Así es amigos. Como lo escuchan, estoy ofreciendo clases de piano para quienes nunca hayan tenido contacto con el instrumento, o personas que recién están aprendiendo de él. Las clases las doy por Skype y por aquí, pero si desean, pueden pasarme su Skype por privado o permanente, y con gusto los agrego.
Score: +0
2. morgan ,
Yo quiero tocar piano... sé algo de piano, pero me gustaría aprender más
3. killer-instinct ,
yo lo que tengo que hacer, es independizar las manos
4. el_deprevador-vegetariano ,
amíi por fabor
5. bebita.princesa ,
y la bebita también quiere en que sea un ratito tengo un teclado que pide a gritos que lo use
6. Gabriel_Almeida_Pianos ,
@killer, si hablas de independencia de los dedos, te recomiendo las escalas o el método de Hanon, que tiene algunos ejercicios bastante interesantes
7. kraplatti_lukramingo ,
aaa el método de hanon está padrísimo, aunque con principiantes he utilizado el método de Tómson.
8. killer-instinct ,
lo busco.
9. Arwen-Undomiel,
amí me encantaría pero no tengo piano suerte para quienes disfruten de estas clases, no desaprovechen esta oportunidad
10. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Ah sí, colega, el método de Thompson que también es bueno. También está el método de Suzuki, pero pocos pianistas lo usan. También el método de Czerny, el Beyer, el Pischna, son varios habidos y por haber. Ahorita estoy trabajando con los 50 ejercicios diarios de Brahms, pero es para pianistas ya avanzados
11. kraplatti_lukramingo ,
siiii colega, pues aprovechen muchachos, este es un ya casy lisenciado en la materia, quien mejor que él para orientarlos. y bueno, me gustaría aprender lo de la musicografía, que es lo que me falta.
12. surama,
para practicar escalas también puedes tocar a scherni que casi todas sus obras intercalan muuuchas escalas
13. Gabriel_Almeida_Pianos ,
@Surama, si, tienes razón, la mayoría de sus ejercicios intercalan muchas esclalas, incluso hay ejercicios donde se cruzan ambas manos
14. surama,
también el estudio número... creo que era el 3 o el 13 de loeschorn intercala escalas para ir subiendo y bajandoo y agilizar los dedos
15. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Recuerden, como dije arriba, si necesitan las clases por Skype, pásenme su Skype por privado y cn gusto los agrego.
16. Arturo98-03-27,
Hola, yo soy de Perú y toco el teclado, pocas veces el piano. Pero me gustaría aprender escalas o técnicas pianísticas... La independencia de mi mano izquierda es un poco menos a la de la derecha, y pues, por favor, me gustaría recibir algunas orientaciones suyas. Tengo 18 años y soy invidente, lógicamente. Gracias.
17. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Como no, con gusto te puedo ayudar. Como había dicho recién publicada esta entrada, si deseas, puedes pasarme tu Skype por privado y permanente y con gusto te agrego
18. bebita.princesa ,
Hola. y bien, ya tuve oportunidad de tomar una clase se me ha hecho muy interesante creo que es una oportunidad para aprender cosas nuevas, por el momento se me ha hecho clara, le he entendido, creo que ahora me tocará poner de mi parte para aprrender, es decir, practicar lo que se me explicó :)
19. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Así es
20. surama,
colega, agrégame otra vez al skype porfa que no me llegó la solicitud... graaacias!
21. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Pero yo te tengo en mis contactos colega
22. surama,
em... es raro pues a mí no me llegó solicitud, escríbeme cuando puedas un mensajito y a ver si me llega
23. morgan ,
Colega, cuando puedas también me das clases a mí... que se me dañó el skype, pero puedes dármelas por team talk
24. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Por ahí no te las puedo dar porque yo estoy en mi cuarto y el piano está en la sala
25. morgan ,
Ah ya entiendo
26. Arturo98-03-27,
Hola nuevamente maestro. Hace un tiempo le manifesté mi inquietud por sus clases, pero el problema es que tengo dificultades con el Skipe. No sé si habría alguna otra forma de que me pudiera ayudar.
Disculpe por las molestias.
27. Gabriel_Almeida_Pianos ,
A ver... puede ser por Whatsapp, pasame tu número por privado o permanente y te agrego
Estimados estudiantes: El enlace de arriba es para los que deseen unirse al grupo de Skype para las clases de piano virtuales. Advertencia: solo pianistas (estudiantes o personas que tengan la experiencia de pianista o docente de piano) podrán entrar al grupo.
30. surama,
como funciona el enlace? es decir, lo pongo en el mocilla y ya entro directamente?