Cosas que nos han pasado con juegos

128 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. cras94,

no me puedo creer que no os hayan pasado cosas graciosas con juegos! vamos gente a darle vidilla a este hilo

32. Heavy_metal_pirate ,

si, de hecho es gracioso cuando en swamp tratas de mentarle la madre a todos con un vulcan apuntando hacia el norte, y tienes tropecientos zombies al sur

33. Que_Cosa,

uuu jajajaj la bulcan mingun. si mal no recuerdo ese es el nombre del arma. es coom una especie d metrashadora grande? o qué. xq dispara y dispaara. y encima, siempre necesitás cambiarle a modo arma en posición con la ttttttttttttttt xdddd.

34. Heavy_metal_pirate ,

la maldita es minigun, si. Y de mini, la nena, no tiene nada

35. cras94,

minivulcan, minigun, realmente es casi lo mismo. es una ametralladora de las que van en la plataforma de los helicópteros pero en versión portatil que un humano pueda llevar, pero como su peso es considerable por eso se anda lento.
a mi me pasaba eso en swamp, yo apuntando al frente y resulta que tenía el zombi en la espalda jajajaja luego me ponía nervioso y disparaba a lo loco moviendo el ratón de un lado para otro xDDD
Según tengo entendido en survive the wild mucha gente salía del juego subido en un arbol y cuando alguien lo cortaba este se hacía daño o algo así no?

36. juan700,

ola! .yo les cuento que hace un tiempo estava reconsentrado jugando al GTA Sanandreas, matando a todo el mundo y explotando todo con un tanque de guerra .estava tan consentrado que no escuché cuando mi sobrina entró a mi cuarto y ensendió un juguete y cuando escuché ese juguete , casi me caigo de la silla! jajajaja que susto

37. Yelsa,

Yo no sé cómo jugais a esos juegos... no tengo consolas ni nada, aunque sí me he comprado algún mando para sentirme pro, mandos de estos de gaming... están guays cuando te metes en juegos que permiten jugar con ellos y mola.
En fin, yo hecho de menos mis partidas en la Nintendo de cuando era pequeña. Molaba ver cómo me moría una y otra vez hasta que, un golpe de suerte, hacía que pasara la fase xDDD. NO sé ni cómo,pero tenía tanta paciencia... Y mi hermana riéndose de mí.
No recuerdo con qué juegos me sucedía esto, solo sé que era uno de pilotar un avión y de disparar a todo lo que se movía y con uno de Supermario o algo... NO recuerdo la verdad. Todo en la Nintendo.
Bueno, y qué decir de los juegos de boxeo de la WII. Qué pique con mis sobrinos xD.

38. axel-o,

si quieren ver cosas graciosas de juegos, busquen los gameplays de los chicos de pg13.tk, les pasa cada cosa... en uno jugando the gate un tipo mató al subjefe con el que peleava, pero a la vez él perdió su última vida. en otra atacó a carmilla con solo el cuchillo, y bueno, carmilla sonaba... demaciado sugerente :D y así, hay muchas. en uno jugando muerte en la carretera activó un escudo, pero de la nada se desactivó y lo atropelló un auto. fue demaciado gracioso. y bueno, algo que tenía el viejo muerte en la carretera eran los gritos de groserías, y cosas así cuando te atropellavan, el nuevo ya no las tiene, y eso era bastante gracioso, pero bueno. algo gracioso que yo recuerdo, estaba jugando yo al bk3, la etapa 15,3, y ya la hiva a terminar, pero mataron a carla. grité un: hahahahahaha carajo! no se como lo abré gritado, que mi madre entró corriendo a mi avitación para ver que me havía pasado jajajajaja

39. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no me dejo de reír en las batallas de crazy, tienen que haber esas cartas que te quitan vida. Entonces, cuando mueren tanto el jugador atacado como el lanzador al mismo tiempo! xd

40. El_Observador ,

Fer, ¡Si mueren el lanzador como también el atacado, los 2 perderían la batalla! Y después, los 2 van a tener, ¡Menos 20 puntos! ¿Qué pasaría si los 2 oponentes ¿Perdieran?

41. Que_Cosa,

naa jajajaj. no es por ser malo pero como opinión, crazy party es el peor juego que he jugado hasta ahora. algo gracioso que me ocurrió mas d una vez en GTA vice city, cuando pongo el truco d panzer el tanque me cae encima mío jajjajajajajajaj. aa una noche, estaba jugando a swamp en la sala de estar con la compu d escritorio. y cuando escucho uno d esos zombies q aullan, dije bueno, lo mato. pero jajjajaj biendo todos los otros sonidos, le escucho que llora a lo lejos y le grito, tooomiiii! jajjajajaj mi perrito. los saqué d un salto a mis viejos d la cama con el grito jajajajajaj

42. axel-o,

a mi si me a pasado, que muero yo y muere el que peleava conmigo en craci party. y ñe, para mi craci party fue el juego del 2016. algo muy gracioso que me pasó en craci la primera vez que lo jugué, yo creía que en el juego de remar havía que yegar a algún sitio, y fuí remando demaciado rápido

43. El_Observador ,

No, tenías que remar izquierda y derecha a un ritmo reazonable, hasta que termine el juego. xddd

44. axel-o,

si, lo se, pero al prinsipio no le entendí nada jajaja

45. El_Observador ,

aaa, ya entiendo...

