Ya me pasaron la erramienta de desinstalación en el grupo inforacces. Me dijeron también que no aceptara iniciar en modo seguro y que la ejecutara con internet desconectado. Quise hacerlo pero me dice que tengo activada una opción llamada selfprotection (que no sé cuál es su equivalente en la interfaz en español), y que o bien la desactive desde la interfaz o que reinicie en modo seguro. El tema con el NVDA es primero, que tengo que dar tres veces con la flecha de abajo al encender porque no funciona con windows de forma predeterminada, y en segundo lugar, porque en su momento copié la configuración activada y cuando me preguntó si estaba segura porque se habían detectado complementos le dije que sí.
Score: +0
32. fury_el_verdolaga ,
me puedes pasar eso tanbién? gracias
33. karinkarana,
hola es tan sencillo, como abir quitar o agregar programas, buscas avast, eliges desinstalar, te va a salir un aviso que los lectores no verbalizan bien, pero igual pulsas alt+s y listo te dejará desinstalarlo espero sirva, chaolín
34. fury_el_verdolaga ,
negativo eso ya no sirve a si.
35. karinkarana,
oh, pues a mí si, tengo windows 10 64
36. fury_el_verdolaga ,
karin lo he logrado desintalar jajaja. gracias por el dato. tengo windows 8.1 si funciona aunque el jaws se quedó callado cuando incia la desintalación solo le di alt s y listo.
37. matar.desgarrar,
Maaadre ía,m el grupo inforaccess. Qué recuerdos y menuda fauna habita por allí. alejarse todo lo posible, no hace falta ni mirar dentro. Un saludo.
38. bebita.princesa ,
Hola. pues jaja, buscando por la internet hem, buscando las soluciones que he puedan servirme para quitar el antivirus no lo he podido lograr resulta que he intentado quitarlo desde programas, luego con el c cleaner y tampoco quiere la cosa alguna otra cosa ya no se me ocurre, ya que no tengo ojitos que me puedan ayudar para poder quitarlo,
39. lucho ,
si mira, ve a la bandeja de sistema, buscas el avast, desactivas los escudos, luego si desinstalalo desde programas y características.
40. out_and_about ,
No, no sirve lo de desactivar los escudos, porque igual te sale un aviso de que si estás seguro de que desactivas volumtariamente o es ocacionado por un maluare. Y ese diálogo es tan inaccesible como todo el resto de la interfaz del programa.
41. lucho ,
no, es ré accesible, cuando te sale ese alerta, presiona la s, no mas, y listo el escudo se desactiva, o tambien con revisión de NVDA en contras el botón si, es re accesible, porque sha te digo sho lo vivo desinstalando e instalando
42. out_and_about ,
Yo pulsaba la s pero seguía todo igual aunque la ventana se cerraba. Pero por suerte me lo desinstalaron con ayuda visual.
43. lucho ,
qu eraro sho pulso la s y se desactiva y se sierra la ventana
44. El_Observador ,
Hola. Un amigo lo pudo desinstalar, yo estava en la mesa libre cuando Aurea le ayudó al Pianista gabriel ameida, y lo que izo fue, simplemente, abrió el desinstalador, le puso la S, y aí tenía que esperar que se desinstale y después elejía si reiniciava ahora o reiniciava más tarde... Algo así recuerdo
45. lucho ,
no se porque a muchas personas se le deficulta desinstalar avast, si no es nada co mplicado.
46. El_Observador ,
Síi si acá mi amigo lo pudo desinstalar
47. tati_argentina_baliente ,
Hola, para desinstalar el abast tenes que buscar en google un desinstalador de ese antibirus. yo puse como desinstalar abast, y me aparecion el programita que no se como era su nombre porque ya no lo uso a ese anti birus.
48. El_Observador ,
¿Avats sclear? Creo que era algo así
49. tati_argentina_baliente ,
debe ser ese, yo sinseramente no me acuerdo el nombre...
50. El_Observador ,
Puede ser esa xd
51. ultranetwork ,
pues, aquí va...
Inicia tu pc desde un entorno accesible, el windows p te sirve...
Luego, ejecuta el aswclear, o avast clear... Indica la ruta donde el programa está instalado, luego ok, y listo!
Esperar hasta que desinstale, luego reiniciar con windows normal, limpiar registro y listo!
Al menos así me ha funcionado...
52. Korben,
nada más fásil , que ir al panel, desinstalar un programa, darle enter al ícono del aváz, y con NVDA, usarla rebiciónd epantalla, y darle en desinstalar, y seguir las instruciones de acistente de desinstalación, y listo unos cuantos pasos, y reiniciar y yá jajaj , así es como ayudé a la bebita saludos!
53. Yeri_mua ,
síiiii... o la otra forma es, teniendo el uninstall tool, buscar el avast en la lista de programas que te sale, y después darle tecla aplicaciones y ponerle en forzar borrado. ¡saludos!
54. david1 ,
avast se desinstala, usando, su herramienta de desinstalación, llamada, asuclear.exe, no hace falta iniciar en modo seguro, para desinstalarlo,otra opción es usar un programa llamado, appremover saludos
55. ElPana,
Muchachos les diré algo todo eso suena cierto, pero termina siendo no efectido cuando el avast te bloquea poder ver las lista de los programas y ciertas opciones. esto le pasó a la chica con su NVDA.
56. david1 ,
desactivando la protección y ejecutando dicha utilidad, se desinstala sin dejar rastro, saludos
57. ElPana,
Falso, aunque tengas desactivado la protección el antivirus sigue fregando, lo digo porque a la chica en cuestión lo tenía así y no se podía hacer nada.
58. ultranetwork ,
Pues, por eso la explicación que di anteriormente.
Es lo más seguro y efectivo, en todas las pcs funciona.
59. karinkarana,
hola sin querer desestimar lo dicho por otros compañeros aquí, debo decir que algunos conceptos vertidos aquí no son válidos ni tan ciertos, la herramienta solo sirve si inicias en modo seguro, o en su defecto antes has ejecutado la desinsttalación de avast, desinstalar avast si es posible con nvda por ejemplo, ve a quitar o agregar programas, o usa uninstall tool, con el cursor de revisión busca donde ponga desinstalar y lo pulsas, seguido te saldrá un mensaje quesolo te da 30 segundos antes de cerrarse, en ese lapso de tiempo deberás pulsar la combinación de teclas alt s así confirmarás, suerte y saludos
60. lucho ,
bueno no a todos, porque a mi no me queda rastros, ni en archivos de programas, ni en roaming. y con el avastclear, una vez me pasó hace mucho que quise desinstalar avast con dicho desinstalador, y me puso el modo seguro, y se me instaló como un sistema operativo dentro de otro, ará 3 o 4 meses atras.