31. darker ,
hola si no mal para jason es rojo sangre verde echiso amarillo dados. si no funciona debe probar con los colores recordando no guardar, sino hasta derrotarlo.
Score: +0
65 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
hola si no mal para jason es rojo sangre verde echiso amarillo dados. si no funciona debe probar con los colores recordando no guardar, sino hasta derrotarlo.
sí, en efecto. el sujeto que tienes que derrotar, el es ex convicto o algo así, que se encuentra en la habitación 71, y es el que te da el cuchillo después de derrotarlo. que dicho sea de paso, es la única arma que te sirve para derrotar a patricia la madre del chico que vas a dejar a la habitación 55. y bueno, ya pude realizar el tema, y ya derroté al borracho. ahora, tengo otra incógnita... bueno, pasé la parte con mucho éxito de electrónicos internos. bueno, luego, fuí a la iglesia persiguiendo a mi henemigo. bueno para hacerla corta, derroté a la chica que me sale en la escalera del peso 2, de am... bueno no recuerdo como se llama pero es dentro de la iglesia, creo que es templo sagrado. bueno pasé todo eso, y peiné cada centímetro cuadrado de toooohoooodas las partes, desde la uno a la tres. y, ni pillé lo que se llama un solo polvo galáctoco. bueno mi duda no era esa, lo que quería preguntarles era lo siguiente: ya llegué a la habitación del órgano. subo hasta el final, (esta habitación me dió dos ítems de recuperación oséase pósimas) y, bueno. llego al final arriba como iva diciendo, y me dice algo así como que este órgano o no se como es, que está señalando una entrada bueno, que tengo que hacer desde este punto? he peinado centímetro a centímetro todo los lugares y no hayo la respuesta. me pueden ayudar chicos? leí mas arriba que desde ese cuarto, se puede ir al cielo. y lo demás ya es cuestión de ver todo y sin dejar nada. a, lo más curioso es que son 36 polvos galácticos, y yo solo he conseguido como 2 o 3 creo... ojalá m e ayuden chiquitines!. sorry por escrivir demaciado rápido, porque veo que hay erroes. y como me da flojera editar, jajaja bueno, ya ven xd. ojalá se entienda, mi pregunta concreta es como abrir el portal o lo que sea que haya que hacer en el cuarto del órgano.
quéeee? yo no vi eso, a mi más bien me envió al salón de comedia... pffff mee perdí
pero, desde donde te mandó al salón de comedias? yo después de que pasé electrónicos internos, me deribó al piso de recreación uno. desde ahí el chico se va solo y sin kely y los demás, a la iglesia, y fue ahí, en donde sale todo lo que yo te digo. pero, el tema de que llegué al cuarto en donde está el órgano, no se que más hacer ahí. de hecho como dije, cubrí centímetro a centímetro cuadrado de toda la fase pero, no conseguí nada. ni lugares secretos siquiera.
Antes de llegar a la habitación del órgano debes pasar por una cámara secreta que está a la izquierda, allí te encontrarás con todo el equipo, y creo recordar que algún miembro nuevo.
gracias pichón, por tu ayuda. pero, tengo que buscar el cuarto secreto antes de penetrar por la puerta que me envía al cuarto del órgano? me refiero al piso 3. bueno, buscaré, aunque como dije, revisé todo exaustivamente. veré si puedo hayar el lugar secreto. a, no me había fijado tampoco, que en piso de recreación 3, en un lugar en donde tu puedes cambiar el dinero de tus integrantes al de tu elección. no había visto un teletransportador que se haya ahí y me envía a un piso secreto. ahí solo encontré una pósima de recuperación, pero no hay nada más, exceptuando claro, que salen ladrones en cada esquina que doblo xd. gracias, veré si encuentro eso del cuarto secreto. te refieres que está en el piso 3. verdad? bien, seguiré desde la misma puerta hacia la izquierda a ver si pillo algo. pero como dije, no me sonaba nada de que hubiera un recoveco por ahí. gracias pichón!
antes de llegar a la habitación del órgano.. Chico. dijo antes no después. Un saludo.