46. out_and_about ,

Bien, algo parecido me pasó en el juego de ayudar al leñador a cortar los árboles: decía "Pulsa enter para escuchar el pedido del leñador". Mi primera reacción, fue esperar que lo dijera. Después empecé a mover las flechas a ver si estaba el texto... ¡hasta que caí en la cuenta de que era con los sonidos! Acerté de casualidad la primera instrucción y después supe bien como era...

47. El_Observador ,

jajajajjaja, ¡Esa está buena! Era con los números, no con las flechas xddd

48. out_and_about ,

Es que decía que con los números iba a tener opciones para elegir y con las flechas epseraba encontrar texto con las instrucciones del leñador. Entonces como ya había perdido demasiado tiempo o al menos eso creía yo, puse shift y un número al azar. Y cuando supe como me había ido ahí entendí el juego.

49. bebita.princesa ,

¿No les ha pasado que te has pasado casi toda la noche intentando proteger al pato para que después te pongan el jueguito de atrapar al pato que para mí es también de los juguitos más complicados del crazy party?
¡Es que eso le pasó a la bebita!
Como no pude atrapar al dichoso patito, pues perdí todas las monedas y me quedé en las mismas
De nada me sirvió estar las horas intentando proteger al patito si a continuación me iba a tocar otro jueguito con el que siempre quedo en números negativos

50. cras94,

me vais a matar, pero nunca jugué a los minijuegos del crazy, solo jugaba a los pokemons online. a mi también me pasó eso de morirme yo y el otro a la vez jajjajajaja.

51. Yelsa,

Yo ese juego nunca lo he pillado bien.
Siempre me hacía un lío con las cartas, y no entendía porqué, de un momento pasabas a poder utilizar unas y en la partida siguiente, ya no... Siempre me han dicho que eso es cuestión de nivel y, si hubiera jugado a más cosas de este tipo, puede que le haya cogido el truco.
Pero oye, que no. Que no se me da bien.

52. cras94,

si, es por tu nivel y el de las cartas. contadme, que trampas habeis hecho jugando?
yo cuando jugaba al escondite y me tocaba contar a mi, a veces miraba por el rabillo del ojo donde se iban mis amigos!
risa malvada

53. Yelsa,

Yo en el escondite, siempre era la estrella... esa a la que si tocabas ganabas... o algo así, en fin, que era una mano de santo andante jajaja. A mí se me daba mal esconderme. Sin embargo, con mis hermanas jugaba a que ellas se escondían y yo me iba moviendo por toda la casa buscándolas...
Les encantaba. Hasta sus amigos se escondían y cuando los encontraba... nos echábamos unas risas. A mí no me importaba que ellos vieran todos y yo no, porque lo pasaba bien cuando ellos pensaban que no les oía. Y claro, en el silencio, una mínima respiración pues se oye bastante jaja.
Saludos!

54. cras94,

yelsa, te puedo tocar? alomejor me toca la lotería o algo

55. Yelsa,

¡No!
Yo soy intocable.
El año pasado fui a la Doña Manolita a comprarles los décimos a mi familia, que me habían pedido unos cuantos.
Pues bien, yo en estas cosas no creo... Es decir, tengo muy mala suerte como para que me toque nada.
Doña Manolita, una aclaración para aquellas personas que no sepan exactamente qué es, es la administración de lotería más importante de España, porque es la que más vende, y está en Madrid.

Como digo, yo no creo en estas cosas, y nunca compro para mí. NO me toca nunca nada en los ssorteos de regalos de la ONCE, me va a tocar aquí, que encima tengo menos probabilidades?
Bueno, no me extenderé, pero el caso es que el día del sorteo de Navidad, salen los décimos de mi familia y... voila! fueron premiados xDDD. Hasta para esto tengo mala suerte! NO fue mucho dinero, no os penséis que... a repartir 100 euros o así... pero me dio rabia, porque para una vez que no compro nada, toca.

56. cras94,

por eso, das suerte para los juegos, aunque sean de azar!

57. Yelsa,

Que no, he dicho.
Ni que fuera una máquina de suerte andante...

58. cras94,

tu dijistes más arriba que si, eres una mano de santo andante xD. te tocamos y nos vamos todos de pk.

59. Yelsa,

¿Pero cómo que de PK?
Dios mío, eso ha sonado súper pervertido.
Me voy a esconder jajajaja.

60. ElPana,

Upaa xd

128 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account