tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 311 312313 314 315; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9361. Emil-Solerian,

en algún lugar creo de la isla mordunt.

Score: +0

9362. Arya_Stark,

see... ya me especificaron dónde exactamente xd. Muchos me dijeron en el océano de Kiarre, supongo que porque hay una entrada al océano de Kiarre cerca de la mordunt y carrugard se encuentra en una zona acuática xd

Score: +0

9363. asmodeus,

HOLA VOLVI A EMPESAR UNA PARTIDA EN MANAMON, PERO YA NO ME ACUERDO COMO PASAR EL REINO DE LAS SOMBRAS. ¿ALGUIEN ME EXPLICA PORFAVOR?

Score: +0

9364. Beret,

¿qué parte? si especificas un poco...

Score: +0

9365. Arya_Stark,

estem... el reino de las sombras consta de 7 pisos, así que, qué parte exactamente?

Score: +0

9366. elnegro ,

Buenas compañeros alguien me orienta como pasar a sinfonig
?

Score: +0

9367. tacumori ,

lo que tienes que hacer es jugar el primer nibel de la sala de música y si lo pasas con un puntage alto, se transforma a sinfonid

Score: +0

9368. Corona,

Da igual el juego que sea en realidad. con que saques mínimo 80 en cualquiera; aunque creo que la pregunta va para como pasar a hiper sinphonid, cuando gira hilo rojo explota con físico y cuando gira blanco especial, golpea con lo opuesto

Score: +0

Last edited by Corona, Apr 12 2021 17:05:23

9369. elnegro ,

Buenas compañeros mi duda es en la combinación musical, es que no se me da bien esa parte xd, yo he probado con algunas combinaciones pero parece que mi oído musical es malo xd, gracias por sus respuestas.

Score: +0

9370. gatillero ,

es que a cual te refieres amigo, ay barios en el juego.

Score: +0

9371. elnegro ,

Buenas compa es el tercero el que va después de mover el tronco, ¿no me digas que hay más? Es que en esto de la música soy pesado, yo sé que la primera parte es 22 pero las otras no me dan.

Score: +0

9372. bebita.princesa ,

Lamento decirlo, pero si hay más arañitas a lo largo del juego.
Yo lo hago en los momentos en que hay menos ruido en mi casa para ponerle atención al sonido de las cuerdas y así las paso con más facilidad,
Aunque... pienso que hay cosas más complicadas en el juego que las cuerdas de las arañas -

Score: +0

9373. tacumori ,

hey negro si tienes oído musical se te ará más fásil por lo general son secuencias de notas que tienes que seguir, lo más difísil llegará más adelante

Score: +0

9374. gatillero ,

atención. esto podría obtener algunos expoiler. si no as jugado aún, por fabor oprime ctrl y corre lo mas lejos que puedas de este post lñaksdfjñl
bueno jente, aí hace un tiempo hise una guía de todos los pusles del manamon 2 que por cierto ya estaba olvidada. pero na, por lo pronto, solo pasaré los pusles de las notas de los cartantula, porque veo que son con las que mas se topa uno. bueno aquí bamos
en el vosque de el área silbestre de Brytanburg
pusle 1
1, 2, 5
pusle 2
1, 2, 3, 4, 5
pusle 3
3, 3, 1, 5
pusle 4
4, 4, 2, 1, 5
supterráneo inóspito
1, 2, 5, 5, 2, 1
camino de la ascención
4, 3, 5, 1, 2
y aí está gente! de verdad espero aver ayudado. asta otra ocación y un saludazo. lñkasdfjñl!

