edición de audio

8407 messages, 281 pages:  1; 259 260261 262 263; 281 ↖ Go back to topic list

Score: +37

7801. el_gato_volador,

no hallo el botón pa cargar xd. Blardfa: Buenas. Aquí está la carpeta que contiene: los soundfonts orquestales, el VST "Juicysfplugin", y el VST...: martes 18:27. pd, ya lo encontré :D

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Jan 25 2024 19:09:18

7802. Blardfa,

Sí, es confuso. Tienes que tabular hasta donde dice "FX Activo", Luego pulsas flecha para abajo y tabulas dos veces. Ahí pulsas enter en ese botón y ya te sale para elegir el SF2.
Es súper fácil, sólo que está un poco escondido.

Score: +0

7803. big_one,

che muy buenos los soundfonts, un crack: si tenés otros así medio interesantes si querés pasá la data, la carpetita re útil, se agradece

Score: +1

7804. Woss,

oye juan, no pensé en eso bro. igual lo logré solucionar, no sé como..

Score: +0

7805. juan700,

hey muchachos, alguno por ahí tiene alguna tablita de frecuencias de los instrumentos en Excel que me pueda compartir? de antemano muchas gracias

Score: +0

7806. mi-papi-chulo,

Hola: Nosé si deva Preguntarlo poracá, pero es Fácil usar ¿el complemento mélodi el de reaper?

Score: +0

7807. Soldadito,

Am, gente, una pregunta. ¿cómo conecto un piano a una placa de sonido que está conectada a una computadora sin morir o quemar la casa? ¿Le meto línea? ¿Va a salir igual el sonido por la placa y se va a poder gravar con eso? Es que con piano y compu solo se trava a ratos. No da latencia, sólo que se entrecorta y parece que va a explotar.

Score: +0

7808. juan700,

soldadito, eso depende de cuantas entradas de instrumento tiene tu interfaz. si tiene dos entradas de instrumento debes conectar un cable RCA, que son un tipo de cable que de un extremo viene una conección plug para conectar en el piano, y luego se divide en dos cables con conectores l y r para la interfaz. ahora. si la interfaz solo tiene una entrada de instrumento. ahí si creo que te toca grabar con un cable plug a plug. esos generalmente están en mono, pero realmente esa no es la forma más adecuada de grabar un piano. si dije algo que está mal, que por favor me corrijan los más entendidos en la materia

Score: +0

7809. Soldadito,

Si si, es que ahora no tengo el RCA ese, por eso xd. El tema es que no quiero morir, ¿saben?Es decir si quiero, pero no electrocutado.

Score: +0

7810. juan700,

jajaja tranquilo bro, que no va a pasar nada si sigues estas recomendaciones.

  1. cuando conectes el instrumento, asegúrate de que esté con la perilla de volumen al mínimo.
  2. le vas subiendo poco a poco tanto a la perillita de volumen del instrumento y a la que controla la entrada en la interfaz para que puedas grabar a un buen volumen sin saturar.
  3. grabas, desconectas bajando el volumen del instrumento nuevamente y ya estuvo listo el pollo papá. si necesitas ayuda con algo, ahí tengo los privados habiertos

Score: +0

Last edited by juan700, Jan 28 2024 00:40:25

7811. big_one,

alguien que tenga el hipersonik2 con el complemento que me hable al privado porfa

Score: +0

7812. Dani-Tunes,

Entra a reaper y otras yerbas y ahí está

Score: +0

7813. Blardfa,

Chicos, descargué la versión... ¿creaqueada? de Kontakt, qué pasó Gera. La cosa es que no sé cómo descargarle librerías y donde encontrar. ¿Me podrían ayudar?

Score: +0

7814. Arwen-Undomiel,

Saludos chicos, espero que tengan un bonito día. Vengo aquí para reportar un error que me está dando reaper, y haber si a alguien más le ha ocurrido, para saber si me pueden ayudar. Desde ayer que estoy poniendo efectos en ítems donde quiero que vayan, pero no se guardan las configuraciones. He puesto efectos de modulación y ecos. Yo los modifico cuando los necesito, pero al guardar el proyecto y volverlo a ejecutar, no hay nada de lo que hice. Espero hayan entendido mi problema, gracias de antemano.

Score: +1

7815. Dani-Tunes,

También me está pasando. Pero creo que el problema lo tiene con algunos plugins porque no sucede con todos. Por el momento es fácil de resolver. Solo mueves las flechas una vez arriba y abajo en ese parámetro que ves que cambió e inmediatamente vuelve a la config que habías puesto

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Feb 4 2024 02:15:09

7816. Arwen-Undomiel,

Agradecida quedo por la respuesta. Probé lo que me señalaste, pero aún así no funciona. sí, tengo en otro ítem un plug de ecualización y ese no ha sido afectado. Ojalá se solucione este bugh pronto.

Score: +1

7817. Dani-Tunes,

No sé si utilizas plugins nativos o externos. En el caso que sean externos, asegúrate que no tengan el cartelito por ahí de que están en modo demo

Score: +0

7818. Arwen-Undomiel,

No, yo uso plugins gratuitos o que he silenciado, no uso modo prueba.

