edición de audio

8091 messages, 270 pages:  1; 13 1415 16 17; 270 ↖ Go back to topic list

Score: +33

421. tu_principe_enamorado ,

quien tiene tutorial de autotune que me pase, quiero aprender a usarlo

Score: +0

422. Yeri_mua ,

gracias por los tutoriales, saludos.

Score: +0

423. tu-principito-lindo ,

hola a todos. alguien me podría pasar el adove audition 1.5 con serial, en un permanente? por favor, sería una gran ayuda

Score: +0

424. scorrpion ,

huy, ¡con serial!

Score: +0

425. fury_el_verdolaga ,

holophonic y el que te ofendió es disque un moderador de la sala. jajajaja. poreso no creo en sala ni nada. saludos.

Score: +0

426. tu-principito-lindo ,

a mí? no puede ser!

Score: +0

427. bebita.princesa ,

Hola. he seguido este hilo.
me tomé la libertad de descargar los tutureales de audacity que compartieron por aquí, en que no los he terminado de escuchar todos por las tareas de la escuela la verdad se me han hecho muy agradables ya que no le dan tanta vuelta al asunto como en otros que tengo.
La verdad pues gracias por compartirlos a los que queremos aprender

Score: +0

428. millonario,

hola gente! alguien me guía para copiar mis cds directamente a mp3 a la compu?

Score: +0

429. Exink,

Puedes usar CDex o reproductores de audio tales como iTunes o WMP. En fin, hasta con el GoldWave se puede, ve a tools > CDReader y ahí tienes la respuesta.

Score: +0

430. elpuma,

hola como estan ando buscando ayuda de como grabar mis propios materiales musical como podria grabar con pista y mi vos una cansion como asen casi todos como es que lo hacen que programa debo usar gracias!

Score: +0

431. juan700,

wavepad, audition, cool edit, sondforge, y en su defecto, audaciti

Score: +0

432. elpuma,

onde puedo descargar cualquiera de eyos y donde prodria conseguir un tutorial para aprender

Score: +0

433. NVDA.exe ,

mas arriva! -

Score: +0

434. elpuma,

como hago para subir mas arriba de todos los mensajes que aparesen xd

Score: +0

435. NVDA.exe ,

Abres el ilo desde la web... la opción está mas abajo! -

Score: +0

436. elpuma,

gracias

Score: +0

437. Yeri_mua ,

oigan chicos yo sé que este hilo es de edición de audio pero quiero preguntar algo, bueno la cosa es de que yo grabo tutoriales en audio y video, y el micrófono de mi pc ya no está funcionando muy bien, hace mucho ruido y si le bajo los niveles pues casi no se escucha, y bueno me enteré de una aplicación para android con la cual puedes usar tu micrófono del celu como micrófono de la pc, se llama WoMic, me gustaría saber si alguien dispone del paquete completo con los drivers y el cliente para windowss, aaa y un tutorial ya sea en texto o en audio para poder configurarlo para que haga la conecsión mediante el wifi por que yo por mas que trato no logro hacerlo, por lo tanto no he podido hacer funcionar esa app. de hecho tengo una aplicación instalada, hace la misma función pero se requiere que la pc en la que lo vayas a usar tenga conecsión para micrfóno externo, y pues la mía no tiene! u.u. (entrada para micrófono externo) bueno chicos gracias de antemano por sus respuestas! un saludo!

Score: +0

438. tu_principe ,

Buenas a todos. El motivo de mi mensaje, es para hacerles una preguntita. ¿habrá un complemento, o lo que sea, para que sea más accesible con NVDA adove audition 3.0? lo que pasa es que lo he utilizado con NVDA, pero no le ao lo accesible. un saludo, y espero y me puedan responder.

Score: +0

439. killer-instinct ,

creo que me voy a dar a la tarea de comenzar a aprender el audaciti.

Score: +0

440. NVDA.exe ,

hola. ¿alguien save de donde puedo conseguír sonido de platillos de DJ?, pero nada de eso de virtual DJ, el audio, para descargar, como de unos 2 minutos a ser pocible. gracias!

