duda con songr

40 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_principe ,

buenas noches o días, según sea el caso.
bueno, hoy les bengo con una pequeña consulta, que quizás solo me pase a mi, o a ustedes les pasa actualmente con este gran programa.
miren, yo por ejemplo, quiero descargar desde medium.mp3.su(cabe aclarar que no sé como se escriva, pero traté de descrivírselas)
me sale un error, el cual dice. error( redmp3.su)
y no sé a qué se deva

2. venustiano-carranza ,

a mi me pasa a veces, lo que hago lo sierro y l o vuelvo habrir

3. el-fan-de-morat ,

o, querraro, de echo yo nodescargo porai, solo por youtuve, pero es rraro quenotedeje, almenos que, noeste el archivo que quieras descargar.

4. tu_principe ,

pero no es solamente en una canción, es en la malloría de todas las canciones que están aí por esa página

5. tati_argentina_baliente ,

Entonses si es que te da el error solo en esa página y con todas las canciones debe ser un error de la misma página para descargar.

6. el-fan-de-morat ,

deveser que esta caido, el servidor

7. El_Patotas ,

puede que esté muerto ese host, a veces ocurre. igual era bueno, pero del red mp3.su, tambien encuentras por internet y es accesible la descargada. de ahi he bajado cds completos incluso

8. Zorobabel,

pero funciona taringa

9. tu_principe ,

pero taringa es más difícil de encontrar no?

10. El_Patotas ,

taringa, ya no permite música. a lo mucho permite info, etc. pero música ya tiene tiempo que no, por la ley sopa y todas las consecuencias que trajo.

11. tu_principe ,

entonces cuáles son las que andan actualmente?

12. Zorobabel,

Presentación en lista
Thalia - Desde Esa Noche
3:46
High
TaringaMp3

http://cs1.mp3.pm/download/67756257/eDRaMmZUcnNsV2J1V1c4K0lCTUUrYnF5Nk9EMHJCdWdScXRpZGJPZmFTRnFMQjVjTFFHcitLSGppRVlPVGpPZDlTMkVzalRzY0o2NUhPd0NjQW9NU1ZZMkp5cVpwMjY1UEdJcjdrcU1sYm9xclZEdmlRUlNGMXZjeE5sN1VMTlc/Thalia_-_Desde_Esa_Noche_(mp3.pm).mp3
prueven el enlace para que vean qe funciona amí de maravilla

13. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

CHICOS, AMÍ HAY VECES QUE PASA QUE QUIERO REPRODUCIR UNA CANCIÓN DE IG RED MP3 O COMO SEA QUE SE ESCRIBA... Y DESDE AHÍ ME TIRA ERROR, EL REPRODUCTOR A QUERER REPRODUCIRLO...

Last edited by mariachi_vargas_detecalitlaan , Mar 1 2017 05:28:32

14. tu_principe ,

es lo mismo compita. la página está caída

15. Zorobabel,

na pero taringa si funciona

16. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ENTRÉ A redmp3.su , y es buenísima la página esa! lo que sí no se como descargar discos de aí jajajajaja

17. Zorobabel,

también de mp3xd.tv

18. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

en serio me estás diciendo que es asíi esa página? jojo

19. Zorobabel,

claro que sí ovio no vayas a olvidarte del triple w

20. La_Nube_Cargada ,

no, del mp3.su no es de bajar cds, a lo que patotas se refiere es que se pueden buscar las canciones y salen por ahí sin problema, ya tu te encargas de bajar la música y ordenarla :) bueno, roshi, el taringa que sale ahí no es exactamente taringa, es un servidor donde hay muchos alojados, yo bajo de ahi. pero principalmente, ya no uso songr, sino esta paginita, y personalmente uso los canales topic de youtube para buscar música de artistas, y así convertirlas.

21. killer-instinct ,

en mi experiencia, sorgn no es bueno.
mejor búsquen 4k videodownloader.
Copian el linck directamente de youtube, si quieren verifican que sea el tema que quieren,
y lo pegan en el programa. si lo saben configurar bien, al terminar la descarga, suena un golpecito metálico, indicando que la descarga se realizó correctamente.
si quieren el programa, les paso el linck por privado

22. Martin,

Hola, el problema más grande que enfrenta Songr es que hay servidores caídos, también recalcar que el programa parece estár avandonado, porque ya no recibe actualizaciones. Yo descargo con el, pero la gran mayoría desde Youtube. Al menos hasta que se pueda, después veré la forma.

23. venjen-stark,

si, el songr por lo general, lee muchas páginas en donde están situados los archivos. pero, si se fijan. a, lo siento. es un poco complicado. bueno el tema es que uno sabe claramente, cuando la página no sirve. aparece en rojo, lo cual te indica de que el servidor no está disponible. y si, me gustaba bajar muchas desde juice.com. no recuerdo bien cuales son los servidores que por lo general no servían pero bueno, es cosa de investigar. a, yo ahora no me hago problemas para bajar música. solo uso snaptube en el celular, y ya estuvo. pero, voy a probar esa página que dice cartu. a, hay algo que era muy bueno que yo solía utilizar hace años para bajar discografías completas. es un buscador, que te manda páginas exclusivas, con almacenamientos de discos y esas cosas. (en los resultados hasta podrían aparecer servidores mega, entre otros). bueno si te interesa che, acá ta. daleya.com. refina el buscador para que te arroje mejores resultados. hay muchas casillas, con servidores disponible. si quieres que solo te quede uno, pues quita las demás. si no, márcalas todas. eso es para que el buscador haga su trabajo con todos esos sitios de alojamiento.

24. lucho ,

por torrent tambien podes descargar discografías

25. La_Nube_Cargada ,

killer, el problema de youtube es que como codifican a video todas las canciones muchas pierden su calidad. osea, no me preocupo por editar metadatos etc, pero hay unas que suenan muy comprimidas o como si tuvieran burbujas. me gusta la buena calidad así que la solución para esto es usar redmp3.su. ´ Apropósito, duende, como veríamos los que ya no tenemos ni un poco de resto visual si el servidor marca en rojo? osea hay alguna forma que el lector nos indique? y por cierto, redmp3.su no está disponible, puede que esté habiendo incompatibilidades con songr, ya que las versiones según me dicen tiene años que no se actualiza. de todas formas songr es un poco más seguro que usar jestores p2p como ares. a, otra forma de conseguir música gratuita es en flv2mp3, con links que estén en buen estado de youtube, preferentemente los que auntogenera el propio youtube.

26. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

que genia lunaaaaa! amí también me gusta los temas, siempre ycuando son con alta y buena calidad... no me gusta con burbujas xD

27. venjen-stark,

no lunita, por desgracia ignoro si hay alguna solución para tu requerimiento. yo siempre lo he visto así, de forma visual. pero no se si a alguien se le haya encendido el foco, como para crear un script como para subsanar eso.

28. sol-dorado,

Hola, no se necesita ningún script, esto es solo tentativo, no lo estoy afirmando. Cuando algo no funcione, o mejor dicho cuando se abran los resultados, vayan donde está la info, y con insert+F, pueden leer el tipo de fuente, el tamaño, y el color.
Con Jaws es insert+5, con NVDA es insert+F, agradesco a quien pueda extender la info.

29. La_Nube_Cargada ,

Bien, entonses revisaré esto que dices, a ver si funciona! si no, pues de todos modos siempre se puede usar redmp3.su desde la web :D

30. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

se, yo lo uso desde la web :D

40 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account