1. trueno_blanco,
QUERO LOS SONIDOS DEL NVDA esos que parese que si estubiera apretando el teclado
Score: +0
98 messages, 4 pages: 1 2 3 4 ↖ Go back to topic list
QUERO LOS SONIDOS DEL NVDA esos que parese que si estubiera apretando el teclado
te refieres a los sonidos del iphone, esos cuando vas navegando? si lo es así, te los dejo en un peramentnte. un saludo
melopasas ami tambieén, porfabor?
no, me refiero a los nuebos sonidos que salieron
yo no se de quesonidos hablan pero yo tambiéeen los quiero gráaacias
pero si no espesificas qué sonidos son, no van a saver, de lo contrario, cerrarán el ilo por no especificar
hey dá más detalles:
¿dónde escuchaste esos nuevos sonidos?
digo para tener una idéa.
porque todavía no soy adibino.
:D
aja,creo que son los que parecen los que suenan en la sala de juegos,cuando se navega en las opciones unirse a una mesa y as´´i.
chicos salu2. he visto este hilo, y como tiene que ver con NVDA, les haré una consultita: cómo se utiliza el OCR. una vez me dijo listo, qué tengo que hacer. xq quiero reconocer una fotito q tiene texto. espero me puedan dar una manito, y gracias
hola.
¿qué sonidos son? me interesa saber para hacer más ruidosa mi pc, jaja
Baja el complementeo de addons.nvda-project.org. Luego insert+r y usa la revisión del objeto. Saludos.
aber son unos sonidos que salieron ase poco.
como los puedo descargar? me interezarían...
omar como te dige en el wpp, ya me digeron cual eran. se llama audio teme, pero puedo pasar link por aca?
Pero significa que no son de NVDA, sino de un complemento externo.
si, sería interesante probarlos
hola, ¿te refieres a este?
https://addons.nvda-project.org/addons/audioThemes.es.htmlo?
no se puede bajar bro
disculpen acá táaa:
https://drive.google.com/uc?id=0B_z6kI612ngfamN1WmFnTlg1QnM&export=download
dejo la explicación de como usarlo.
Este complemento crea una pantalla de audio virtual que reproduce sonidos cuando se enfoca o se navegan objetos (tales como botones, enlaces etc...) el audio se reproducirá en una localización que corresponda a la localización de los objetos en la pantalla visual.
El complemento también te capacita para activar, instalar, eliminar, editar, crear, y distribuir paquetes de temas de audio.
Utilización
Este complemento te capacita para llevar a cabo tres tareas distintas, incluyendo administrar tus temas de audio instalados, editar el tema de audio actualmente activo, y crear un tema de audio nuevo.
Puedes acceder a estas funciones desde el menú del complemento que se encuentra en el menú principal de NVDA.
Administrando tus Temas de Audio
• El diálogo 'Administrar Temas de Audio' te capacita para activar o desactivar temas de audio, además de instalar y eliminar temas de audio.
• En este diálogo hay algunas opciones adicionales incluyendo:
• Reproducir sonidos en modo 3D: cuando desmarques esta casilla el complemento reproducirá los sonidos en modo mono (siempre en el centro de la pantalla audio) independientemente de la localización del objeto.
• Verbalizar rol tal como botón, cuadro de edición, enlace etc.: Cuando desmarques esta casilla NVDA arrancará anunciando el rol cuando se enfoquen objetos en lugar de ignorarlos (lo cual es el comportamiento predeterminado cuando se instala este complemento).
• Utilizar Volumen del Sintetizador : marcando esta casilla configurará el reproductor de sonido de este complemento para utilizar el sonido de la voz activa, con lo que toda la salida audible es la misma que el volumen de la voz cada vez que cambies el volumen.
• Deslizador del Volumen del Audio del Tema: alternativamente puedes configurar el volumen para el complemento utilizando este deslizador. Poniéndolo a 0 silenciarás todos los sonidos, y 100 es el volumen máximo.
Editando el Tema de Audio Activo:
• Cuando hagas clic en la opción 'Editar el tema de audio activo', se abrirá un diálogo con una lista conteniendo todos los sonidos dentro del tema actualmente activo. Desde este diálogo puedes:
• Cambiar Seleccionado: seleccionando un sonido desde la lista y haciendo clic en este botón, abrirás un diálogo estándar abrir fichero, selecciona un fichero ogg o wave de tu sistema de ficheros para reemplazar el sonido seleccionado, y haciendo clic en Aceptar completas el proceso.
• Eliminar Seleccionado: esto eliminará el sonido seleccionado del tema, ha clic en 'sí' para confirmar el proceso de borrado, y el sonido seleccionado se eliminará.
