AYUDA URJENTE CON NVDA

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. lucho ,

jajaja

32. El_Observador ,

Insert + t no abre las configuraciones de teclado, ¿Dónde viste eso?

33. Padan_Fain ,

en el portable de tecnoconocimiento accesible. un saludo.

34. lucho ,

y con insert v abre la opciones de voz, jajaja.

35. El_Observador ,

¿Porqué? ¡Ese portable le an cambiado las configuraciónes de teclado? por que suven un portable con tantos complementos y cambios de órdenes de teclado. Por eso yo lo tengo descargado de la página oficial

36. jlc507 ,

Ese NVDA está mal programado.

en cuanto a órdenes de teclado.

Puedes hacer cambios en ciertos comandos, pero no a ese extremo. No se puede pretender que un comando que usualmente se utiliza para verbalizar el título de la ventana activa, se utilice para abrir los ajustes de teclado.

Hay combinaciones de teclas que se pueden modificar, pero si se va a publicar un portable, a nivel general, no puedes hacer ese tipo de cambios, ya que el usuario final se va a complicar más de lo que debería.

Está bien agregar complementos, cambiar algunas combinaciones poco utilizadas, etc.
Y si se quiere hacer un cambio de ese tipo, por lo menos hagan en la publicación, un manual de uso de ese portable con sus respectivos atajos.

37. Padan_Fain ,

buenas: y, me apuesto todo a que los portables de dicho blog son carpetas copiadas de c/archivos de programa y comprimidas posteriormente en un rar.

38. jlc507 ,

MMMM, así no es como se crea un portable de NVDA!

Se crea desde el menú de NVDA, herramientas, crear copia portable
!

39. Yeri_mua ,

hola! así es, los portables que suven al blog de tecno conocimiento accesible son carpetas copiadas del disco local c, donde están los archivos del programa instalado. y sobre NVDA, ya lo actualizé, y me anda super bien. incluído el eloquence. ¡saludos!

40. Padan_Fain ,

madre de dios. Por eso digo yo que es mejor bajar cada cosa de su respectiva página.

41. BOFH ,

Yo lo que me pregunto es para qué leches le meten tantos complementos. ¿Un reloj que da campanadas? ¿Para qué?

42. El_Observador ,

Ellos son los confundidos, copiando desde archivos de programa. No, ellos están muy mal con ese portable. ¡Que descarguen NVDA de su página oficial, en lugar de tecno conosimiento acsesible!

Last edited by El_Observador , Mar 9 2017 01:29:08

43. jlc507 ,

Miren, yo si tengo portables de NVDA, pero con complementos funcionales, y si sé como crearlos!

El propio NVDA trae esa opción

44. El_Observador ,

Tienes razón. Una copia portable se debe crear desde el menú NVDA, herramientas, crear copia portaple... No como acen ellos, copiando desde los archivos de programa. Incluso, cave recalcar lo siguiente: Cuando uno descarga NVDA desde su página oficial, de NVaccess, solo es un archivo ejecutable, que al abrirlo, el NVDA egecuta una copia temporal, aceptas la licencia, y te aparecen las obciónes para elegir si lo vas a instalar o crear copia portable

45. Yeri_mua ,

sí... hasta yo lo he hecho, en máquinas que no quiero instalar el NVDA me llevo el instalador, y le digo crear una copia portable. o incluso puedo estar ejecutando la copia temporal y ya ccuando termino nomás cierro el programa y listo.
¡saludos!

46. ElPana,

Muchachos disculpen que les haga esta petición, pero ya no hablen de personas ausentes; que se ve feo estar hablando de personas sin derecho de defenderse y aunque tengan la razón recuerden que puede ser tomado como un ataque a un grupo o a una persona. Espero que me entiendan y no se lo tomen a lo malo. Saludos.

47. BOFH ,

Chicos, acabo de comprobarlo. Las copias de tecnoconocimiento accesible son copias portables bien hechas, estais hablando demás.

48. dg58,

porque aplais sin saver? , para vuesta información los portables de TecnoConocimientoAccesible están perfectamente echos, dejaz de andar criticando a una persona sin tener ni idea de que estais ablando que os creeis múy listos y no teneis ni idea

49. El_Observador ,

Hola. Pero, como dicen en mi escuela, ¡Piensa antes de hablar! ¿Seguro que ese portable está bien echo? Hay que revisar bien las cosas

50. BOFH ,

Lo está, lo está. Que sea una porquería es distinto.

51. tu_princesita_guerrera ,

hola... a ver una cosa, yo he descargado muchos portables de TecnoConocimientoAccesible, y me funcionan muy bien...
ahora si no es a vuestro gusto es otra cosa...

52. El_Observador ,

Entonces el portable de tecno conocimiento acsesible que no te funcione bien adeser el NVDA que suvieron ellos, con un montón de complementos y cambios a las combinaciónes de teclado

53. matar.desgarrar,

BOFH, en mi caso no me refería a esto, ya supuse que sería un portable bien formado. Pero es que hacen portables con WinRar de cosas que no son portables. Hacer un portable requiere desarrollo, no WinRar.

54. El_Observador ,

Por eso yo digo que ellos son los equivocados, ¡Un NVDA portable no se crea con Win RAR!

55. tu_princesita_guerrera ,

aaaah... entiendo...

56. Padan_Fain ,

venga, pues si está bien hecho que lo dejen como venía no?
por que me imagino a una persona que recién se mete en todo esto queriendo usar ese portable con algunos gestos cambiados.

57. El_Observador ,

Pero, imagínate esto. Un usuario de NVDA, tenía problema con su computadora, y perdió el NVDA. Después de un tiempo, o se la arreglan, o le compran otra, cuando, de pronto, le descargan NVDA de tecno conocimiento acsesible. Está usando, cuando a veces le ocurren cosas raras devido a los tantos complementos que trae, y, abrió una aplicación que no recordava cual fue, entonces, intenta pulsar NVDA+t para escuchar el título de la ventana, cuando se le abren las obciónes de teclado, y este usuario va a decir, ¿Qué? ¿Porqué me cambiaron los gestos? sería un ejemplo práctico, ¿no?

Last edited by El_Observador , Mar 9 2017 17:10:48

58. out_and_about ,

Yo el único portable que hice una vez solo tenían los complementos que simulaban las funciones que tenía antes en jaws: NVDA más efe once, eloquence, el de skype, el tandem, el OCR y nada más.

59. El_Observador ,

Aunque, me e dado cuenta de que el OCR, al reconocer texto en imagen, hay veces de que agrega carácteres extras y aveces no se entiende bien, esto lo descubrí cuando estava aciendo pruevas con el texto en imágen

60. matar.desgarrar,

A ver, aclaremos. Portable de tecnoconocimiento de NVDA: el portable está bien, solo que lleva toneladas de basura. Portables de otros programas de tecnoconocimiento: están claramente mal, porque no son oficiales, ni están adaptados para portables. Por ejemplo, si yo comprimo mi carpeta del blue instalado con el winRar para hacerlo portable, la configuración se queda en mi equipo cuando yo lo abra, así que ya me diréis qué portable es ese. Repito: un portable requiere desarrollo, no winRar, y pongo al TWBlue como ejemplo, no quiere decir que hayan hecho ninguno, además el TWBlue tiene su propio portable muy bien hecho y adaptado con portableapps. Saludos.

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account