Score: +0

9375. Arya_Stark,

lool!
eu me podrías pasar la guía completa? por tenerla nomás y verla porque yo ya pasé el juego jajajaj

Score: +0

9376. keith-moon,

personalmente si considero que las notas de arañas son las más difíciles, se me hizo más complicado que todo el juego en si, recuerdo que con la del camino de la asención tardé tres semanas en hacerla

Score: +0

9377. gatillero ,

bueeno, acá está la guía! descarga libremente. se permite la distribución siempre y cuando sea no comercial ñlasdfjklñjkñlj!. na ya enserio a hora si xd: https://drive.google.com/file/d/17q2zYEq3sXtZzkTliOZnNeHFpCrvBL1m/view?usp=sharing

Score: +0

9378. notengonick ,

bendo la guía de el gatilero féo a 10 dólares! (Copyright bauti 20121212)

Score: +0

9379. asmodeus,

YO LA COMPRO OK NO

Score: +0

9380. notengonick ,

bien, dame 90 dólares. acepto pagos por paipal, o walá.

Score: +0

9381. Arya_Stark,

looool la estuve leyendo por curiosidad xd, y me gusta, solo que está escrit aen un formato demasiado informal ñlakjsdfhg. la ofrma de escribir de cada quien jajajaj. pero sí les puede servir a muchos. personalmente yo me los pasé a todos sin guía, digamos, conocía cómo eran pero no conocía de memoria y así. lo que sí faltan algunos, como el del estadio de la isla mordunt y el de sonasette aunque no sea la gran cosa. también el de las fotografías en requia y el de las llaves del supterrráneo inóspito jaja. igualmente tiene la mayoría y los del eternity, que y o creo que son de los que más les ha costado a todos jaja.
a mi personalmente no me costaron los del quantartula y así. el que sí me costó es el de conseguir la llave en requia, una de las 3, el de mover las rocas para hacerle espaico a otra y todo ese rollo, y los del eternity noe s que me hayan costado tanto, no digo que sean fáciles, pero tampoco me han resultado la gran cosa jaja. pero bueno lso de requia algunos si estaban algo difíciles jaja.
saludos y cualquier cosa acá andamos

Score: +0

9382. BobLeeSwagger,

amigos disculpen estoy iniciando en el juego y solicito ayuda para poner el juego al español

Score: +0

9383. gatillero ,

oye amigo abre la carpeta que te pasé, luego aí entras a NVDA de la traducción, cierras tu NVDA, abres el nvda.exe y ya deverías tener el juego completamente al español. ya sabe bro acá andamos

Score: +0

9384. Arya_Stark,

o la otra es, copiar el diccionario, ir a appdata/nvda/speech dics/app dics y poner el diccionario ahí, cambiándole el nombre default por rpg, luego reiniciando el NVDA y ejecutando el manamon como de costumbre, aunque puede ser que te tarde un poco en cargar, digamos, el manamon si pero en responderte el lector por cargar el diccionario así a último momento o no sé uqé más. eso si, para hacer esto tenés que primero tener instalado el complemento application dictionary

Score: +0

9385. asmodeus,

HOLA CONSEJOS PARA CAPTURAR A IRUADIUM SIN LA GAMA RED

Score: +0

9386. Emil-Solerian,

nosé, siempre usé la gamared. pero supogno llevar hierbas revivires jigaredes y paciencia?

Score: +0

9387. Arya_Stark,

lleva muchas giganets y capturalo cuando esté al 0% de salud. si, 0%. así lo hice yo por gastar la gamanet en galbana. joder cómo pude

Score: +0

9388. Harry_Dresden,

la gamared en galbana? si que tenías que haverte desesperado bastante. En ninguna de mis partidas gasté la gamared.

Score: +0

9389. minnato,

yo la gasté capturando a ceognios. me ponía estresado, cuando se me moría. pinche ceognios, y ahora no puedo capturar a iruadium, por que siempre el pinche dragón, no se le ocurre otra mejor idea que matarse.

Score: +0

9390. topero,

na, yo solo en el dragón malo, porque después de esa batalla con tus manamons en modo dios ya quedan devilitados, y para arriezgarse mejor no xd.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 311 312313 314 315; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account