dos vidas se juntan, gracias a la sala de juegos,

129 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. una_esmeralda,

MIRA CORAZA CREO QUE ESTABA DEMÁS ESO TAN BULGAR QUE DIJISTE Y SIN RAZONES. SI EL PÁJARO SOBREVOLARA ESTA ZONA Y DESCUBRIERA TAL COSA TEN POR SEGURO QUE TE MANDARÍA A VOLAR PERO A DONDE YA SABES

92. Zorobabel,

bueno, yo respondo a la compañera que intervino antes de brisa.
se supone es que los distintos temas del foro son para la libre participación siempre y cuando no se violen las reglas además,es la ley natural y universal que exista antagonismo y no creo qe vaya como asunto el que no le guste que mire pa otro lado porque se supone que este es un espacio público ahora que si qieren que solo se escuchen las opiniones que qieren escuchar, entonces cread mesas libres.

93. una_esmeralda,

claro mi javi y es que si tenemos diferentes opiniones de un mismo tema es porque somos de diversos países donde tenemos diversidad de culturas, religiones y modos de criánza y educación. no podemos pensar ni estar de acuerdo con lo mismo porque aparte de eso nuestras vivencias hacen un gran aporte a todas esas influencias y el echo de ser distintos traen los problemas al haber el choque de ideas.
no viene muccho al caso del tema central pero era bueno acotar

94. Zorobabel,

por experiencia propia a demás yo he dicho lo que he dicho.

95. venustiano-carranza ,

bien cierto, mejor esperemos que regrese el angel y que pida sierre de hilo, por mientras toca esperar, pues no se van a conectar por unas 2 semanas por el tiempo que esten juntos en Ecuador

96. lucho ,

felicidades chicos.

97. hermione_jean_granger,

no está nunca mal la livertad de espreción. pero aver les pregunto yo, que pasaría si fueran ustedes quienes estarían en su lugar. no les gustaría que la gente los apollara y les diera ánimos. en realidad cuando comentan deben pensar en que podrían lastimar a algguien sobre todo en foros como estos. mas porque se trata del sentimiento que rige el universo

98. ElPana,

¿el sentimiento que rige el universo? ¿what?

99. cras94,

de verdad paso de leer otra estúpida pelea más

100. safyra,

Mi intención no era la de generar una pelea, sino la de dar el consejo de llevar las cosas más discretamente; es decir, entiendo que ellos quieran sentirse apoyados, pues el paso que está dando Jade al viajar a otro país es muy importante, yo no le quito el mérito, pero creo que es un poco locura lo de publicarlo para que todo el mundo comente.
Lo que yo haría sería compartir esta experiencia con mis seres más allegados en esta plataforma, pero no dejaría que empezase a dejar su opinión cualquier persona a la que ni conozco o, incluso peor, alguien que solo quiera entrar para hacer daño.
Un saludo

101. una_esmeralda,

bueno bien tontos que fueron porque no se les pasó por su enamorada y loca cabecita pensar en que al hacer público un acontesimiento se arriesgaban a recibir buenos y malos comentarios de conocidos y desconocidos. nadie los manda a no usar el cerebro que para algo sirve mas que para adorno.
y me disculpan pero hay que decir las cosas con dureza algunas veces para que se entienda

102. venustiano-carranza ,

aca en la sala existe mucha gente negativa, vastante

103. gatita-rebulera ,

bulgar? solo digo que fastidian con tanto corrector ortográfico, cuando lo que se desea esque la pareja esté disfrutando su romance.

104. una_esmeralda,

hay maneras mas sutiles de decir lo mismo sin caer en lo mas profundo

105. Zorobabel,

esactamente deberían ser como el angeles azules que siempre lo dice con onda jaja qe con tanta onda que ya le mandaron a decir al rey david qe no agarre la onda.