SÍ, GRACIAS A TODOS POR AYUDAR! SÍ, ES QUE... NO ME ABÍA FIJADO DE UN DETALLITO. resulta que, al llegar recién al... carajos, siempre se me olvida! aj, al santuario tranquilo, parte 3, bueno, yo tengo la costumbre de subir una escalera, y dar un paso. sin quedarme en el punto exacto, en el cual te deja al entrar. entonces, subía un paso, y ya me sonaba la muralla del lado izquierdo, y peor aún, el sonido de la escalera no me dejaba oír que hacia la izquierda había camino. por ende, no me daba cuenta de que, al subir la escalera, y sin moverse, con girar a la izquierda aparecía el cuarto secreto. bueno, ya encontré a la nueva integrante! ahora solo tengo que regresar y salir del dichoso santuario. gracias, gracias! de hecho, ya derroté a la esfinje o lo que sea que haya sido esa criatura extraña.
buenas. creo que te manda al salón de comedia si le haces 2 goles al jefe en el hockeo le ganas. nO ESTOY SEGURO.
vale gracias, eso es lo siguiente que tengo que hacer. lo curioso, es que solo he hayado un par de polvos galácticos xd.
los polvos se encuentran a los costados o cercanías de los save points. Creo eran 23 para la nueva sala.
buenooo, tendré que peinar todas las zonas de guardado, para ver si logro encontrar algo xddd. ahora voy en el lugar este, en donde me tengo que esconder. pero, le saco la cresta al fantasma pero...? resulta que me termina matando a mí xddd. tengo que averiguar como solucionar eso xdd. fantasma del carajos. le lanzo hechizos, dados, cuchilladas etc. pero, no se, le quito muchísima energía hasta me dice... tal porcentaje. pero luego? dice. ya me estoy aburriendo de sus jueguitos estúpidos mortales, largo de aquí! y, puaj, me mata jj
sauhna al 21 o 22 y 4 strikes. Un saludo.
ejaléeee, ya tengo a la mayoríiaaaa. de los chicos! ahora estoy en la fábrica de drogas xddd.
libra, como es quelo derrotaste? ayúdame, esque no se como carajos hacer, no puedo pasarleeee al espíritu del carajos
El espíritu se derrota con magia, lo de los "juegos de niños" lo dice porque se cansa de verte tirar los dados.
a mi me costó pasarlo en dos ocaciones, pero luego ya le vi la mano. tienes que utilizar ataques de dragón en contra suya, y ojalá no fallar en ni un solo tiro. y así lo derrotarás. luego cuando llegues ala fábrica de drogas, para derrotar a jason es así. amarillo para los dados. es decir que cuando te pida amarillo, lanza los dados. luego dice rojo, el rojo es para utilizar el cuchillo. y finalmente el color blanco, que representa a los hechizos. no te olvides, yo lo derroté a la primera! a, por lo que leí, procura no perder, porque, te lelva a donde guardaste claro, bueno en todo caso no queda nada de lejos puesto que el punto de guardado está a pocos metros de jason. pero por lo que entendí, es que luego el tema o más bien el órden de los colores cambia para los objetos en cuestión. ahora lo mío!. bueno, ya voy en el cielo, en la primera torre. me refiero a la torre del juicio!. pero, ya pasé por donde caen las cosas del techo. bien, ahí vamos bien. bueno cruzé esa parte, llegué hasta el final a la derecha. luego subí, y subí otra vez más. bueno y a la tercera subida, ahí ya me perdí por completo. no encuentro ningún pasaje secreto ni nada para salir de ese pinche agujero. los que estén ah í supongo que sabrán a a lo que me refiero. ojalá esta cosa tuviera un mapa para guiarlo a uno!. tuve que usar forzosamente el cristal de guardado para no perder todos los niveles que he subido ni mucho menos pegarme semejante trayecto desde el último puntoq que fue en la casa de ventas del cielo, esa en donde compras puntos de vida, ataques, etc. bueno, ojalá me puedan ayudar con eso. no se como seguir avanzando en la torre del juicio. y eso es lo único que no me gusta de este juego, que tiene espacios avismales y sin sentido. es demaciado largo, para tan poca alaraca xdd. para más datos, me quedé en un punto en donde si vas concretamente por la parte de arriba hasta al final a la izuierda, sale un pasadizo que te lelva a un lugar rectangular de unos pocos metros ya por así decirlo. pero, ahí no hay nada. y si bajo, en ese mismo punto del mapa pero abajo a la izquierda. hay un camilo larguísimo. pero que no lleva a ningún lado excepto, que a la derecha tiene un pasadizo supuestamente, y pero... camino y camino arriba y erecha arriba y derecha assíii sucesivamente, y al final solo para dejarme ariba nuevamente en el mismo lugar antes de que bajara el cm¿amino largo. ojalá se entienda la ilustración. pero está en el tercercuarto jigante por así decir, después de pasar las cosas que te caen del techo.
