edición de audio

8407 messages, 281 pages:  1; 251 252253 254 255; 281 ↖ Go back to topic list

Score: +37

7561. robertino_21,

si. Yo lo utilicé una vez. Qué es lo que necesitás saber en cuestión?

Score: +0

7562. juan700,

robertino_21: si. Yo lo utilicé una vez. Qué es lo que necesitás saber en cuestión?: ayer 23:39. pues eso mi hermano, de que si hay una forma de acelerar un poquito la parte en la que reaper recibe los kilsuichs desde el controlador para seleccionar los instrumentos mas rápido, porque la verdad es que se presenta un retraso bastante. no muy grande, pero si interfiere

Score: +0

7563. invictus,

@juan700: Yo tengo la solución a ese problema.

Score: +0

7564. robertino_21,

Mirá, como estás con la memoria ram y el procesador. Porque independientemente de la solución que pueda darte el compañero tiene mucho que ver eso también.

Score: +0

7565. josesolo,

hola gente, nesecito aprender como editar promos para un prollecto de radio que estoy intentando crear. ¿Qué programa me combiene? ya que luego estas propagandas las boy a poner en la radio. ¿puedo usar audiolab también? digo como para que me pueda ayudar y empesar a aaprender. muchas gracias.

Score: +0

7566. sol-dorado,

Si tienes la solución, compartirla por aquí podría servir a muchos más que lo necesiten, venga que no cuesta.

Score: +0

7567. juan700,

para @elargentino. utiliza reaper y mira los vidéos del canal en YouTube de reaper accesible español o también puedes mirar la página reaper y otras yervas para que estudies lo que necesitas saber. y en cuanto al amigo que preguntaba lo del procesador y la memoria, el equipo en el que se está intentando hacer esto cuenta con 8 gb de ram y tiene un procesador Intel core i3. no es mucho, pero creo que está bien. también me gustaría leer la solución de @invictus

Score: +0

7568. facundo,

Buenas, gente. Vengo con una pregunta que supongo es muy básica, pero necesito hacer una maqueta rápida en reaper, y no se como cargar los bancos midi en la pista virtual midi. Vengo del logic pro y ahí el asunto era muy distinto. Tengo un native instrument, con el software del komplete, pero no se como cargar ningún tipo de librerías a estas pistas. Busqué en la página de Gera, pero creo que es tan sencillo que no lo explicó jajaja. Con una orientación me arreglaría. Gracias y un saludo

Score: +0

7569. Dani-Tunes,

No te entiendo bien... Pero digamos que tienes un archivo mid, y quieres reproducirlo con algún instrumento. Solo tienes que colocarte sobre la pista del instrumento virtual, y cargar o pegar el archivo mid ahí. Es todo. Ya luego lo puedes cuantizar o editarle cualquier cosita

Score: +0

7570. robertino_21,

Hola facundo. Supongo que lo que querés hacer es cargar un instrumento virtual verdad? Si es así, le das control doble insert y buscás el instrumento virtual que querés cargar y ya. Creo que en este caso es el software de komplete control. Si me equivoco una disculpa de antemano.

Score: +0

7571. Harry_Dresden,

Hola, que tal. Una pregunta. como puedo saber con n v d a, el tiempo en minutos y segundos de un audio en reaper?

Score: +0

7572. Dani-Tunes,

Propiedades del ítem con shift f2. Luego pulsas tab tres veces. Y otra forma es: Si solo tienes un solo archivo en el proyecto, lo seleccionas, con control flecha izquierda, luego te vas al final del ítem con control shift punto, y pulsas control shift j dos veces

Score: +0

7573. juan700,

muchachos tengo un problema algo extraño. lo que pasa es que en cada proyecto que abro la pista master se me mueve toda hacia la izquierda porque aparece un punto de envolvente de paneo. pero lo raro es que yo lo quito y a los pocos segundos de darle play al proyecto vuelve a aparecer volviendo a mover todo el audio hacia la izquierda de golpe. esto es rarísimo

Score: +0

7574. Dani-Tunes,

Ea no sabía que ya el reaper te permite ver los lufs en todas sus formas. Me refiero a los lufs constantes, momentanios ETC. Gran problema que me resolvieron con eso

Score: +0

7575. Tu_gatito_ron_ron,

hola. No instalo reaper desde la formateada de emergencia que le tuve que dar a mi máquina, pero tengo ganas de aprender a manejarlo.
Alguien sabe donde puedo encontrar tutoriales básicos, los de reaper en español al principio están bien para un novato, pero luego pasaron a algo muy avanzado de golpe.
Lo de armar pistas y proyectos, cortar, poner efecto a una sola parte, eso me interesaría.