106. una_esmeralda,

porque si no agarra la honda le rizan el pelo con laca y le hacen los rollos y le tiran piedritas al agua para verle las hondas y salen de paseo en un carro honda y si no es suficiente se meten al mar a la parte mas honda xd

107. MatCauthon,

Chicos, lamento tener qué darle la razón a Leysim en todo lo que ha dicho y también os recomiendo un poquito más de calma a la hora de leer las opiniones de mucha gente que no ha opinado para fastidiar, al contrario. A ver, si yo mañana me caso puedo querer compartirlo con toda mi gente, y parte de mi gente es la gente que conozco en La Sala de Juegos. Tengo muchas formas de compartirlo con ellos, dejándoles un mensaje permanente para todos, contándoselo a cada uno, por otras redes sociales... en fin. Pero a lo mejor escojo el foro porque estoy tan feliz que quiero que todo el mundo lo sepa.
Ahora, si escojo el foro, tengo qué saber dónde lo estoy compartiendo y lo que puedo esperar, porque quizá Jade no esté familiarizada con esta parte de la sala, pero doy fé que su novio sí lo está. Entonces, si yo me caso y lo comparto en el foro, yo sé que aquí hay gente que me aprecia mucho, gente que no me conoce mucho y gente a la que no le caigo bien, cosa que no me quita el sueño pero que es real. Sé que toda esa gente puede opinar, sé que a lo mejor la retroalimentación que voy a recibir no será la que recibiría si sólo se lo contase a mis amigos, y también sé de cómo está el foro últimamente, que hay gente que simplemente se quiere... divertir, y su forma de divertirse a mí no me va bien porque además no son mis amigos y no me tienen en buena estima.
Así pues, habrá gente desconocida que se alegraría y que desde el día del anuncio serían menos desconocidos, pero también gente que, si encuentra de dónde, haría de las suyas. Estoy de acuerdo, quizá un hilo de felicidad no era la mejor ocasión para hacer correcciones ortográficas, sobre todo porque hay muchas otras ocasiones y porque la nueva política del foro regula estrictamente este asunto. Pero muchachos, hay una forma segura de evitarse estos malos ratos. Los mejores momentos de la vida son para compartirlos con la gente que a uno más lo quiere, pues lo que uno recibirá serán buenos deseos, felicidad y atenciones, diga lo que diga y como lo diga. SI compartes en el foro te arriesgas a que pase lo que sea, y que esté bien o mal no cambia que aquí puede opinar quien quiera.
Espero haberme hecho entender y que mi comentario no se entienda como un nuevo foco de pelea, que ya vamos sobrados de eso.

Last edited by MatCauthon, Mar 4 2017 20:31:42

108. gatita-rebulera ,

de acuerdo contigo matcauton

109. el_deprevador-vegetariano ,

hola, haber, voy a decir una ccosa y aún que les duela, hasta este ilo me bienen hacer problema los mismos de ciempre, señor maestro roshi o lo que sea, usted métace en los problemas que nadie le pidió su opinión, amí y d delmis nos bale un bledo lo que usted crea, lo que más me interesa es que al fin cumplí su meta, desde luego al señor abas, y gracias por apoyar a todos por esas palabras, y a los que dijeron en encontra de esto, no sean perdedores y desde luego sufridores, tiene a sus novias en otros páices, agan algo para estar con ellas y emvbés de estar ablando de los demás, sus novias que dieran por estar en el lugar de delmis, de estar con sus novias, tiene a su pareja pero no hacen nada para estar juntos, solo así por que ser pareja es libre, y por fabor pido a los moderadores que cierren este ilo, quiero agradeser a todos por este gran objentivo de estar juntos ya son 2 días de pasarle bien dormir juntos y de felicidad, y a todos los que son amigos y por que no decirlo enemigos pero nos dijeron palabras de amor y de todo,, y a los que opinaron mal, vean a sus novias que ellas deven estar esperando que les den la gracia de delmis, luego no lloren por que terminen, ya que unito que no quiero mencionar, le dejó la novia y así otras mas, gracias por todo

110. circe-marlet-zatkia,

llo les deséo felisidad a los 2 y pienso que dios los alludará y que los que opinan mal será por que les molesta la felisidad de otros. o porque quisá ellos quisierann aber estado aí. no agan caso jade y su nobio. ustedes a bibir que a eso binimos a este mundo.

111. venustiano-carranza ,

bien dicho amigo Wilson

112. Zorobabel,

que se nos dice sufridores y demás cosas, y que yo sepa nadie de nosotros dijo nada mas que opinar desde nuestra perspectiva y repito si solo piensa escuchar lo que qiere, pues simplemente mejor creo era compartirlo con los mas allegados y no digo nada más porque se ve que le hace falta madurez al compañero y no sabe qe no todo lo que brilla es oro y bueno que mas decir? no qiero entrar en polémicas.
a y lo qe pasa o no pasa con nuestras novias si nos dejan o las dejamos, no lo presumimos por medio mundo.

