tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20849 messages, 695 pages:  1; 303 304305 306 307; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9121. Onisama,

para EDgar, no, esa no es la selva.
Es la selva de Quensette y se llama así, Rainforest algo.

Y para Cai, creo que antes de hacer un spoiler de esa manera, por más que lo adviertas y todo, un spoiler puede ser cualquier cosa.... hay maneras de no spoilear la mitad del juego y dar la referencia de uno de los lugares del juego. Vamos, que pensar no es tan difícil.

Score: +0

9122. Qhay,

Supongo que sí @Onisama, en su momento no se me ocurrió.

Score: +0

9123. galletitas,

eso sí que es un spoiler, literal te spoilea cuando ogma te suelta un putazo en la cabeza, pero eso sí. sobre adbertencia no hay engaño.

Score: +0

9124. Harry_Dresden,

que onda. alguien para batala en el manamon uno? con crack. pero si tienen crak, podemo intentar, me dijeron un truquillo por aí. xd

Score: +0

9125. notengonick ,

yo tengo el manamon 1 con crak, si quieres batallar pues estoy disponible. pero si usas cheat bete a buscar otra persona, sinseramente.

Score: +0

9126. naasir,

Hola. Estoy en el Eternity Studio F4 y no sé que hacer, me dice que el número que tengo que ver con la calculadora es 76, de resultado me da 1, 0, 0, 1, 1, 0, 0 pero no deja poner comas en la puerta, donde tenés que poner el número en desimales. Entonces qué onda? como hago jaja. Un saludo

Score: +0

9127. Beret,

memorizarte esos números y ponerlos

Score: +0

9128. galletitas,

ei, no tienes que poner comas, eso es código binario.

Score: +0

9129. Onisama,

no tienes que poner comas, tienes que poner el número en código binario, sin más.

Score: +0

9130. bebita.princesa ,

Yo lo que hice para ese número fue pegarlo en un blok de notas, ya después lo puse donde el juego lo requería quitando las comas.

Score: +0

9131. Un-Duende-Malote-Malote,

Lo mismo hice yo jajájj.

Score: +0

9132. Onisama,

Yo lo convertí con una calculadora fuera del juego y creo que no tenía comas aunque no recuerdo bien.

Score: +0

9133. Qhay,

También se puede hacer a mente jaja.

Score: +0

9134. Harry_Dresden,

si sabes código binario, pues claro!

Score: +0

9135. Carol-89 ,

Naaa yo lo hice con la calculadora por pereza y para ver si había algún objeto camino a la calculadora manamon pero creo recordar que no es mucha ciencia. Solo hay que dividir por dos hasta llegar al mínimo número posible y vas anotando los números que sobran en la división.
Por cierto, no sé si alguien tiene ganas de probar las batallas manamon conmigo, mis manamons son peques nivel 49 el más alto. Quiero probar mi grabador de combates y bueno, mis manamons aunque también me da mucha pereza buscarlos con estadísticas altas así que quien sabe cómo me irá.

Score: +0

Last edited by Carol-89 , Mar 24 2021 21:00:39

9136. galletitas,

en manamon 2 es bastante fácil criar con buenas estadísticas, solo crías y ya luego te puedes valer del corazón familiar y el emblema.

Score: +0

9137. dalinar-colin ,

te ayudaría pero tengo un macnicire nivel 100 así que no creo que pueda pelear contigo xd

Score: +0

9138. rabiosogurubashi ,

una consulta para jugarmanamon 1 online tanto los 2 contrincantes tienen que tener los puertos abiertos solo el que crea saludos

Score: +0

9139. galletitas,

solo el que crea.

Score: +0

9140. Onisama,

Carol, yo puedo jugar contigo, si puedes mandame permanente y nos ponemos de acuerdo.

Score: +0

9141. Corona,

Yo igual puedo ayudarte con una batalla, carol. escarbo en el transportal para ponerme a tu nivel

Score: +0

9142. Harry_Dresden,

xd, una duda chicos xd, no me rendiré por lo cual o pregunto. saben donde hay otro instalador de actualisaciones aparte del que está en el camino a la casa de eliazar?

Score: +0

9143. asmodeus,

REVISA LA GUIA DE OBJETOS DE TFJ

Score: +0

9144. galletitas,

en la fábrica manalit, en la oficina de (creeo) cumori está el segundo.

Score: +0

9145. gatillero ,

nob, ya no ay alñksdfjñlasdfñjl. o por lo menos, la guía no dice que alla otro

Score: +0

9146. Emil-Solerian,

sii, hay uno en la fábrica, pero no recuerdo en que parte ahora.

Score: +0

9147. manamon2,

aljen sabe como traspasar los ojetos de manamon1 a manamon2 lla que tengo lla los manamon1 a manamon2 lla que estoy equipndo los manamon paraa derotar al segundo estadio de manamon2 del pogeim

Score: +0

9148. Franco-Escamilla ,

los objetos supongo que se pasan dándoselos a los mons y que se vayan con ellos? aunque no tengo idea la verdad jaja

Score: +0

9149. Corona,

No se pueden transferir los objetos de manamon 1 a manamon 2

Score: +0

9150. manamon2,

oqui lla que no se como aserlo para tener un esperiensiador para entremar mas rapido a los manamon lla que no conosco a nadien que me pueda intercambiar medisina de suber de nibel a los manamon

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 303 304305 306 307; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account