Tiene que ver, en el sentido de que si x usuario no puede donar, tiene conocimientos de programación, y puede ayudarte o realizar una variante del juego distinta. Yo no se como estará compuesto el código, ni si utilizaste o no esas librerías. En mi escuela, se me enseñó que un código es abierto cuando lo puedes descargar y ver cuando quieras, al igual que modificarlo. Sin ánimo de ofender ni causar pelea, está a la vista que lo que quieres es lucrar con esto, o al menos sacar ganancias, que me parece perfecto, y te felicito. Pero para eso, ponelo de pago y no te compliques, tené en cuenta que mucha gente no tiene la posibilidad de tener siempre un villete de sobra. No vale decir que todos los que están acá pueden donar porque tienen una conexión a internet, porque no tenés ni la más remota idea desde que lugar se conectan, ya sea un internado, o un hogar, que sea de sus padres o no, tiene otras prioridades probablemente, ojo, esto sin despreciar tu lavuro, que la verdad está muy bien. Lo que digo, es que probablemente despiertes ganas de donar, si dejaras de mencionarlo tanto, posiblemente si alguien más aprecia tu trabajo y cuenta con la posibilidad de donarte. Aclaremos algo, vos mismo digiste que no tenías un sistema de donaciones para el juego, entonces, yo ahora te dono 15$, adonde mando el dinero?