tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20849 messages, 695 pages:  1; 300 301302 303 304; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9031. tacumori ,

lo puedes evolucionar a wegoropsire con el elemento de las estrellas, pero no te lo rrecomiendo ya que si no estoy mal se le vajan las estadísticas

Score: +0

9032. Qhay,

Vaya, gracias.
Otras preguntas, ya para terminar jaja.
¿El Manamon Limeburn o algo a sí es especial? O físico.
Igual con el Manamon Vipesla, ¿Físico? O especial.
¡Gracias!

Score: +0

9033. EL_INFERNAL,

gente, alguien que me pueda pasar el linck d emanamon 1? lo busco en tiflo pero no le entiendo :D gracias a quien pueda.

Score: +0

9034. Corona,

Limewurm es físico, vipesla es malo... digo, mixto

Score: +0

9035. Harry_Dresden,

No es ta tan mál el bipesla querido corona. Está, estandar. xd

Score: +0

9036. Qhay,

Hum.
Vaya.
Gracias.

Score: +0

9037. bebita.princesa ,

Hola. yo pienso que la mayoría de los manamon no son malos y de muchos se puede hacer un buen equipo, lo que pienso es la manera en que uno arma a los equipos a la hora de tener batallas importantes en el juego.
además creo que también influye el equipo que se use.

Score: +0

9038. Harry_Dresden,

Y como los entrenas. Tu estrategia, dependen muchas cosas en batalla. Yo, no tengo esas cualidades. xd. Les puede preguntar a mis amigos, que les pueden contestar que reacciono como un bot del juego. así de rápido. xd

Score: +0

9039. Qhay,

Estoy entrenando a un vipesla, por ahora me gusta, el que me cuesta entrenar un poco es a Limeburn, sus ataques son una mierda y es lento, la mayoría le pegan.

Score: +0

9040. Arya_Stark,

olvida eso amigo. limewurm no tiene buenos movimientos, pero no por nada su transformación final volanteral es mi manamon favorito de todos los manamon eh. y para corona, viprolt no es malo xd, eso yo creo que no. ningún manamon es malo si se sabe utilizar. créanme, hasta myaneco y viralite pueedn servir si se les sabe sacar provecho xd. y see... niv 30 es muucho sobreentrenamiento, yo dirái que con 26 o 23 está bien ya jajajaja. artisoul? es muy usado y? miren sus stats y díganme si es bueno en stats xd? pero un manamon no solo puede ser bueno por las stats, si no por la estrategia que pueda formarse con cada uno, o sea que un manamon con stats malas puede ser bueno por sus movimientos, por su habilidad, etc. hay muchas cosas que hay que ver para catalogar a un manamon malo. pero limewurm, para el usuario de arriba, limewurm, es lo mejor que pudiste haber elegido para entrenar amigo. tengo argumentos para decir que su transformación final es la mejor de todo el juego e incluso amthisto llega a ser bueno ya.
y werewolfsire... no le vajan las stats, de hecho, está bueno transformarlo, pero ya a nivel alto, ya que, tiene una habilidad que le aumenta todas sus stats al inicio de la batalla pero conforme pasan los turnos se van disminuyendo un nivel silenciosamente, es decir sin obtener aviso de que werewolfsire x stats fue disminuida en un nivel xxxx. pero esto... te da una posibilidad estratégica súper, créanme... hmmmm

Score: +0

9041. Harry_Dresden,

eso que biban los dragones de rroca a lo mulán. por suerte esta vez no hay ningún mushu que pueda destruírlo si. Eteliat tiene razón xd. Depende mucho de como le pienses, como lo coloques, Y el ejemplo de artisould es muy bueno. Porque ese manamon. ese manamon. El que no tubo problemas con artisould en el estadio maestro, es muy bueno, porque varios nos tardamos varios minutos en conceguir ganarle. xd. Otro manamon bueno es el glimerodo. Que es un dragón eléctrico. Puede ser muy rápido, y además puede sacarte la mostasa en uns eg con alguno de sus ataques más poderosos. Y ahora tengo una preguntilla. alguien sabe uno entre cuantos manamon tiene stats remarcables, casi perfectas o perfectas? en manamon 1 y 2. gracias si

Score: +0

9042. Onisama,

Hola, werewolfshire no se le bajan las estadísticas, es más que adquiere una habilidad que te sube todas las estadísticas al inicio de la batalla un nivel pero al mismo tiempo hace que se bajen un nivel al final de cada turno y evita que sea intercambiado.

Personalmente no recomiendo ese manamon para la aventura, pero bueno, para gustos colores.

Score: +0

9043. asmodeus,

hola quise aser una vatalla en manamon 1 con un amigo pero no se puede conectar que puedo aser

Score: +0

9044. rabiosogurubashi ,

hola chicos una consulta hoy quise jugar una batalla de manamon 1 con emiliano y no me conectaba como hai que hcer para que me conecte y como es eso de la direxcíon ip

Score: +0

9045. Qhay,

Hola.
¿El Manamon Houndorf es bueno?
Es que quiero entrenar a un tipo hielo, y bueno, me gustó el sonidito de este vichito, además sus stats me salieron bien jaja.
¡Gracias!

Score: +0

9046. dalinar-colin ,

no es malo pero amí particularmente me desepcionó en batallas en línea

Score: +0

9047. Arya_Stark,

glimerodo sii. jdoer. esa cosa es genialísima, a que si? a.aaa

Score: +0

9048. Beret,

werewolfsire es el manamon que más me costó vencer, tiene una salud impresionante.

Score: +0

9049. Qhay,

Hm, supongo que lo tomaré jaja.

Score: +0

9050. Beret,

seeeeee

Score: +0

9051. James_Potter,

werewolfsire? na no va ese. 5 turnos y te dan duramente. wolfsire safa y si, glimerodo es chetardo. bolanteral también.

Score: +0

9052. Qhay,

Bueno, también me salió un Manamon llamado Elephrost, y un pingüinito por ahí jaja.
Hum, no sé cual tomar, el Pingüino, el lobo o el esqueleto.

Score: +0

9053. Harry_Dresden,

alto pingüino, usa pingüino, es muy bueno.

Score: +0

9054. Qhay,

También está el perrito, aunque e notado que es más defensivo que fuerza ese perrito jaja.
El esqueleto tiene un montón de fuerza y hp.
Estoy entre el perrito y el esqueleto jaja.
Helpup y Elephrost.
No me decido.

Score: +0

9055. rabiosogurubashi ,

llo quiero un llamanja pero como hai que tener tiempo demácíano para buscar uno que tenga la fuersa pérfecta xdddddd

Score: +0

9056. Arya_Stark,

see jajajaj eso costará jajajaj, a no ser que lo críes

Score: +0

9057. Qhay,

¡Hola!
Una duda, gracias al que me responda.
¿El Manamon helpup tiene transformación?
Es que lo e subido a nivel 26, pero nada que se transforma el vichito este.

Score: +0

9058. el-soldadito-de-plomo ,

helpup? lol, donde está ese manamon, yo nunca lo vi.

Score: +0

9059. Harry_Dresden,

elpuf, es el perrito que aparece en la recerba polar

Score: +0

9060. Onisama,

Helpub si tiene transformación, se llama salvahound y la última reskyumo o algo así.

Helpub a mí no me parece muy bueno, la verdad, no lo recomiendo en competitivo. Tiene geniales defensas pero hasta ahí. Los otros a mí me gustan bastante elefrost y pinguilum pero ahí cuestión tuya cual te gusta más y se ajusta más a tu equipo para que sea equilibrado, si el hielo volador o el no muerto hielo.

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 300 301302 303 304; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account