Hablemos de animales

186 messages, 7 pages:  1 2 3; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. morgan ,

Hola amigos. Como indica el asunto, he decidido crear esta discusión para hablar todo lo que queramos hablar sobre los animales.

2. Grekko,

see era todo esto que nos salíamos de tema en el de porqué el nombre de usuario; imaginen, agan cuenta que este es ese tema y hablen de animales jaja, ok na, pero qué puedo decir yo que tube una serpiente, bueno, acá tenemos un lugar donde hai unos cuantos pájaros o animales de selva no tan salbages, y o pude tomar una serpiente, su piel era algo áspera, bastante largga xd. saludos!

3. morgan ,

Yo toqué una igual, pero, también tenía la piel fría

4. sandra94 ,

una vez de pequeñita, toqué un elefante de un circo que vino a mi pueblo. yo tenía cinco años, y mi madre le pidió al domador si me dejaba tocarlo, y me dejó. como yo era muy bajita (bueno y lo sigo siendo jaja) me dejó subir encima de él como si fuese un caballo. tenía la piel áspera y dura, y por lo que recuerdo, que por el paso del tiempo ya no es mucho, también lisa.

5. Grekko,

yo cuando voi a una granja o al campo me gusta tocar a las cabras. tienen la piel y el pelo liso. también me gusta joder por aí a las gallinas, y de la serpiente, sí, la que yo toqué era fría. pero lo que más quise de niño era subir a un caballo. me subí a uno que abía en la playa, bueno eran barios para una buelta, y desde entonces no me e podido subir a otro, pero sí tocarlos /oírlos.

6. morgan ,

Yo una vez toqué a un oso, que estaba muerto claro.

7. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo he tocado a los caballos cuando he ido al campo. Se parece a un cuerpo de hombre... jajajajaja

8. tu_princesita_guerrera ,

¿quién tiene un animal en casa? y... ¡cual?
yo tengo una perrita... jiji
me gusta mucho perros

9. Heavy_metal_pirate ,

yo he tocado un tiburón disecado, las varbas de un cachalote, el esqueleto de un delfín, tortugas, iguanas, serpientes...
los tiburones tienen una piel algo así como una lija, y las tortugas marinas tienen el caparazón como... liso y baboso.

10. tu_princesita_guerrera ,

oooow... yo he tocado un delfin!.
nadéee con el en el agua! jiiijiiij qe liindo

11. sandra94 ,

uaaau que increíble, debe ser una experiencia genial. a mí lo que me encanta tocar son los camaleones, me gustan mucho. los caballos obviamente los adoro, y las ovejas me encantan también.

12. una_esmeralda,

yo tengo una perrita minipinscher con chiguagua que tiene ya cinco añitos y se llama linda. la tengo desde que tenía un mes de nacida y recuerdo que durante su primera semana en casita todas las noches lloraba y yo tenía que levantarme varias veces a cargarla hasta que se durmiera en mi pecho para luego volverla a poner en su almohadita. tal y como si hubiera sido una bebita humana. y la primera vez que estuvo enferma mis hermanos y yo nos quedábamos despiertos hasta muy tarde o nos turnábamos para darle sus medicinas de la noche hasta que se puso mejor. cuando tuvo su primer y único embarazo y parto todos la cuidamos a ella y sus perritos como a nadie. es la consentida de la familia y única en su estilo

13. tu_princesita_guerrera ,

esque las perritas sooon tieeernas
pero a veces me molesto con mi perrita, porque luego por la mañana se pone a saltar para mmi... y bue no tengo muchas ganas... pues acabo de despertar jaajja

14. venustiano-carranza ,

me encantan los perros, yo tube una pperita salchicha que me duro mas de 16 años, del 94 al 2010 y otra que era una puddle que me duro del 97 al 2011 cuando murieron casi lloraba de tanto tiempo que me duraron, ahorita tengo 2 perritas que solas llegaron a mi casa y les empesamos a dar comida y aca se quedaron, a todos nos facinan los perros en mi casa, una ves llegamos a tener hasta 7 perritos, tambien tenemos pajaritos del amor, un perico de los que hablan que se llama Poli

15. jesus_monroy,

yo también tengo una perrita. son bonitas! es una chihuahua.
creo que los perros son los únicos aniames animales que he tocado, hay unos que me dan como cosita jajajaja. por ejemplo los gatos, o las ratas, serpientes...

