edición de audio

8173 messages, 273 pages:  1; 5 67 8 9; 273 ↖ Go back to topic list

Score: +35

181. elquiler,

dani yo también me anoto para el pack de efectos para el GoldWave si puede ser

Score: +0

182. Heavy_metal_pirate ,

bueno, ya tengo efectos. Los conseguí de... bueno de allí, y el papu me pasó el autotune. Ahora voy a probarlo a ver qué onda. Cómo funciona?

Score: +0

183. prince_danni ,

venga , instalé el autotune fx (la última versión 2017) pero me tira un herror al reiniciar el pc... algo de que me falta el driver tpk ho no se que caraj... ¿si a alguien mas le pasa... me dice como solucionarlo? y: bueno... aclaro un par de cosas: jesusblogs, el pluguin ambience no es de goldwave : es un free vst que: tanto puedes usar en gw como lo puedes usar en adove, cool edit... sonar, etc etc etc: segundo : me estoy enredando un poco sobre... ¿kien kiere la librería... y kien los pluguins?

Score: +0

184. f-j-e,

yo quisiera lo de autotune, nada más.
jajaja, estoy agradecido por sus aportes.
saludos.

Score: +0

185. Que_Cosa,

sii yo también juas xd.

Score: +0

186. oscar93,

hola, nesecito saber algo. nesecito saber si hay un editor de audio que también grabe, entonces grabo, y incrusto, vamos a llamarle así, otra grabación. tengo que grabar preguntas, y luego de la primera, la primera respuesta y así. espero me puedan ayudar.

Score: +0

187. Heavy_metal_pirate ,

yeah papu, instalé el autotune que me pasó, pero igual y no banca el gw en la versión 6,27

Score: +0

188. juan700,

hermano, prueva el wp. es sensillito y te sirve para lo que e quieres hacer

Score: +0

189. oscar93,

de donde lo puedo bajar? existe algun podcas para aprener hacer eso?

Score: +0

190. quijote,

prince dani, compañero, porfavor, a mi permanente tanto la librería como los plugins. desde ya, muchas gracias, un saludo.

Score: +0

191. juan700,

amigo oscar, búscame y yo te enseño. por pv te paso el programa y como puedes usarlo si quieres

Score: +0

192. tu_principe ,

a mí igual amigo. yo también me quiero anotar tanto como para las librerías y deás cosas. saludos

Score: +0

193. prince_danni ,

amigo yurak, ya te mandé los pluguins : am... chikos, a los que piden el autotune fx , con gusto se los mando : nada, amí no me dejó instalar : al momento de reiniciar todo bien... pero al casi llegar al 100% me tira un herror que me hace falta no se que driver : se me ocurren 2 cosas que puedan estar pasando... cuando tira el último herror, me dice algo como que la versión de windows que tengo no soporta dicha operación... así que... ho puede ser por eso... ho puede suceder que al reiniciar el antivirus me blokée la instalación del driver

Score: +0

194. ElPana,

por favor pasarme las dos a mi.

Score: +0

195. jere25,

me apunto para la librería de efectos y el plugin. gracias desde ya xd

Score: +0

196. quijote,

recibido, gracias públicamente.

Score: +0

197. f-j-e,

yo lo que quiero es el autotune y el programa devido para usarlo.
si podrían fasilitármelo- porfabor.
saludos y muchas gracias.

Score: +0

198. miguel137,

dani, yo solo quiero los plugins. espero me los puedas dejar en un permanente. gracias de ante mano.

Score: +0

199. oscar93,

pero como te busco

Score: +0

200. juan700,

amigo oscár, en skype como juan700. ahí te explico todo

Score: +0

201. axel-o,

alguien podría pasarme porfavor plugints para gold wave, ya me hacen falta más efectos jaja. si no és molestia. saludos

Score: +0

202. prince_danni ,

estoy testeando los waves 9 en gw... pero... no se... se me hace raro... no los carga todos... en cuanto vea que funcionan, y todo bien, te los mando : guaf

Score: +0

203. tu_principe ,

@ princedani, amigo. si puedes luego pasarme los plugins? porfa? digo si es que se puede, gracias.

Score: +0

204. prince_danni ,

Hola omar, con gusto te los paso, solo estoy testeando: y bueno... en caso de que llegaran a funcionar en gold wave (ya que en audaciti si que andan) van a necesitar la ayuda de unos ojitos para el la mitad del parcheado de los pluguins.
por otro lado... lo de pasarte la librería, jode que cuando entro nunca estás

Score: +0

205. Heavy_metal_pirate ,

juju papu pase también los plugins y las librerías porfa?

Score: +0

206. miguel137,

@ prince_dani, será que me los podría pasar amí también por un permanente? yo quisiera tenerlos para utilizarlos en el audaciti. digo, si es que usted puede. saludos.

Score: +0

207. elquiler,

hola dani ami tambien me gustaria quenme lo puedas pasar saludus

Score: +0

208. tu_principe ,

@ princedani, si lo dices por mi de lo de las librerías, nooo siempre entro, pero da la casualidad que tampoco te veo conectado jajaja. si es que me lo dices a mi. saludos. pd. animo, y si se pueden pasar, bien jeje

Score: +0

209. prince_danni ,

sii te lo digo atíi jaja : aver, vamos a ver si, justo ahorita que escribo, estás

Score: +0

210. bebecito,

Hola chicos, yo también quiero el paq de plugin VST, de antemano mil gracias

Score: +0

8173 messages, 273 pages:  1; 5 67 8 9; 273 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account