tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20827 messages, 695 pages:  1; 125 126127 128 129; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3781. TemasVarios,

hola chicos. quiero decir que si los moderadores ben inadecuado el mensage lo eliminen. quiero quitar el crack de manamon para poder comprar la licencia. pero quiero sacarlo por completo. alguein me alluda? nosé como acerlo, si cada que desisnstalo manamonb y lo buelbo a instalar, el crack sigue aí. manamon1. gracias. moderación, actúen según sus criterios

Score: +0

3782. Elaisa19 ,

puedo ayudarte con eso

Score: +0

3783. Onisama,

Chicos, para los que juegan manamon en ingles, manamon 1, contrario a lo que se pueda pensar, tiene bastantes errores ortográficos y gramaticales, por ejemplo se me viene a la mente la chica del estadio maestro que te dice: Manamon who choose air element are strong in they’re own way o algo así, donde lo correcto sería, en esta última frase, They are strong in their own way. Hay muchos mas errores pero ahora no recuerdo otros... mi pregunta es si manamon 2 tiene menos de estos errores. Yo iba a jugar Manamon en inglés pero lo acabé jugando en español porque aún estoy perfeccionando mi inglés y no queria aprender cosas mal, al no darme cuenta que estan mal. Hoy seguro llega mi compu nueva y creo que compraré la licencia, y visto que Manamon 2 no tiene una buena traducción hasta donde sé, tengo que jugarlo en inglés, pero me preocupa este asunto. By

Score: +0

3784. Lucario ,

@Onisama, lamentablemente si los tiene, y a pesar de que muchos de la comunidad inglesa se ofrecieron a ayudar... Como ya es típico Aaron ni se dignó en responder.
Si no quieres jugar en inglés y tienes buen internet usa el complemento translate de NVDA, para traducir automáticamente el texto.

Score: +0

3785. readan,

vale, perfecto. gracias

Score: +0

3786. Onisama,

Pues que mal entonces, uno pensaría que si te venden un juego pago, mínimo debería tener buena gramática y ortografía.
Gracias por la respuesta, remus.

Score: +0

3787. TemasVarios,

tengo ganas de traducir manamon 2.
con traductor, obbiamente. pero eso es lo que me traba. sería una bergÜenza acerlo con traductor, ya que la dramática del mismo es... orripilante? desastrosa? horrivle? todas las anteriores? xd. pero igual, me encantaría. pero yo y... el inglés no nos yebamos bien.

Score: +0

3788. Cristian ,

Gramática, señor, gramática.
Ya se está traduciendo, paciencia.

Score: +0

3789. TemasVarios,

nonó amigo cristian, no es que yo esté impaciente, solo dije que me gustaría traducirlo. pos data. me encantó las mañanitas en el vidéo del punto ciego. jajajajaja. ya, bamos encerio, como se eboluciona a bearran en el manamon1?

Score: +0

3790. Cristian ,

Gracias jaja

Score: +0

3791. Elaisa19 ,

bearram? hazte una cría, y saldrá un lindo osito, luego a ese bearram intercámbialo

Score: +0

3792. r-althor,

buenas. Retomé manamon2 y tengo una duda.
Estoy entre continuar esta partida, que está algo avanzada, o iniciar una nueva, pero antes quiero ver una cosa. Guardé la partida en la posada de rekia, la que está antes del portón al castillo, junto a las habitaciones de los trabajadores. Antes que pasara todo lo de la licencia, estaba luchando con byron y tenía que derrotarlo, pero ni recuerdo como llegar a el. Como era el camino?
un saludo.

Score: +0

3793. Onisama,

Hola, acabo de instalarme manamon 2, aún no compro la licencia pero voy a empezar a jugar la demo. No tengo ninguna pregunta, solo quiero comentar que la primera sorpresa que me llevé fue un poco desagradable... cuando me descargué el juego decía que se había hecho cambios a la tabla de tipos así que la abrí a ver y el mayor cambio es que arruinaron el tipo no muerto que antes era una máquina de matar, pues tenía 2 o 3 inmunidades y sus únicas debilidades (el fantasma y sagrado) también eran parte de sus fortalezas. Ahora es débil a sagrado sin ser fuerte a él y ya no es inmune al tipo veneno, pero sí al tipo mágico si no recueerdo mal la tabla nueva.
Eso igual mata el no muerto porque solo había como 3 o 4 manamon de ese elemento y ninguno tenía estadísticas tan buenas como para estar solo por sus características... el fiendor que yo entrené en manamon 1 tenía características malas, cuando todos ya habían superado sus estados a más de 100 el fiendor iba como por 85 y eso que solo le entrenaba ambas defensas, fuerza y salud... y creo fiendor antes era el mejor tipo no muerto porque el donaroir o como se llame el bicho que sale en la Torre Tangeria no era tan bueno... En fin, que me pone bien triste eso.
Por otro lado, ahora el tipo sombra que antes era malo lo mejoraron porque lo hicieron inmune a mágico y le dieron fortalezas.

En fin, que lo del tipo nomuerto no me gustó pero a ver como sigue.

Score: +0

3794. Lucario ,

fiendour, al menos el mío está uy bueno en cuestión defensiva, y no tiene mal ataque.
Dormanoid ahora tiene una forma desatadda, usando el movimiento deshatar, que le da un impulso de 44puntos en atake, al mivél 00, le aumenta el atake mágico y tambien la velocidad.
Bombusect es bueno, es buen tanque xd.
Y si, el tipo mágico fue muy nerfeado jajaja.