• Añadir Sonido Nuevo: al hacer clic en este botón se mostrará un diálogo nuevo. Desde el primer cuadro combinado en el nuedo diálogo abierto selecciona el tipo de objeto al que quieres asignar el sonido, por ejemplo (botón, enlace, pestaña, menú y así), entonces haz clic en el botón 'Buscar un fichero de Audio' para seleccionar el sonido que quieras asignar para el tipo de objeto seleccionado anteriormente. Opcionalmente puedes hacer clic en el botón previsualizar para previsualizar el sonido, y finalmente haciendo clic en el botón Aceptar aplicarás los cambios y asignarás el sonido seleccionado al objeto seleccionado.
• Cerrar: saldrá del diálogo sin realizar ninguna acción.
Creando un Nuevo Tema de Audio
• Si tienes una buena capacidad de producción de sonido puedes aplicarla aquí y crear un tema de audio de tu propiedad, en lugar de editar una existente. Para hacer esto puedes seguir estos pasos. - Recolecta tus ficheros de audio en un lugar, deben estar en formato ogg o wave, y renómbralos a algo que tenga sentido para ti. Por ejemplo cuando yo estaba creando el teman de audio predeterminado para este complemento, agrupé los sonidos de acuerdo a patrones de interacción, por ejemplo, el cuadro combinado, el botón desplegable, y el botón de separación pueden tener el mismo sonido, mientras que la Casilla de verificación, el botón conmutable, y el elemento verificable de menú pueden tener el mismo sonido. - Desde el menú del complemento haz clic en 'Crear un tema de audio nuevo' - se abrirá un nuevo diálogo preguntándote por alguna información acerca de tu tema de audio nuevo, incluyendo: * El nombre del tema: el nombre de tu tema el cual se mostrará en el administrador de temas de audio. Esto debe ser un nombre de carpeta válido de windows. * Tu Nombre: introduce tu nombre real o un seudónimo. * Descripción de Tema: una descripción breve acerca de tu tema de audio. - Haz Clik en Aceptar para moverte al siguiente paso. - En el siguiente paso se mostrará un diálogo similar 'Editor de Temas Audio', y el proceso es el mismo que el proceso de edición, así que refiérete a la sección 'Editando el Tema de Audio Activo'.
Los que están usando NVDA, vallan a erramientas, administrar complementos, optener complementos. Se abrirá el navegador y estarán en el sitio oficial de complementos. Buscan audiotemes y descarga garantizada.
y que sonidos tiene ese complemento?
tiene unos sonidos imprecionante como por egemplo, cuando estas en un cuadro de edición suena como un teclado y si es el primer link que dejaron
Sí, hay sonido en cuadro de edición, cuadro de contraseña, enlaces, botones, último elemento, primer elemento y creo que se puede añadir alguno para otros elementos como los encabezados; pero cada vez que quise hacerlo el complemento se me tilda.
me va genial! :D
yo ya los tengo, pero no se como instalarlos. no se, yo uso jaws y nvda. pero, al tratar de abrir el complemento, me dice que no se reconoce el archivo, y que le de una asociación para que se pueda abrir con un programa. bueno, le pongo con nvda, pero luego doy enter en ellos, pero no hace nada. ni una asistente de instalación sale, nada. me pueden ayudar con eso? gracias.
ola amigo mío, es muy simple. Cierra Jaws, abre NVDA, ejecuta el complemento directo y dile si a todo.
Puede ser que tu NVDA sea portable. Para que los archivos de complemento se reconozcan, debes tener el NVDA abierto pero también instalado. En el portable debe ser otra historia y ahí no sé como es.
No, es lo que dice el compañero blue.
bueno out and about, o creo que es así. gracias por tu respuesta, creo que ha sido la más acertada. hago lo que me dijo blues, y no. no funciona. y, yo había llegado a la misma conclusión, que por ser portable, no lreconoce el complemento. de echo, voy a herramientas, y no sale complementos, solo dice reiniciar plugins o algo así. entonces, copié y pegué el archivo a la carpeta del portable pero anda. creo que tiene que ser instalado. bueno, será...
uno de los sonidos que trae, es el de los botones que si no me equibóco, ese sonido es del galaxi talkbak. yo conozco otro complemento de audios que es casi lo mismo, oséa tiene la funcionalidad de crear temas de audio y creo que estos se crean con la extención zip. la diferencia que le beo al otro complemento, es que este hace un sonido al teclear una letra. me dan ganas de conseguír uno de los sonidos de samsung cuando se escribe en los tactiles y ponerselo xdxd. en fin el complemento se yama NVDA temes manager
98 messages, 4 pages: 1 2 3 4 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.