jejejeje, si, sí. es curioso no? metro y 70 centímetros, igual no es tan alto creo yo. y es justamente, lo que yo mido! bueno, flaco no soy, pero si de contextura normal, ni gordito ni claco. con un poco de musculatura, pero no tanta. y respecto a las chicas que hablan del cabello, pues...si, cabello liso, y extremadamente fino. (cosa que no me gusta de mí). es algo largo y de color castaño a, y ojos café
Score: +0
62. venustiano-carranza ,
yo mido un metro y 86, soy muy blanco, soy delgado lo normal para mi estatura, boca grande, labios gruesos, pelo negro y me facinan las chicas chaparritas, delgaditas, con el pelo largo asi me gustan del fisico
63. Zorobabel,
y bueno, amí siempre me gusta cortarme el cabello al estilo cadete
64. cras94,
jajaj me parece que este hilo se está derivando para ligar xDDDD. a mi me gustan las chicas bajitas, como 160 cm o menos y yo mido 170 o un poco más, hace tiempo que no me mido y dicen que creci un poquito.
65. ElPana,
acá se le llama a ese corte a lo militar o a lo yankee
66. lunitacb ,
creo que soy más alta que muchos de los chicos que estais por aquí :D
67. La_Nube_Cargada ,
jajaja! yo uso puro perfume caro, puro europeo y así :D la verdad que es cierto, aquí se está volviendo para ver si casan algo jajajaja. pues nada, yo me enamoré de alguien delgado y alto, lo curioso es que cuando veía no me gustaban las personas delgadas. es lo que puedo comentar por aquí.
68. venjen-stark,
ájajajaj es increhíble, el giro que pueden darse en este tipo de cosas xd. bueno, como decía. un metro y 70, nla verdad es que no es mucho. pero ala, por diós, 1,86? vaya vaya, amigo. pero si ya pareces poste de alumbrado público! y, leí que acaso esta muchacha lunitac es más alta que ese metro 86 centímetros? carajos! sería digno de admirar. por lo personal, me gustan las chicas que son mas altas que yo jajajaj y claro, también las chaparritas. si, de metro y 60 o de uno 55 sería aceptable njojojojojoj. quien ya ha encontrado su otra mitad? jajajajjajajajajjajajajajajaja.
69. katrine-bratt,
Pues, jajajaja; yo no le veo pinta de ligue, o al menos no veo a mi príncipe aquí.....Jajajaaj, pero mido 1:53 y por eso precisamente me gustan altos, porque si fuera yo la alta, pues..... Sería mi bolso!
70. Cristian_Camilo,
bueno mído 1 con 88
71. lunitacb ,
no, yo no mido 1.86 mido 1.75
72. venjen-stark,
no, si el que dijo que medía un metro y 86, fue un varón. y, hay, katrine, que lástima que entre tanto caballero caballerezco no esté tu media naranja! jajajjajajajajjaja. y si, es verdad, eso del bolso. pero no es para tanto, si solo son un par de centímetros más xdddd. conque uno y 75... mmmmm ojajaja. ya, jejejej. pero bueno, nadie dijo que el hilo era para ligar, pero bueno, un tema lleva a otro jajajaj. en fin, así son las cosas!. en todo caso, hace al hilo más interesante, y sobre todo más dinámico. que no muera este hilo! jajajjajajajjajajaja
73. venustiano-carranza ,
jjajja eestae hilo se pone cada vez mejor jaja
74. katrine-bratt,
jajaja, y ni creo que lo encontraré aquí. No veo como lo que me parece. Y tampoco ahora estoy para buscarlo.
75. cras94,
venga, interesadas habladme por whatsapp al número 699 ** ** ** que pensabais que os lo iba a dar de verdaad? jajajaj . feliz día para tod@s
76. axel-o,
bueno, ya que estamos jaja, yo soy muy delgado, demaciado para mi edad, mi madre era igual cuando era de mi edad según mis abuelos y creo que me lo eredó, soy el palillo de mi familia. mido 1.67 a la fecha, y en cuanto a preferencias, me encantan las chicas que sean más bajitas que yo. más altas no me atraen mucho la verdad
77. el_pichon,
No te preocupes Cras, ya lo doy yo! Su número es el +34 6********
78. venustiano-carranza ,
mi numero es el 1800 Xd
79. SM-Casio-Chiptune ,
Pobre del que pase su número en serio, que hay tiflobichos que lo hacen sin tener en cuenta el peligro que corren. Hay mucho hacker muy bien esconido.
80. una_esmeralda,
no me gustan los hombres de pelo largo ni tampoco los calvos.
81. tati_argentina_baliente ,
Bueno, amí me gustan los chicos mas altos que yo jeje, yo mido 1.53. Bueno delgados o bien reyenitos digamos y de pelo cortito. Y si lo tienen largo tiene que ser hasta que le llegue un pokito al cueyo. Aunque hay muchos chicos que el pelo largo les queda bien. Y bueno, que vistan bien, de camisa y patalón baquero, y porque no de remera. Además que la remera es mas cómodo Pero está bien si andan con otros pantalones mas cómodos que el baquero lo mismo me gusta y que tenga barbita pero no muy larga. O sino, afestado.
82. venustiano-carranza ,
a mi no me gusta usar barba ni vigote, me gusta el cabello corto, me lo corto a los lados con maquina con la uno a los lados y ariba con la 2 Xd sobre como me visto y como soy lo dije mas arriba
83. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
mi numero es el 2006 xDDd
84. guanaco ,
veamos, en mi caso suelo usar cabello corto, me gusta usarlo bien corto sin llegar a ser rapado, digamos que me quede cabello para peinarme con las manos, ya cuando me empieza a crecer se me es molesto por que tengo el cabello grueso y graso y es un horror,parece escova. bueno no tanto tanto, pero más o menos xd. en cuanto a la indumentaria, por mi trabajo me eh acostumbrado a estar presentable: jeans, chombas o camisetas con cuello, o con escote en v, zapatos o cierto tipo de zapatillas, digamos que lo normal. ya cuando se trata de asistir a reuniones y así, si suelo vestir un poco más formal. Por supuesto que el higiene personal es súper importante, pero mi debilidad a la hora tanto de usar como de hablar es de los perfumes. por que, dios. eh llegado al punto sin retorno, donde así como hay quienes inconsientemente psicoanalizan a los demás, yo hago lo mismo con los perfumes jajajaja. pero sí, suelo usar perfumes según la ocación más que el clima o por la ropa que lleve puesta. creo que así como lo más relevante para contar.
85. venustiano-carranza ,
el numero de cache es 1800 claudio alcaras ok no Xd jjaa
86. lucho ,
bueno yo me dejo un poco larga la barbilla, y si uso el pelo largo. ocea no tan largo casi a los ombros lo tengo
87. Deny-riff,
a mi me gustan rubios, altos, ojos azules, pelo largo hasta al hombro y con rizos... uiiiiiiiii xddddd! jajajajaja
88. una_esmeralda,
a mi me gustan los catires, blancos o morenos, pero para nada los negros. no es por rasismo sino porque simplemente es mi gusto y punto
89. lucho ,
a mi me gusta las chicas de piel blanca,bueno yo tambien soy de piel blanca,
90. venjen-stark,
ajajáa, si de números telefónicos se trata, el mío es +56993890***! jjj descubran los otros 3! ásjkasjkasjk.