hola chicos. bueno creo este hilo xq me gustaría que pongan qué les ha parecido esta app los que la han probado. y otra razón, es xq quisiera si alguien me podría pasar el pak d sonidos del galaxy talkback para esta app. se los pido a ustedes, xq no he podido dar con nadie que me lo pudiera facilitar. saludos
Score: +0
2. joseluis,
hola. yo lo probé, pero el problema que tube y tengo es el siguiente: cuando activé el audex, se me silenció el sintetizador. esto sólo me sucede cuando está activado. mientras audex está activado no puedo usarlo con el sintetizador. pero fuera de eso, escuché a un amigo utilizarlo y me pareció bueno. en esta página están los sonidos del galaxi talkbak. si no me equibóco, estos están en ogg. La verdad, nosé si son todos los sonidos ya que nunca usé el galaxi talkbak, pero en fin http://onj3.andrelouis.com/phonetones/unzipped/Samsung/Samsung-Galaxy-S6/Galaxy%20Talkback/
3. Que_Cosa,
sii a mí también la primera vez. pero suspendo el talkback con las teclas d volumen, le pido a un vidente que me desactive los dos desde accesibilidad, reinicié y reactivé talkback. así se me solucionó. pero me parece extraño.
4. llyr ,
con shine plus va perfecto, me gustó la forma que tiene de sonidos y demás y en un motorola moto g 2015 como dije con este lector va genial.
5. dani ,
hola. yo también lo prové, y es genial. para que funcione con ambas apps, se tiene que desactivar los sonidos ya sea de talkback o de shine plus, y activar audex. es así. entran a las configuraciones del lector, y desactiven la respuesta sonora. ya hecho esto ahora sí, activen audex. ojo que en un principio no va a sonar, pero desactivándolo de vuelta y volviéndolo a activar ahora sí les va a sonar. saludos.
6. f-j-e,
que es esta aplicación? espero respuestas, y salúdos!
7. jjessica ,
esta app si que es una maravilla. Me encantó.
8. Que_Cosa,
para el pibe que preguntó de qué se trataba, es una app para utilizar otros sonidos que no sean los de talkback. y ya que estamos hablando, alguien d ustedes descargó el pak d sonidos del lector del galaxy s6? yo no tuve la oportunidad de bajarlo y ando buscando alguien que me lo pueda enviar. pero en sí, la app está excelente. yo la uso en un moto e segunda gen, y eso que el celular no es de muy alta gama pero funciona. no tengo nada de qué quejarme.
9. f-j-e,
gracias por la respuesta: de donde lo puedo descargar a los sonidos? cómo los activo? es ceguro? espero que puedan responder. saludos.
10. STEFFYLLER,
También me gustó mucho la aplicación.
11. Que_Cosa,
la app está en playstore y ya tiene los sonidos pero me refiero que hay paks compartidos. por ejemplo, el pak que yo quiero, el del lector del galaxy s6 o s7. pero la app ya tiene sonidos. Sobre que es seguro, la respuesta es sí, pero siempre antes d activarla, hay que sacar los sonidos de talkback porque sinó el tts se t queda callado o al menos así me ocurrió a mí.
12. ElPana,
tengo una duda para quien pueda aclararme, esta aplicación permite que el audio audesc pueda ser pasado desde el celular a la pc?
13. Que_Cosa,
no lauyer, esta no es la app audesc. esta es audex. con x. se llama audible acces. permite cambiar los sonidos d talkback con sonidos que la aplicación ya trae, o también utilizar paks compartidos o crear tu propio pak d sonido. todo eso está en el manual al instalarla. como ya lo decía, antes de activarla hay que sacar los sonidos de talkback xq al menos a mí, se me quedó callado el sintetizador.
14. dani ,
ojo, no se habla de extraer los sonidos. se habla de que hay que entrar a los ajustes de talkback y desactivar la respuesta sonora, esa que se escucha durante las acciones. es una casilla marcable que hay que desmarcar, para quien no se ha dado una idea.
15. ElPana,
a OK, disculpen por la confución jajaja xd
16. Que_Cosa,
no dani es que él pensaba que era la aplicación audesc. la de audiodescripción. y por cierto, alguien se podría compadecer de mí y si tienen por favor el pak d sonidos del galaxy talkback para esta aplicación?
17. joseluis,
en el segundo post dejé un link
18. Que_Cosa,
gracias amigo xd. por las dudas, los archivos .xml también hay que bajarlos? xq tengo que bajar archivo por archivo
si gracias dani, tranquilo que bajé todos los del mensaje anterior, y armé yo mismo el tema d audio de galaxy talkback y ya lo metí en el celu xddd. lo único, que hay algunos sonidos que no los había escuchado las veces que tuve el placer d usar s lector.
21. ElPana,
Hey gracias, ahora si podré armar varios pack de sonidos para el tw blue xd
22. Que_Cosa,
d todos modos, no voy a descansar hasta encontrar el pak que mandaron en android accesible ya armadito a ver si tiene mas o menos sonidos que el que yo armé.
23. jlc507 ,
Yo acabo de modificar un apk de talk back, con los sonidos del tema predeterminado de Audex, con el objetivo de hacerlo compatible con algunos dispositivos en los cuales, la aplicación da conflicto con Talk Back, y también de ahorrar espacio debido a la instalación de 2 aplicaciones.
24. Que_Cosa,
sí. lo he visto. ayer mismo bajé ese apk y lo probé.
25. dani ,
lo provaré en cuanto pueda... muchas gracias.
26. ferchoplanet,
un aplauso para ustedes amigos. en verdad. un hilo bien llevado. constructivo. sin críticas. como debe de ser. mi aporte puede ser. yo tengo bancos de sonidos por si necesitan personalisar sus aplicaciones. un abrazo. y felicitaciónes otra ves.
Muchas gracias por lo compartido! probé la aplicación y me va de maravilla! ahora quiero hacer mis sonidos personalisados jaja, pero no tengo idea como.
29. joseluis,
y yo que pensaba que era sarcasmo. jaja
30. jlc507 ,
La aplicación funciona bien, en general, pero en ciertos dispositivos, donde la versión de android y los recursos disponibles no ayudan mucho, da conflictos. Por eso es que hice todo en una sola apk. Ahora, estoy viendo si me permite crear un menú de ajustes para personalizar los sonidos.