121. tu_princesita_guerrera ,
oooo... no sé en la verdad sobre eso...
Score: +0
186 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list
oooo... no sé en la verdad sobre eso...
a quién no le a dado lástima cuando les dan un golpe fuerte a los perro? créanme que a mi si, no me gusta eso por que luego loran, y la verdad, no sé, pienso llorar también yoo...
amii si me da... porque adoro los perritos
si es triste
¡es orrible! qué tipo de pájaros son diamantes sandra?
son unos muy pekeñitos de colores
siiiii!
yo creo que los animalitos son lo mejor que hay, yo tengo un alascan malamuthe, y si que es una excelente companía
un qye?
zurama esa es una raza de perros que son resistentes al frío y son grandotes y bonitos
El Alaskan Malamute es un perro originario de la zona ártica, una de las razas más antiguas dentro de los perros de trineo. Como perro de trineo es naturalmente fuerte. Es capaz de cargar pesos considerables (hasta 20 kg) durante decenas de kilómetros.
Se caracteriza por presentar una abundante y espesa capa de pelo que cubre un cuerpo fuerte y musculoso.
Su presencia, siempre con la cabeza erguida, le dota de cierto aspecto imponente que da la impresión de ser un perro muy serio. Sin embargo esta apariencia no está reñida con un carácter afable y juguetón con sus dueños.
Existe una gama natural de tamaño entre 60-70 cm en la cruz y peso 35-45 kg para los machos -aunque algunos ejemplares llegan a superar los 50 kg-, y de 55-60 cm y 30-35 kg para las hembras. Se ha dicho que su altura ideal estándar sería de 63.5 cm.
Tiene dos capas de pelo: una externa, espesa y áspera, y una interna de tacto aceitoso y lanudo. Es más largo en la zona del cuello y hombros, sobre el lomo y el rabo. Su color predominante es el gris, aunque en el estándar se admiten desde el blanco hasta el arena rojiza.
Sus orejas son triangulares, siempre erectas, de tamaño mediano. Los ojos son vivos, en alerta, de tamaño mediano y forma almendrada.
Es un perro corpulento que, con el manto de pelo que le caracteriza, puede dar la impresión de ser un "blindado" entre los perros. Al contrario que otras razas, cuando se moja su pelo no da el aspecto de reducirse su tamaño.
¡Hooola!
Yo tengo dos perritos, Tomy de 7 años, y Bruno, que no sé cuánto tendrá exactamente porque lo adoptamos el 19 de febrero; debe tener cerca de 1 año. Tomy es cruza de pastor alemán, grandote y muuy cariñoso. Tiene el pelo muy bonito, da muchas ganas de acariciarlo. Brunito es mediano, con las orejas largas; tiene pelo bastante cortito, es casi todo negro.
Mi gran sueño es ser educador canino, para ayudarles a los perritos y a sus humanos a convivir mejor.
No concuerdo con el encantador, usa métodos violentos y los resultados que obtiene no son confiables tampoco. No hay que ser el que manda, hay que ser un buen compañero; tratar de entender al perro, y comunicarnos con él de manera que nos entienda. Y para eso no hacen falta toques de atención, ni collares de ahorque, ni nada que implique violencia.
Y bueno, aparte de los perros, he conocido caballos, cabras, ovejas, algunas aves... Todos son muy lindos.
Cuando tenía 5 años, vi cómo mataban a un cerdito bebé para comer... Fue horrible, no quise probar bocado. Ahora muuchos años después me hice vegano, o sea, trato de no consumir nada que implique explotar a animales.
Bueeno ya me extendí mucho jajaja. Abrazos.
yo no tengo animales, pero me gustaría tener un perro rottweiler
respeto a todo el mundo pero no entiendo a esa gente que tiene por ejemplo de mascota una serpiente... a ver, loque no es doméstico no lo es y no lo intentes domesticar porque no funciona
ooooow eso nooo... me da miedito xd
Yo tengo por mascota una perra
Mis animales han sido variados.
He tenido pájaros, una especie que se llama capirote, que cantan un montón.
He tenido perros, muuchos perros.
Gatos, tuve uno que me lo mató una vecina con la excusa de que había muchos gatos en la barriada y se dedicó a poner comida envenenada que por supuesto, nuestro gato probó... En fin, mejor ni sigo por este camino que me pongo triste.