Score: +0

7819. Woss,

alguien recomienda plugins para coros? creo que me hago entender ajaja, de preferencia
grátis.

Score: +0

7820. green_fingers,

Estoy teniendo problemas con sonobus. Instalé la versión que pasaron hace unos días por ahí, que según la propia página de sonobus es la última versión. Los dos pusimos los mismo datos en cuanto a nombre de grupo y contraseña, verificamos la casilla de grupo privado. Pero aún así, parece que no conecta. Porque ninguno de los dos logra escuchar el reaper del otro. ¿Alguien sabe qué más puede estar faltando?
También comento que me habían pasado una versión un poco más vieja y sí funcionó. ¿Puede que esta última versión requiera de alguna otra cosa?
Desde ya, muchas gracias.

Score: +0

7821. el_brillante,

hola a todos. resulta que yo sigo con el antiguo qws y se me presentó una dificultad. alguien supiera porqué al abrir un midi y pulsando espacio no reproduce? con la reproducción en curso abro el teclado, pulso cualquier tecla y recién empieza a correr el audio. pauso y vuelve a ocurrir eso. antes abría el midi, le daba play y directo reproducía. por favor

Score: +0

7822. DaniFlow ,

que es lo que hace sonobus? info porfa porfa?

Score: +0

7823. ferchoplanet,

Hola. sonobus. envía el audio de tu compu a otro, permitiendo escuchar en ambos el audio como si fuera audio local.
se utiliza para tocar en vivo cuando los músicos no están precentes y se conectan atravéz del programa para escucharse al tiempo.
palabras mas, palabras menos, como el compartir audio en zoom.
puedes crear tu propio grupo privado, en el cual solo quienes tengan tu contraseña pueden entrar. o a grupos públicos en los que puedes intervenir musicalmente en el ensayo de alguna agrupación.

Score: +0

7824. mi-papi-chulo,

alguien tiene un tuturial de como usar sonovus¿?

Score: +0

7825. james_holden,

hola. quisiera saber si alguien está teniendo el mismo problema que yo, y si es posible como lo resuelvo. estoy tratando de hacer varios acordes utilizando el editor midi, porque con el teclado virtual midi no puedo porque tiene muchas notas de varias octavas, y estár agregando capa por capa me parece menos eficiente que solamente copiar y mover notas por octavas y cemitonos. el problema es que cuando pego más notas, hay varias que se extienden hasta el final del ítem midi y empiezan a agregarse cada vez más de las notas que tengo en el midi, hasta que suenan todas las notas unas por encima de otras, lo que me resulta inconveniente para mi propócito. ¿qué puedo hacer para que estas notas no se extiendan? es muy molesto.

Score: +0

7826. killer-instinct,

¿hay otros servidores para usar el sonobus? me figé que había uno predeterminado, por eso intuyo que existan más servidores dedicados para sonobus.
Gracias de antemano.

Score: +0

7827. Dani-Tunes,

Ace_Aura: hola. quisiera saber si alguien está teniendo el mismo problema que yo, y si es posible como lo resuelvo: Pues yo lo que hago es que primero organizo el acorde que voy a copiar, su duración, cantidad de nota y demás, y luego lo pego donde lo necesito es todo. Nunca me ha dado problemas. Pero por si las moscas, siempre que abras el editor midi, pulsa la tecla más del teclado numérico para que las cosas que cambien de tamaño, o tengas que mover, no aumenten de forma descontrolada

Score: +0

7828. james_holden,

gracias. al final encontré una solución ridículamente fácil, desactivar el arpegiador de sylent, gravar el acorde y luego activarlo. si, puede que suene bastante tonto y no sé como no se me ocurrió, pero bueno. muchas gracias, la próxima vez que necesite algo así voy a probar eso.

Score: +0

7829. Rapunzel_de_miel ,

Amigos cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien. Les consulto por que estoy presentando la siguiente situación: Estoy configurando las preferencias en reaper, pero cuando estoy configurando en el apartado de reproducción, al darle en aplicar para ir guardando los cambios, de repente deja de responder el NVDA, y no me deja seguir avanzando en la configuración. Ya lo he instalado y desinstalado, pero siempre llego hasta el mismo punto, y de aí no puedo seguir. Cabe señalar que tengo los conplementos instalados, como el osara y el de español, y a parte también he probado con el narrador pero tampoco responde. Estoy atenta a cualquier ayuda que me puedan proporcionar, les estaré eternamente agradecida. ¡De antemano muchas gracias! 🤗

Score: +1

7830. Dani-Tunes,

Has tus cambios, y en lugar de ir dando en aplicar, pulsa OK. Recuerda que el NVDA lo están volviendo una Miércoles, y de todo se cuelga o de la nada se cierra

Score: +1

Last edited by Dani-Tunes, Feb 10 2024 13:55:13

8407 messages, 281 pages:  1; 259 260261 262 263; 281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account