edición de audio

8404 messages, 281 pages:  1; 209 210211 212 213; 281 ↖ Go back to topic list

Score: +37

6301. sol-dorado,

Descargado khs, veamos que tal va esta cosita.

Score: +0

6302. pianino.64,

que resolución tengo que ponerle ala pantalla, por que le he movido por accidente.

Score: +0

6303. charizar-3445 ,

hola chicos, vengo con una consulta, en Audacity puedo mover una pista para que suene más tarde?, no se si me explico, tipo que primero suene una y después otra, si es así como se hace?

Score: +0

6304. Exink,

Revisando el PortableApps, me percaté de que después de como veinte meses, al fin se actualizó el MuseScore. ¿Alguien lo ha probado? ¿O es mejor hacer un downgrade a la versión anterior?

Score: +0

6305. Aragorn-Elessar,

@charizar-3445:

  1. Seleccionás la pista con intro.
  2. Te ubicás al inicio de ella con la letra j.
  3. Le das shift k para que te seleccione hasta el final de esa pista.
  4. Ctrl x, y luego te detenés en el lugar donde querés pegarla, para luego darle ctrl v

Score: +0

6306. el_brillante,

yo estoy con kontakt 6.2, no salté aún a una versión posterior. pero me anda bastantemente bien. pero, devo confesar que reaper no se puede utilizar completamente con mi teclado, por ejemplo la tecla aplicaciones no anda con shift f10, no me abre las opciones que requiero. entonces tuve que requerir del maus, me dijeron que compre un teclado externo pero no me va. mientras el maus me sirva, todo bien jeje saludos

Score: +0

6307. Zagreus,

si alguien es nuevo en reaper,y tiene alguna pregunta... o no es nuevo pero no entiende alguna cosa... pueden mandar privado.

Score: +0

6308. vrivri,

amigo, puedes usar un script que hice. el hace con que la tecla control + alt, alt gr, funcione como aplicaciones. o tambien usas el de gera.ar

Score: +0

6309. Ovy-on-the-drums ,

Hola reapertilianos: XD. Alguien sabe como hacer que al momento de buscar los sonidos en el explorador media de reaper el sonido no se escuche de manera constante? oséa no me refiero a detenerlo, sino a que solo se escuche una vez y listo. como cuando lo buscas con el samplomatic. Se que la opción está, pero no sé si es que no es accesible. Saludos.

Score: +0

6310. Zagreus,

estoy seguro de que existe una forma, pero la tengo perdidísima. no es que no use el media explorer, es solo que nunca me molesto que los sonidos loopearan.

Score: +0

6311. Ovy-on-the-drums ,

Yo es que como tengo que buscar entre tantos sonidos de cortita duración como hats, foleys, percs de todo tipos, a parte de los snares, kick ETC que tienen tanta potencia, me suele resultar incómodo a veces escucharlos repetirse tantos. Y también cuando quiero saber que tan bién terminan, si tienen algún corte brusco al final y no meterlos al proyecto así para no estar generando duplicados, por culpa de ese loops casi no lo puedo notar

Score: +0

6312. Fluttershy,

si alguien más save como quitar el loop del explorador, también me gustaría saver. porfa

Score: +0

6313. pianino.64,

pude arreglar el problema ha sido de la resolución de pantalla.
lso scripts andan bastate bien, quien este interesado en un pequeño scrip que ise para el sintetizador dexedd, me avisa

Score: +0

6314. Exink,

Ese synth no lo pude usar ni con automatización, solamente uso con trabajos los presets, pero está bueno para conocer esos sonidos del DX7. xD

Score: +0

6315. Harry_Dresden,

Hola, quetal.
Tengo un problema. bueno, 2 problemas. Bueno tengo muchos problemas.