Justo cuando pases las cosas que caen, pégate abajo y busca hueco a la derecha. Escucharás las escaleras. Si vas arriba acabas perdido.
humn haber, con sauna verdad? o puedo derrotarlo con cualquiera de los chicos xd
puedes derrotarlo con quien quieras, compañera. de hecho, utiliza al guerrero que mas te acomode, y que te sea más fácil efectual los ateques de dragón. yo jugué con kelly y me fue muy bien. pero, me gusta jugar más con ella y el protagonista. es curioso, pero nunca recuerdo su nombre. bueno, el muchachito no es tan poderoso que digamos, pero en fin. me refiero al chico menor y no al protagonista, al que le mataron su padre... ya tengo mas compañerooos xddd. y, gracias pichón , gracias por ayudarme con eso. ahora veré que hago.
si xd, yo tanbién derroté a jason de la primera, pero me quedé en las puertas doradas y ya no estoy jugando xd
jajajaj ojalá que los que lleguen a este punto, lean estos comentarios. después de que pasen las cosas que caen en la torre del juicio, diríjanse directamente por abajo hasta la derecha. no suban y cometan el error como yo xd, que me eché como 2 horas revisando y revisando, y al final no pillé pero lo que es absolutamente nada. asíi se aprende xdd. ahora voy en la torre del miedo, y veo que está más enrredada que pelea de pulpo xddd. pd: cuando sigan a la derecha como les dije, les aparecerá una escalera. ahí cuando lleguen, tendrán que pelear contra su doble, así que, utilizen bien sus hechizos! si no, se los van a llevar a la chingada xddd. supongo que en la torre del miedo también abrá que activar una que otra palanca. no he visto la face todabía pero bueno. me conformo con haber pasado ya, la torre del juicio. hasta mañana chiquilines!
Yo también cometí el error de explorar hasta perderme. Voy a hacerte algo de spoiler: si matas todas las sombras del segundo piso, obtienes la visión sagrada (ver objetos ocultos) y la posibilidad de guardar el juego en cualquier parte desde el menú!
gracias, pero. el segundo piso de cualquier etapa? osea de cualquier torre? genial!. y eso que he matado esas dichosas sombras como dos veces, no se, son puñeteras, no me gustan. no se, hasta el nombre como que te acojona jajajajja. ahora voy a iniciar con la segunda torre, a ver como me va... pero, matarlas todas? solo de un piso? o de las cuartro torres con sus respectivos segundo piso.
la sombra de la muerte? a rayos, no e matado ni una :C y me jodí pq tengo que hacer todo denuevo u.u.u, no pude pelear con mi reflejo y estoy jodida :C
yo estoy pensando seriamente en empezar el juego otra vez. El tema es que cuando me acuerdo que tengo que pasar lo de santuario, la fábrica, las torres, (spoiler) la lucha con stella. Uf eso me tira para atrás.
la verdad es que no me lo esperaba! diós, esto si que es monótono! carajos, ya me he cargado como 150 sombras! es molesto, lo único bueno es que están en filita jajajajjaa. pero es demaciado, y todo para obtener la dichosa visión de no se que xd. bueno, y por andar de farolero, me mataron y creo. creo, que tendré que ir de vuelta a cargarme todos esos vichos otra vez... me dan ganas de llorar, y eso que ya me había hechado como una hora en estar mata y mata!. a, y era claramente en el segundo piso de la segunda torre. la torre del mello uuiii que meeello jajajaja.
la visión tb te la dan cuando terminas el juego. Una cosa, creo que era así: torre del m miedo contra uno mismo pero potenciado. torre de la confianza todos vs todos asique vallan bien leveados. En esa parte de la confianza una vez que se termina la primera ronda de lucha pueden pasar pero si tienen vida y eso sigan otra ronda m más para ganar xp, y la del arrepentimiento.. bueno, tengo que decir que estuve como media hora con la lucha correspondiente a dicha torre, aunque no es precisamente en el interior de la misma. Voy a ver si retomo mi partida y subo a kelli contra jaden en la cámara baja p4, y además tengo los niveles entre si de los pjs muy desbalanceados.
ai, no puedo matar a nadie en la torre del juicio, los hechizos de rous son bien difíciles u.u.u.u nunca saldré de ahí, ya van dos veces que me matan ya
difíciles? si son 8 beeps seguidos y 2 más con una pausa de 3 segundos que si es mucho. Además está la opción escuchar hechizos no? digo yo nada más que por ahí la pusieron para que el desarollador juegue y por que le gusta escribir más código.
65 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.