edición de audio

8068 messages, 269 pages:  1; 267 268269 ↖ Go back to topic list

Score: +32

8041. el_brillante,

musescore lo hace, claro si tienes en pdf y si es legible

Score: +0

8042. pianista19,

tengo en pdf y legible, sí

Score: +0

8043. el_brillante,

prueba musescore, pero primero créate la cuenta y descárgate el programa

Score: +0

8044. green_fingers,

¿Alguien conoce algún plugin que cumpla la función del align takes? Esa función está en uno de los scrips del reapack pero no es accesible. Sería para sincronizar dos tomas que están paneadas, por ejemplo.

Score: +1

8045. sol-dorado,

Cambiar el align takes de la versión 2 a usar la versión 135, y tirar de OCR para eso siempre, porque si bien la 135 es usable, toca así.

Score: +1

8046. sol-dorado,

Update de Osara, y update de Reaper.

Score: +1

8047. imparable,

¿recomiendan trabajar con la última versión de musescore o con alguna anterior?
Por lo que me contaron son bastante distintas en cuando a accesibilidad, así que quería saber cual es mejor con nvda, porque estoy interesado en aprender todo lo referente a partituras

Score: +1

8048. r.h.narayan,

alguien que recomiende sitios buenos de dónde obtener soundfonts? sí, sé que hay algunos que ya no las usan, pero... no sé, me dio la nostalgia por ponerme a trastear con cositas de esas

Score: +0

8049. clapmauricio,

Para todos que necesitan soundfonts: musical-artifacts.com

Score: +1

8050. pianista19,

saludos.
Antes que nada, quisiera agradecer la sugerencia de el brillante respecto a la pregunta que hice anteriormente para la lectura y reproducción de partituras en audio.

Ahora vengo con otra pregunta: alguno sabe de qué forma puede hacerse lo mismo que había preguntado anteriormente, reproducir partituras en audio pero en este caso con voz.
Me refiero a que esa voz cante la letra de la canción con la nota que corresponda, cito un par de enlaces de referencia para ver si alguien conoce el programa que hace esa función.
https://youtu.be/3_ajfuuebmg
https://youtu.be/fp6fiz_qgsE
Gracias a quién pueda brindarme esa información

Score: +1

Last edited by pianista19, Apr 21 2024 00:53:26

8051. killer-instinct,

hola gente, aquí con una duda con Reaper:
¿Cómo silenciar un item previamente seleccionado?

Explico:

Al grabar un coro por ejemplo:
lo que pretendo es que se silencie la primera parte del coro, pero no quiero eliminar dicho item, porque la parte restante del coro pasaría a ocupar la parte del item eliminado.
y lo que quiero, que no se mueva. Por ende: la idea fue silenciar el item anterior, para no hacer tanta modificación.
Espero me allá hecho entender.

Gracias de antemano.

Score: +0

8052. sol-dorado,

Con el ítem seleccionado, pulsas ctrl+f5 y se mutea. la otra es insertar un silencio en la selección de tiempo, pero a priori, lo que te dije funciona sin lío.

Score: +1

8053. killer-instinct,

gracias man, útil el dato.

Score: +0

8054. sol-dorado,

Nada cabro, aquí todo fino.

Score: +0

8055. Blardfa,

Oigan, no han pensado que estaría bueno que se hiciera una jam de música? Con un límite de una o dos semanas, con un tema bien definido para componer en base a él, con reglas bien hechas?
Ojalá alguien de acá hiciera una, pero bien hecha, para que todos los que nos gusta componer de acá participáramos.
Se imaginan tenerla en la parte de torneos y que tuviéramos 1 o dos jueces? sería genial.

Score: +1

8056. sol-dorado,

Interesante idea, incluso porqué no una Jam usando rea Nin Jam. Pero dudo que se hiciera, pocos se comprometerían.

Score: +1

8057. Blardfa,

claro.
Por cierto, que es rea Nin Jam? no me suena.

Score: +0

8058. sol-dorado,

Es un plugin de reaper que permite conectarse con otros músicos a un servidor de nin jam, y tocar en línea. dicho por productores youtubers, de una calidad tremenda.

Score: +1

8059. Blardfa,

Oh, Buenísimo.

Score: +0

8060. urias1997,

Hola, un cordial saludo para todos. Tengo la siguiente pregunta: ¿Ustedes an usado El plugin System Audio Bridge en reaper? No me aparece gracias.

Score: +0

8061. sol-dorado,

Aquí, lo he usado, todo a full. Solo tener en cuenta la ruta, si los directorio no existen hay que crearlos. "C:\Program Files\Common Files\VST3"
sin las comillas.
PD: en el apartado VST de Reaper no aparece, aparece en el apartado VST3.

Score: +1

Last edited by sol-dorado, friday 04:04

8062. joaquin,

hola gente! alguien save como puedo asignar los canales midi en contakt? muchas gracias

Score: +0

8063. urias1997,

Hola cuando yo abrí reaper me dice que un error de windows y cuando voy a mirar en vst 3 no aparece

Score: +0

8064. sol-dorado,

Ojo que si el plugin es para 64 bits y el reaper está sobre 32, y el pc en 32, no hay manera. Es posible con DAW de 32 sobre 64, corriendo plugins de 32, o todo directo en 64 en pc de 64.

Score: +1

8065. el_dengue,

che y qué onda, el rea ninjam es accesible? es usable? o ni a gancho

Score: +0

8066. bebecito,

Saludos estimados! una consulta: ¿Que tan accesible es el Omnisphere? ¿Alguien lo ha utilizado con Reaper? de antemano gracias totales!

Score: +0

8067. AlexGasch,

Hola a tod@s. Porfa, alguien tiene un tutorial accesible de como usar el rea ninjam? Lo digo porque soy muy de trabajar a distancia, y no vendría nada mal probarlo y ver cómo funciona.

Score: +0

8068. Gross-Beat,

bebecito: Saludos estimados! una consulta: ¿Que tan accesible es el Omnisphere? ¿Alguien lo ha utilizado con Reaper?...: hoy 07:42 19 de 28. Una vez leí que sí se podía usar de manera accesible en una página creo que wiki reaper algo así se llamaba no recuerdo. El caso es que al ser tan grande y no tenía espacio, nunca lo instalé. Pero me encantaría tener esa bestia. Algún día recuperaré esos DVDS

Score: +0

8068 messages, 269 pages:  1; 267 268269 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account