  1. Cuando quiero escuchar un sonido, por ejemplo los de swamp desde la carpeta de sonidos, se escuchan sucios ,como si estuvieran mal descargados. Pero desde el juego se escuchan perfectamente. Como puedo solucionar esto? No solo me pasa con esto, me pasan con muchos sonidos que casi no tienen silencio antes de el inicio.
  2. En reaper, algunas notas o frecuencias cuando toco algún instrumento virtual, reaper las quita o no deja que se reproduzcan. Por ejemplo, digamos una batería. Cuando ago que el platillo suene muy fuerte, reaper lo corta y no deja que suene completo. O cuando toco unas cuerdas, reaper quita las más agudas o grabes. Ya e intentado quitando algunas frecuencias o bajando el volumen a la pista, pero nada.
  3. No me sale la ventana puente o el bridged de reaper, no sé porqué. Solo me sale con el autotune pero con el Nexus y contakt no me sale. Ya e echo lo que dice en reaper y otras hierbas pero sigue sin aparecer.
  4. Habeces, cuando escucho lo que hice en mis parlantes o audífonos, no se que pasa pero se escucha el sonido realentizado, y con muchos cortes y crugidos. No se bien como areglar esto sin trastear lo que no debe trastearse o tocarse. Perdón si no se entendió, pero si alguien lo hizo sabe como areglar esto?

Score: +0

6316. Copito_De_Nieve ,

porqué en reaper no me aparece de abrir proceso dedicado? quiero usar los plugins de izotope pero no puedo así que me instalé un scrip pero no me aparece dicha opción

Score: +0

6317. Ovy-on-the-drums ,

Vamos por parte cachorro. Todo lo que sobre pase cierto nivel de ganancia, reaper te lo va a cortar. O suprimirlo para que no se reproduzca. Digamos que es una forma de cuidar la tarjeta de sonido y por qué no? Tus oídos. No puedes andar por ahí subiendo el volumen a las cosas así como así. De esa manera no es como funciona. EL volumen de los canales o las pistas en el caso de reaper, no debería tocarse. Por lo menos, yo no trabajo los audios por ahí. Por otra parte, si se te escucha crujiendo el sonido, tienes que checar el bufer que tiene asignado tu driver de audio dentro de reaper. Dígase wasapi, asio or DirectSound. el mío está así: Tamaño del Buffer: edición This Sección allows you to alter the buffer Ajustes para REAPER. A larger buffer will give more stable Rendimiento on some systems, at the expense of latency. seleccionado 128. Aunque yo lo muevo dependiendo con lo que esté trabajando, o qué tarjeta de sonido esté utilizando. Es un poco compli explicar al 100% esto por escrito, pero eso te puede más o menos ayudar creo. Si quieres más volumen en tus pistas, aprende a controlar la ganancia de los ítems, sin pasarte igual claro… O utiliza plugins adecuados paraeso, o súbele el volumen a tu compu. Pero las pistas déjalas en su volumen predeterminado. Saludín

Score: +0

6318. pianino.64,

el scrip que tengo del dexed hace una sola cosa, carga los presets antiguos del dx7 en formato sysex.
ahí es cuando le sacas probecho a este pulgin emulador del dx7.
pude conseguir unos 30 mil archivos sysex, y cada uno contiene 32 patches, no me he dado tiempo de poner le mas cosas al dexed pero lo único que hice fue ponerle el botón para cargar los patches dx7.
aun asi si están interesados en este me avisan

Score: +0

6319. Copito_De_Nieve ,

hola chicos, acá otro problema que tengo con reaper sucede que coloco en modo exclusivo y el micrófono se escucha súper pero no me habla el pc a menos que use auriculares tengo si o sí que usar auriculares?

