by morgan , Jan 2 2017 21:14:50
pues no creo que los que hablan tanto prediquen mucho con el ejemplo. si no lo quieren en el grupo, lo echan y ya, no es necesario tanto drama. y ustedes no se las den de ejemplares.
(clap)
Ángel no es "Aiga", es "haya". Disculpa que te lo diga, pero lo e leído varias veces en unos cuantos comentarios tuyos y me da... Mejor no decirlo,
bueno disculpará maestro ser perfecto, hombre de la hortografía perfecta, solo espero que no se enoje aiga por otra ves lol
shale manos, como pelean por orrografía xd
yo ya ando ahi, gracias pianista
Deja la burla, lo dije de buena forma. Solicito que el moderador tome cartas en el asunto, porque al usuario ni lo traté mal para que ande con las payasadas con uno. Y a partir de ahora pido más respeto, porque no lo aceptaré de nadie permitido.
solicito que el moderador tome cartas en el asunto, dice. entonces si algo de antemano no nos gustó, pedimos que intervenga la moderación cerrando posts y así. Eso me hace acordar de las épocas del cártel de Medellín, cuando a lo que acudían aquellos que perdían el control de la situación, era a matar a su contrincantes. Qué bonito, pero sobretodo qué grande muestra de la inmadurez y la infantilada que pulula en este sitio. Y ya se van a matar porque si es haya o haiga, ¡por amor a Dios! ahora vamos a pasar de un asunto a otro, qué trivialidad de verdad.
por cierto, me doy la tarea de responderle a Lunatica, que nunca lo hago pero esta vez me tocó: mujer, nunca de los nuncas te he leído un comentario positivo en este foro, todo es para echarle más leña al fuego. Aquí nadie dijo lo sacamos públicamente, simplemente él saltó públicamente a decir que porqué lo habíamos sacado y esto y lo otro, y nosotros respondimos. Ya está, caray, ¿cuándo llegará el día que nadie más quiera armar añoñíes y trifulcas en este bendito foro?
en fín año nuevo.
peleas viejas.
y así seguirá hasta que... se extinga la raza humana o una raza superior nos controle. Una de dos.
130 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.