Score: +0

441. leon_trotsky,

¡hola! bueno, sinceramente parecerá mentira! pero en realidad nunca había visto este hilo, así que es la primera vez que me manifiesto acá xd. resulta que les quiero comentar que soy editor, un buen editor, manejo gold wabe y audacity, así que para lo que necesiten ya saben. si alguno desea contactarse para algún proyecto o algo, mejor. soy aficionado a la edición de audio, imaginen que a veces ando aburrido y bueno, se me da por crear algo, así que, bueno. les comento que busco autotune, si, vine por eso especialmente al hilo.
me di cuenta que hablaron arriba sobre este fabuloso programa, pero, tuve que desintalarlo al instalarlo y, finalmente crackearlo, para luego copiarlo en los pluggins y darme cuena de que después de haber hecho todo el proceso...
no, no funcionaba. busqué en efectos, marqué las casillas que había que marcar y desmarcar, y no funcionaba. vengo a ver quien me puede pasar, almenos por privado (acá la piratería no va) el autotune, pero el que se ejecuta, sin usar audacity. tengo entendido que hay uno que se ejecuta un exe y listo. alguien podría facilitarme info o algo? ¡gracias de antemano, y nos vemos! saludos

Score: +0

442. the_iceberg,

vaya... ¿te pasaron el gold wabe y su tutorial hace poco mas de 24 horas y ya eres un muy buen editor? espero que en realidad sea así, y no otra de tus mentiritas de hago aquello y lo otro :P que gente con ganas de llamar la atención sobra, sabes :D saludos

Score: +0

443. Alicanto ,

yo no soy muy fan de audacity que digamos, pero cada uno usa el editor que le gusta. Dioooos cada día me sorprende más este eric. No deseo competir por ver quién edita mejor pero me gustaría que nos expongas lo que sabes hacer, Así, por fin tendremos una prueba fidedigna de lo que eres capaz y dejaremos de tenerte cual tiflobicho. Es un desafío. Si lo tomas o lo dejas, ya es tu decisión. Yo por mi parte también quiero demostrar de lo que soy capaz si tú das el primer paso :D

Score: +0

444. tu_principe ,

en 24 horas uno se considera un buen editor? no maa... yo no digo que soy uno de los mejores, y hasta eso no lo presumo mi compadre. hay más mejores que yo, y la neta, no los juzgo, ni los odio. simplemente que es la realidad de todo esto. una sujerencia. no presumas lo que no heres.

Score: +0

445. Yeri_mua ,

bueno bueeno, yo les comento que le hago a los 2, pero no es que sepa mucho de esto... simplemente, los uso y listo. hablo de audaciti y goldWave. estos 2 editores los uso, pero pues bue, me gustaría aprender más cosas sobre lo que viene ciendo GoldWave, por ejemplo cómo hacer que la música se atenúe cuando sale la voz? algo así como el auto duk de audaciti si es que lo hay también en goldwave. un saludo!

Score: +0

446. Alicanto ,

usa voiceover, configura los parámetros o utiliza presets y prueba con f4 y listo.
O de plano, lee el manual

Score: +0

447. tu-principito-lindo ,

hola amigos una pregunta me pueden desir si con audasiti se puede gravar los sonidos del sistema? si se puedem me enseñan por privado

Score: +0

448. Yeri_mua ,

voice over? si lo estoy haciendo en windows! esa mac que tengo ya no sirbe para casi nada xd. graciaass.

Score: +0

449. Que_Cosa,

hola muchachos, hoy vengo yo también con una preguntita: resulta que el otro día escuché un podcast, de top speed, y el muchacho hablaba sobre un programa que usaba para tener audio 3d en la computadora y funcionaba con los audiojuegos. será que ustedes me pueden decir alguno o tienen idea de qué programa se trata? y como siempre, agradezco a los que puedan aportar.

Score: +0

450. Glein ,

Al hablar de Voice Over se refiere a un efecto de GoldWave, DJ Mac

Score: +0

8091 messages, 270 pages:  1; 13 1415 16 17; 270 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account