16. venustiano-carranza ,

sii, yo eh tenido perros toda mi vida

17. tu_princesita_guerrera ,

esque si.. las perras, y los perros, es un animal, liindo.
por algo dicen que es el mejor amigo, del hombre.

18. sandra94 ,

a mí me encantan los perros, sobre todo los pequeños: caniche, yorkshire, chiwawa, etc.

19. venustiano-carranza ,

a mi me encantan los perros salchicha, los pudles, los chihuahua, todos los peros chicos, aunque los grandes tambien

20. Grekko,

yo vivo en departamentos y el el patio suelen aber barios perros. todos ya se encariñaron con migo y antes mis amigos me decían que yo era el mejor amigos de los perros, aunque actualmente tengo un gato,

21. leon_trotsky,

para mi que gato es encantador de gatos xd. pero oigan, si enserio.. tocaste un oso muerto morgan? dioooos pero... que textura tienen? xd

22. una_esmeralda,

yo siempre tuve perros en casita y esta es nuestra primera perra y de paso la especie mas pequeña que hemos tenido. el mas pequeño antes de ella fue un poodle que estuvo con nosotros por tres años. también tuvimos un dálmata pero lastimosamente mi mami se lo dio a los bomberos porque era demasiado tremendo y loco y por la noche no nos dejaba dormir con sus ladridos estridentes y sus travesuras. también tuvimos hace unos años periquitos australianos, pero lastimosamente fueron muriendo poco a poco porque se los fueron comiendo las hormigas que por mas que intentáramos nunca pudimos erradicarlas por completo. hemos tenido ratoncitos de esos peluditos bonitos y un par de morrocoyas (tortugas de tierra hembras) y ahorita tenemos una tercera que le regalaron a mi papá hace unos meses

23. sandra94 ,

a mí me gustan mucho los conejos y los hamsters, sobre todo verlos de recién nacidos, no tienen naada de pelo.

24. una_esmeralda,

a nosotros nos gustan los gatos pero así como de lejito. o sea, podemos hacerles cariño, darles algo de comida pero no tenerlos en casita.
a mí en particular no me gusta de ellos que no son obedientes, no puedes jugar con ellos así como haces con un perro y andan trepando por todos lados

25. tu_princesita_guerrera ,

oooo un dálmata, es liiindo. ya estuvo con uno jejeje
y las ratas... no sé..., me da un poco de miedo... creo que cuando se acerca una.. corrro! :)

26. una_esmeralda,

los dálmatas son super lindos, tiernos y fieles, pero lo malo de ellos es que son demasiado locos como si tivueran algún trastorno y eso es algo natural de ellos que no se puede correjir. y al menos yo no recomiendo que alguien sin experiencia en lidiar con este tipo de comportamientos en perros tenga alguno en su casa porque es todo un reto intentar cambiarles esa conducta

27. tu_princesita_guerrera ,

una amiga mía tenía y era un poco looco

28. morgan ,

Sï en serio, yo toqué un oso muerto.

29. venustiano-carranza ,

los salchichas son muy bonitos y inteligentes pero para nosotros los mejores son los pastor aleman y los labrador Xd

30. una_esmeralda,

hace casi cuatro años estuve en casa de un amigo que tiene una pik bull blanca y el me la presentó como una perra muy agresiva que mantiene casi todo el tiempo encadenada. ese día que fui, la perrota en vez de recibirme como se supone que hacen esos perros ante un desconocido, mas bien estuvo bastante tranquila conmigo. apenas entré le llamé por su nombre (asesina), le hice un par de cariñitos y enseguida se volvió loquita de emoción. quiso jugar comigo y cuando se paraba en dos patas era de mi misma altura y en lo que se pasaba un poco con sus juegos yo le daba por el pescuezo como hace el encantador de perros y se quedaba quieta. luego al rato la volvieron a encadenar para que no se escapara y la pobre cada vez que me miraba se ponía a llorar moviendo su cola y nos tomaron varias fotos juntas que están ahí en mi facebook de recuerdo xd

186 messages, 7 pages:  1 2 3; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account