Score: +0

3795. javic87,

spoiler! para bill, el culpable es adam, escribelo así

Score: +0

3796. Onisama,

Chicos, que Stat debería entrenarle a mi lindo Kidduggle? ataque físico o especial... 'Como son la mayoría de ataques que aprende? físicos o especiales.

y Sí, remus, fue bien nerfeado.
Que wapo eso de la forma desatada, yo siempre me pregunté por qué en el 1 no lo habían desatado si la descrip de la manapedia suena como si se transformara o tuviera otra forma o algo así.

Score: +0

3797. Lucario ,

a kidudle entrenarle sobretodo el atake mágico,

Score: +0

3798. Onisama,

Gracias.

Score: +0

3799. readan,

para el lord drag... digo rand xDD
viron estaba por las colinas, una casilla al norte del guardia a la izquierda, y luego todo hacia arriba estabas en druminisire no se que leches, de ahí todo para arriba, hasta barren heart, luego a la derecha y arriba, atraviesas las 3 rooms de los picos. no me recuerdo el path de esas rooms.

Score: +0

3800. Qhay,

Hola. Tengo una duda. estoy en el desierto, pero, no sé como continuar. antes también en un mapa anterior me había pedido que necesitaba algo para empujar el tronco, pero ahora, en este mapa no puedo. e intentado ir por otro lugar, pero no puedo. ¿donde puedo encontrar algo para empujar ese tronco? oh se puede pasar por otro lugar. de antemano, gracias.

Score: +0

3801. r-althor,

buenas :D ando en frocen land, según yo en la cuarta área que entras, por decir así, y literalmente me estoy moviendo hacia adelante hace ya más de un minuto, pegado a una pared derecha. He guardado antes del trozo de hielo, por que supongo que me equivoqué de camino, pero a saber donde voy.

Score: +0

3802. readan,

pff, en esa parte lo hice solo una vez, y reconozco que estoy más perdido que un h... bueno, eso. ahí no recuerdo.

Score: +0

3803. Elaisa19 ,

para ran_daltor, yo creo que; y si no mal recuerdo es ahí donde tienes que buscarle la ubicación perfecta para al deslizarte chocar con una escalera

Score: +0

3804. Corona,

Para lo del kiduddle... yo me iría más por lo físico. por especial pega con lunar canon, que sí, es más potente, pero tiene menos presición y va bajando potencia. por físico terminas teniendo acatic blitz que es físico, takedown, y steel horn. Cuestión de gustos igual, ahí sabiendo los ataques ya tu decidirás.
Por cierto, que he ido recopilando una lista de los manamon que pueden tener más de una habilidad y cuales son esas habilidades. ¿les interesaría que la publique?

Score: +0

3805. Elaisa19 ,

sería un placer ver esa guía :d

Score: +0

3806. bebita.princesa ,

Hola

Si, que la publique por favor. sería interesante verla.
hay tanto manamon que la verdad uno ya no sabe si es de ataques físicos o especiales.

Score: +0

3807. Onisama,

Sí a lo de las habilidades...

Y si, es bien complicado.

Bueno, con el Kiduggle ya lo hice atacante especial, duré como 5 horas para que me saliera uno pero igual el ataquefísico no es terrible, está bien...

Igual, si no me gusta, supongo que más adelante podré cogerme otro y entrenarlo para el online.

Con respecto a otra cosa, estoy en Konduan City, ya hablé con todos y no puedo hacer que habran el estadio o que me den el pase del museo... Fui a la casa de agnor o como se escriba y no lo encontré en su casa... aunque al menos le robé un escudo pequeño escondido jajajaja.

ya en serio, siento que ambas cosas están relacionadas pero ya hablé con todo mundo en la ciudad que a decir verdad tampoco son tantos, solo los del marketplace, el del mana hotel, una que te dice que vive con poco o algo así, una que toma clases de canto (ambas en una casa), uno que te dice que la líder antigua se murió (no es el del hotel, es otro) y el que te explica el bonus por stap... y ya, luego estaba Byron que era un chico con un Grekko que me desafió a luchar frente al museo y luego se fue sin darme el tiquete... y no sé donde conseguir alguna de las dos cosas para continuar la historia, o la entrada al museo o el líder de estadio.

Hasta que me siento no sé ni como pidiendo guía en el primer estadio jajaja.

Score: +0

3808. Corona,

En el museo debes hablar con una persona que está justo un poco adelante después de entrar. puede que te la hayas perdido porque más delante suenan varias personas.

Score: +0

3809. Lucario ,

yo si puedo el finde publico una lista de manamon con moves que aprendan, haver sime pongo cuando tenga tiempo.

Score: +0

3810. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos! tengo un problemilla. resulta que, hace poquito... ejem... pos bueno, tengo el manamon 1 con crack. estem. pero, cuando entré para jugar, me dijo algo así como que el punto de guardado o archivo de este había sido violado o yo que se. el tema es, que antes de crakearlo guardé dentro del hotel manamon en el primer estadio. ahora cuando entro, sigo en ese mapa, pero sufrió por así decirlo, cierta alteración. cuando salgo del hotel, no puedo moverme ni a derecha ni izquierda. solo puedo llegar al final abajo, y lógicamente, volver a trasponer la puerta. pero, choco con algo como si chocara con una pared. alguna solución? o tendré que empezar todo nuevamente

Score: +0

20827 messages, 695 pages:  1; 125 126127 128 129; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account