Score: +0

7576. invictus,

En la página de Gerardo Késsler.

Score: +0

7577. valencia,

no esque allan pasado de golpe los de reaper enespañol sino que alguien seles robó el contenido y lestocó que bajar todo el material y ahora lo andan subiendo pero en otra temática asi que como iban lla no es lo mismo llaque dicho usuario que no dijeron quién es andaba vendiendo el material y no lestocó que bajar todo ese contenido fue mal que lo isieran pero también fue mal de dicho usuario aser eso llaque quería lucrarce con contenido que no era propio y llenar sus bolcillos

Score: +0

Last edited by valencia, Nov 22 2023 03:17:02

7578. sol-dorado,

Porqué si alguien abusa de contenido que yo hice, ¿yo tendría que bajar mi contenido?
alguien que me lo explique de vuelta, para tontos, y con puntuación.

Score: +0

7579. juan700,

eso hubo más que eso que dice el compañero. hubo hasta problemas entre los mismos dueños del canal y blaablabla.

Score: +0

7580. nathan_lowell,

hola, alguien conoce de scripts para accesivilizar kontakt y melodine? me interesa kontakt 7 pero no me funciona el clásico accesivility bundle v

Score: +0

7581. qaili ,

holips, necesito un favor grande ya que es para edición de audio. alguien me podría hacer el favor de sacarme el karaoke de una canción que necesito usar para ensayo? estaría agradecida que alguien me ayudara, los que gusten porfa escribir al pv

Score: +0

7582. bananerito,

entra a la página moises.AI y puedes lograrlo

Score: +0

7583. qaili ,

hola, gracias a todos porsu ayuda, ya tengo la pista. gracias!

Score: +0

7584. Thomas_White,

hola chicos!
Che, vengo con una pregunta. Alguno de ustedes me podría explicar como puedo poner audio en estéreo on gold wave? Tipo me dijeron que se podía, lo intenté con mix channels o algo así, pero por mas que lo intentava siempre se me iba muy a la derecha, muy al centro o ni unn cambio hacía. Si se pudiera, agradecería la ayuda :D

Score: +0

7585. rosalito2,

Hola, para @din_djarin.
Mensaje citado:
hola, alguien conoce de scripts para accesivilizar kontakt y melodine? me interesa kontakt 7 pero no me funciona el clásico accesivility bundle.
Fin de mensaje citado:
Para Kontakt 7 no hay scripts, por lo menos hasta donde sé. Para melodyne existen scripts, pero son para jaws y ejecutando samplitude.
En kontakt 7 se pueden cargar instrumentos usando el OCR, pero solo eso. No se puede acceder a los snapshot y demás opciones, debido a que su interface como es sabido, no se deja ver...
Si necesitas más detalles de cómo usar el OCR para cargar instrumentos, déjame un permanente (aunque no suelo entrar muy seguido por acá), o si no, escríbeme al correo:
rosalesalayo484@gmail.com
Saludos.

Score: +0

7586. bananerito,

en melodine no he necesitado de scripts para accesivilizar, con siviac o lbl me doy por bien servido a menos que sea para JAWS.

Score: +0

7587. nathan_lowell,

sucede que sibiac ya no me funciona bien y además necesito algunas herramientas como la división de notas, y eso no se puede hacer a menos no con sibiak. Con lbl no lo he visto

Score: +0

7588. Dani-Tunes,

Aaa pero me parece que aún no llegamos haí a dividir notas

Score: +0

7589. rosalito2,

Hola, para @din_djarin.
Mensaje citado:
sucede que sibiac ya no me funciona bien y además necesito algunas herramientas como la división de notas, y eso no se puede hacer a menos no con sibiak. Con lbl no lo he visto
Fin de mensaje citado.
Pregunto. ¿Qué no te funciona bien con siviac?
LBL no me ha terminado de funcionar bien. Lo probé un par de veces y siempre me ha dado algún tipo de dolor de cabeza. Aunque solo lo he querido usar para manejar melodyne, no sé como irá con los otros Plug ins.
Para la división de notas en melodyne, el compañero Jonels Asencios ha creado unos atajos de teclado para realizar esta acción.
Puedes buscarlo en YouTube, o si quieres escríbeme un correo y te comparto ese archivo, que no es más que un fichero de configuración del Melodyne que hay que pegar en una ruta específica del sistema.
Saludetes.

Score: +0

7590. nathan_lowell,

en muchas ocasiones con sibiac recibía el mensaje de tap not fon. No se si por mi resolución de pantalla que es normal, o por otra cosa. Tengo entendido que no solo amí me pasa pero no he entendido qué desencadena ese evento. Y ya buscaré el video

Score: +0

8407 messages, 281 pages:  1; 251 252253 254 255; 281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account