Score: +0

6320. Ovy-on-the-drums ,

Ponlo así mira: Modo: cuadro combinado Compartido de Vuelta (CAUTION) contraído

Score: +0

6321. Copito_De_Nieve ,

ahora no se me escucha el micro XD

Score: +0

6322. pianino.64,

que impresionante la cantidad de sonidos que se hicieronpar dx7.
miles ha hecho Yamaha, y otros tantos otras personas.
alguien ha compilado esos bancos hasta llegar a ser 30 mil enn total.
lo bueno que estos 30 mil bancos pesan solo 200 mb.
y he visto algunos nombrse famosos que se han programado.
no se com shicieron para filtar los bancos de grandes artistas y programadores.
en este compilado hay bancos creados por gente famosa commo Peter Gabriel, brayam eno, stivi wonder, pepe covos de españaña, dani baona también de España.
y un curioso set programado por andres calamaro con sonidos algo locos y muy interesantes.
en fin.
en esos años no se com se repartían esos bancos.
inclusive, keyboard magazin, y re revistas musicales tenina disquetes con algunos patcesh del dx 7 .
por eso suena tan lindo el dx7.
y si me encantaría tener uno de esos algún dia

Score: +0

6323. vrivri,

en modo exclusivo realmente amigo... loool... no te vá a escuchar más nada. borra las configuraciones de reaper en la carpeta appdata, roaming, reaper x64. es lo único que veo que puedes hacer. o tambien usar un audífono USB.

Score: +0

6324. pianino.64,

yo por eso ni toco las configuraciones del reaper, me va bien con lo que estoy haciendo y ni pienso tocar nada.

Score: +0

6325. Copito_De_Nieve ,

tocará usar audífonos entonces.

Score: +0

6326. Ovy-on-the-drums ,

Ea no no nooo. Perdón lo tenía mal XD. Ahora mismo que escribo esto estoy con la tarjeta de la compu y lo tengo en modo compartido y todo bien. Modo: cuadro combinado Modo Compartido contraído. Lo tenía de la otra forma porque estaba grabando el audio de la compu y no lo había cambiado. En otro orden, acá tengo lo que andábamos buscando del explorador media. Lo conseguí. Primero vamos a abrir el explorador, luego pulsaremos F4. Con tab nos moveremos cinco veces hasta caer a la lista de las opciones del explorador. Ahí buscaremos esto: Descripción: Pre-Visualizar: Repetir Des-Activado 158 de 276. Una vez encontremos esto, nos moveremos dos veces con tab, y daremos enter en el botón que se encuentra ahí. Se nos abrirá un cuadro donde pulsaremos un atajo de teclas para desactivar la repetición. En mi caso yo puse shift flecha abajo para desactivar, y shift flecha arriba para activarlo porque se que dentro del explorador estas combinaciones no me interfieren con nada. Luego que asignemos los atajos dentro del cuadro, pulsar en OK, y movernos con tab hasta donde dice ejecutar y cerrar. Listo. Solo queda probar el atajo que agregamos. nota: La opción para activar la repetición se encuentra justo arriba de esta por si le quieren asignar su atajo. Saludín

Score: +0

Last edited by Ovy-on-the-drums , Feb 6 2023 02:31:32

6327. charizar-3445 ,

Hola chicos sabeis alguna alternativa a Audacity esque me tealentiza el ordenador.

Score: +0

6328. Amil ,

Gold wabe es mucho mas simple.

Score: +0

6329. Def-Leppard,

joder, ahora sabeis porqué ningún estudio usa esto. porque con mac es plug, and play, sin modos ni poyas, yo que ahora ando haciendo el cambio, me cago en la puta que parió a windows, con lo cómodo que es enchufar, y grabar. así, sin pajas de por medio ni mierdas de terceros. tu, el dispositivo, y tu instrumento. fin de la historia. tanto driver y tanta leche frita...

Score: +0

6330. james_holden,

hola. estaba mirando la demostración del dimencion pro de reaper axecible español, pero en la descripción dejaron 3 links de descarga, pero los 3 llevaban a telegram, y no lo tengo. ¿alguien me podría pasar por permanente si tiene los enlaces directos? muchas gracias.

Score: +0

8404 messages, 281 pages:  1; 209 210211 212 213; 281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account