113. mari_loca ,

angel, si no te gustan algunas opiniones, no haber abierto este hilo. te deseo mucha suerte en la vida, pero cada uno tiene su forma de pensar, y que yo sepa, nadie les ha faltado al respeto, si usted abrió este hilo, no espere que todos estemoss de acuerdo.

114. circe-marlet-zatkia,

creo que no es que esperara que todos estubieramos de acuerdo pero se nota la amargura en algunos. ¿o debo de desir algunas?

115. jade06 ,

hay jente que se muere de selos, de puro embidia, pero lo que me importa esque wilson y yo estamos más felices que munca amigos, gracias a los verdaderos amigos por esos esos comentarios, anomás les quiero contar una cosa: para los amigos que no nos soportan ver felices les comento que el jueves nos casamos, para completar nuestra felicidad

Last edited by jade06 , Mar 5 2017 01:42:35

116. Zorobabel,

aver qe tiene una opinión que se de con el estado de ánimo, qizá dirán mucho pero el echo que uno piense diferente no quiere decir que esté amargo o feliz y como dijo lunatica, nadie les ha faltado el respeto a diferencia que usted si nos cataloga como sufridores y cosa por el estilo no. Creo que pensar opinar diferente no es sinónimo de amargura o de sufrimiento o de embidia según usted ¿y si en verdad no le importara lo que pensemos, no tendría nada que alegar no es verdad?

117. gatita-rebulera ,

¡se casan! pues muchas felicidades, dios los bendiga, y adelante con su amor.

118. mari_loca ,

si eso va por mi, no te lo tonar´e en cuenta, porque creo que la amistad esta porencima de todo, pero te dire que no soy una amargada.

119. MatCauthon,

Felicidades, a disfrutar de los días que sean hasta la próxima vez que os podáis ver. Y tú me disculparás, pero voy a ejercer mi derecho a comentar un hilo abierto aunque mi opinión no sea totalmente acorde con la tuya. Ojalá pudieras separar un poco el trigo de la paja, porque en este hilo hay más trigo que paja y por tu actitud cualquiera lo diría.
Lo del cierre de hilo es una quimera y ojalá sólo los moderadores pudieran cerrarlo y nadie pudiera pedirlo, en serio que sí. Angel, aquí casi nadie te faltó al respeto, no entraré en asuntos personales de usuarios concretos que no conozco pero sí creo que muchos que opinamos (yo sí doy nombres, Marcela, Leysim, yo mismo, entre otros) lo hicimos no sólo con respeto, si no sin esa amargura de la que hablas, y en muchos casos comentando formas de evitar que este tipo de cosas pasen.
Las gracias nunca se piden, pero si se me cae el teléfono y alguien me dice que cierre el bolso para que no se caiga lo que menos hago es llamarlo perdedor. Yo sé, yo sé que con varias de las personas que opinaron aquí tienen sus desencuentros fuera del foro, pero no son ni una mayoría ni los demás hemos hecho méritos para que sin conocernos nos trates así. Insisto en lo que te dije más arriba, esto es el foro, lo único que diferencia a un hilo mío de uno tuyo es que al tuyo le pones el nombre y al mío se lo pongo yo, pero en cualquier hilo cualquier persona tiene derecho a decir lo que piensa si lo hace con respeto, y además, en este caso muchos lo hemos hecho de buena fé. Públicamente lo digo, estoy totalmente en contra de que ningún usuario tenga el derecho a pedir el cierre de hilos, si alguien quiere saber por qué que revise este hilo que comenzó muy caliente pero que entre todos lo llevamos por otro lado y sin embargo, ahí está. SI el moderador lo cerrará si la razón está justificada, entonces creo que el moderador mismo debería poderse dar cuenta. Lo contrario es censura.

120. el_deprevador-vegetariano ,

lo se amigo, no es a todos eso, tuve que especificar eso, pero a los que les llegue nomás, y pido a los demás disclpas por todo, y agradecerles por todas esas palabras de alegría y felicidad que nos decean los buenos deceos, muchas gracias, solo era para esos que me caen mal, y que fueron un problema que nos tuvimos que emfrentar, solo les diré esto, uvo un indivivuo que tenía a una amiga, que le pidió que escriba a delmis que supuestamemente yo le conocía, que abía acostado con ella, que andavamos en el trole, unidad pulblica de transporte, y stamente ese individuo opinió tonteras, por ello que me enojé

129 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account