Luego también he tenido hamsters, los típicos gusanos de seda en sus cajitas de zapatos y... peces.
Creo que no me dejo ninguno.
yo igual teengo una perrita, y gatos... no sé, es un animal que no me gusta para nada.
bueno... yo entre todos esos me quedo con los perritos jaajajajaj. sobre todo con mis amados peluches los boodle o caniche toy. lo único, es que el otro día se me murió el bebé d mi perrita sol, el pibe tenía ya creo que algo así como 8 o 9 meces aproximadamente y el pibe falleció xq no bajó d la camioneta. encima, hacía un calor que pelaba. no sé como pero el pibe no ladró, no lloró, o ni si quiera rascó la puerta para bajar! lo mas lindo, es que no tiene excusa porque le enseñamos. y bajarse solo, no porque el chicoo era bien goordito y no le gustaba mucho las alturas, cosa que a su madre sí. pero bueno... no sabemos de qué pudo haber muerto. un paro cardíaco, falta d oxígeno, o una especie d claustrofobia, pues he oido también otros casos d perritos que se mueren por estar encerrados en lugares pequeños.
Yo tenía un gato llamado Copito, se llamaba así porque era muy blanco y parecía un copo de nieve...
uui los caniches toy me encaaantan! solo que a veces la gente engaña. te los vende como caniches enanos, y luego no son así.
a mi me llaman la atención las serpientes e iguanas pero no tendría ninguna en casita porque requieren de cuidados especiales y la serpiente de alguien que les tenga pasiencia y mucha.
a ver, desde que tengo memoria hemos tenido animalitos veamos de cuales me acuerdo... mmm... aaah ya... de niña tuvimos un par de pollitos que cuando eran mas o menos grandecitos casi del tamaño de pollos tuvimos que dejarlos porque nos íbamos a mudar, mas tarde tuvimos periquitos australianos, luego un perro de esos que llaman de raza callejera, un pequinés, un poodle, un dálmata, ratoncitos de esos peluditos, morrocoyas, un gallo que al llegar a nosotros era pollito grande y estando en casa aprendió a cantar, le salieron las espuelas, crestas y era mancito... y finalmente a mi perrita mini pinscher que es la actual. nunca hemos tenido gatos
a mí me encantan los pollitos, se me hacen muy lindos en esa etapa de chiquitos.
Pero como todo, van creciendo, y aún con eso, me encantan.
A mí me gustan casi todos los animales domésticos pero me gustan más los perros... no sé, me encantan... de hecho hasta tengo uno de peluche.
los pollitos son lindos porque en lo que se acostumbran a tu presencia te persiguen or toda la casa y se dejan agarrar y si los acostumbras al calor humano se dejan agarrar contigo con facilidad hasta adultos.
recuerdo que el gallo que tuvimos mi hermano mayor lo agarraba y me lo daba para que yo le hiciera cariño y le tocaba hasta el pico y nunca me tiró a picar. podíamos andar cerquita de él y hasta sentarnos o pararnos a su lado y él ni pendiente tranquilo en sus cosas de gallo xd
lo malo es que con el tiempo tuvimos que llevarlo a casa de una tía porque nuestro perro de ese entonces lo molestaba mucho
ooo eso sí. no es bueno tener aves cuando hay perros. yo tuve teros en casa pero lamentablemente, luego llegó la obejero aleman d mi mamá y... los volvía locos, y bueno... levantaron vuelo y se fueron a volar por otro lugar.
mi perro de ese entoces que era el dálmata lo perseguía por todo el patio y el pobre gallito saltaba por todos lados asustado
jajajajjajajajaj si, los perritos son un poco traviesitooos
cuando mi perrita tenía como uno o dos añitos, teníamos un pollito que compró mi hermano en el mercado. cuando sacábamos al pollito de su caja al patio mi perrita jugaba con él a perseguirse y si lo metíamos de nuevo en su caja ella iba hacia la misma a olerla y darle con las paticas así como pidiendo que lo sacaran.
cuando el pollito se enfermó y murió ella lo siguió buscando como por dos días
aaay pooobre... a mí me encantaba de pequeña tener patitos chiquititos, meterlos en la piscina conmigo y jugar con ellos jaja.
186 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.