tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 332 333334 335 336; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9991. vrivri,

Basicamente lo que tienes que hacer es llegar cerca a el y dar enter. Ahí te dice las notas que tienes que pulsar. La primera nota mas cerca del Qartantula es la mas aguda, eso lo digo se no es familiarisada con música.

Score: +0

9992. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Alguien me pudiera pasar el enlace para descargar el nvda con la traducción completa de manamon 2? Le estaría muy agradecido.

Score: +0

9993. rabioso_gurubashy ,

a mi me pasan el del manamon 1 porfa?

Score: +0

9994. dhegwork-adakly,

el del dos trae toda la del uno además de la del dos jajajaja, coje ese enlace y te ahorras todo trabajo .

Score: +0

9995. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola muchachos!
Una preguntita. ¿Cómo es el tema de las escaleras en la torre del reloj?
Ya estoy dando vueltas hace media hora, y no puedo llegar al piso 6. Nisiquiera se como llegé al 5 5. Xd.

Score: +0

9996. Ronald-Weasley,

Para el amigo, el piso 5 es el último de la torre del reloj, evidentemente no encontrarás las escaleras al piso 6, pues no existen. Ya conseguistes el objetivo de la torre del reloj, que era explorarla, entrenar a los manamon, llegar al quinto piso y pelear con el señor que sale ahí, y recibir el manamon que él te regala. Ahora, ya estás, o debes estar listo para ir a enfrentar el primer estadio, correspondiente a la ciudad de Aceldale, donde te encuentras.

Score: +0

9997. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajajajajaja!
me pareció que eran 6 xd.
pero... ¿donde está la última joya rrara?
Me encontré solo una.

Score: +0

9998. miauuuu,

en el piso 4, en la pared de arriba del que dice que cuando examina la evidencia no lo lleva a ningún lado, pulsas énter mientras le das para la izquierda.

Score: +0

9999. Tu_gatito_ron_ron,

¡hay joder!
Pues ahora, me encuentro en el túnel después de haver sido golpeado por el malote. Xd.
Y ahora, ni idea de cómo salir. Ya ví la guía, y nada. ¡los mana de ese túnel ya me tienen arrto!

Score: +0

10000. topero,

nada, busca por algunos pacillos, ve caminando despacio para que escuches bien cuando se quite alguna pared. ese tunel es difícil para las personas que a penas inician, pero poco a poco se le agarra el truco.

Score: +0

10001. Neltharion,

jaja. yo pasé casi 5 horas ahí cuando empezé xd. pero solo es cuestión de escuchar donde hay pared y donde no

Score: +0

10002. Tu_gatito_ron_ron,

para terminar de malograrla, aparecen manas cada 5 pasos que das.
A este rítmo, todos los manas que atrapé después de que perdiera todos los qque tenía, terminarán súper fortachones.

Score: +0

10003. Ronald-Weasley,

Amigo bebé de la luz, eso es conveniente para ti, al menos en esta primera parte. Entrenar a los manamon que capturastes en el túnel, para que luego sea más fácil una batalla que tendrás.

Score: +0

10004. gatita77 ,

Hola, en otro juego había un mapa de manamon 2 y encontré algo que me inquietó... ¿es cierto que hay otro lugar al que se accede por las catacumbas aparte del requiem? Si es así, ¿Cuál es y como se llega?

Score: +0

10005. miauuuu,

pasando los 5 pisos. es la guarida del dragón del desierto.

en que juego está ese mapa?

Score: +0

10006. ahngel ,

lol cual guarida? yo nunca la e encontrado creo.

Score: +0

10007. miauuuu,

ya pasaste los 5 pisos de las catacumbas? llegas a las ruinas de kikini, creo. luego al puente y ya luego a ese lugar.

Score: +0

10008. ahngel ,

aa. el dercierto del dragón la. algo así se llamaba no? creo que es ese. y si, los e pasado, el 4 es una pesadílla para mi aaa

Score: +0

10009. Neltharion,

uuuu! el piso 4 sí que es una verdadera pesadilla. yo no lo puedo pasar ahún xd. pasillos interminables, un área muuuy grande, y por si fuera poco son muchos los pasillos que terminan en pared. alto laverinto!

Score: +0

10010. Carol-89 ,

El de las catacumbas yo solo lo pude pasar usando ultra-reductores de batalla, así me concentraba en caminar y no me perdía cada vez que un manamon interrumpía mi camino

Score: +0

10011. Ronald-Weasley,

Es cierto que es difícil las catabumbas, se complican mucho, pero yo pude pasarlo sin ultras ni nada, aunque llevó mucha concentración y esfuerzo xd.

Score: +0

10012. rabioso_gurubashy ,

hola, como están todos. estoy perdido en una parte de manamon 2, no voy a decir donde porque nunca falta el que se ofende porque digo la historia, pero si alguien me ayuda me podría mandar un permanente o pv si estoy comectado? gracias

Score: +0

10013. topero,

manda solicitud ya que tengo los privados cerrados por unas cocillas. Y bueno, por motivos personales no pude terminar esto de la guía de ataques y transformaciones de manamon 2. PD. si tenía algo pendiente con alguno con respecto al juego, me lo pueden decir otra vez? cualquier cosa aquí andamos.

Score: +0

10014. Onisama,

Hola, esto es un poco fuera de tema pero quiero por aquí contarles que Corona falleció ayer.

Creo que se lo merece porque era alguien muy querido por todos nosotros y especialmente querido en este fandom.

Te amamos, Corona, y algún día esperemos que nos encontremos de nuevo.

Score: +0

10015. el-soldadito-de-plomo ,

mensaje eliminado.

Score: +0

Last edited by el-soldadito-de-plomo , Jul 17 2021 04:07:42

10016. Rayo.bgtr ,

les voy a pedir de la manera más respetuosa posible abstenerse de comentar cosas referente a corona. comprnedo que tal vez tengan momentos lindos, pero la gente cercana pedimos encarecidamente que se guarde discreción en cuanto al tema, en el hilo de tiflojuegos se mencionó, pero lo pido por aquí, por si no se leyó el otro.
es lo que Oscar hubiera querido, lo que su familia quiere, y lo que se debería respetar, muchas gracias.

Score: +0

10017. Akaza ,

buenas! paso poraquí para hacer una pequeña consulta referente a manamon. hace un resto no jugaba, y resulta que hoy quice jugar de nuebo, pero bueno, perdí mis datos... cosa que no importa pues lo ando pasando de nueba cuenta...
solo que cuando estoy en medio de algún combate, me sale lo siguiente.
Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.
alguno save porqué suele pasar?
muchas gracias.

Score: +0

10018. horus ,

a mí igual me ha sucedido aveces... creo que es por algún archivo que se daña, puedes descomprimir e instalar denuevo.

Score: +0

10019. Ronald-Weasley,

Ratifico lo del error, me ha ocurrido en ambos manamon, y no le encuentro explicación. Si alguien sabe qué pasa agradecería su aporte. AFortunadamente tengo a buen resguardo mis partidas en ambos juegos.

Score: +0

10020. Akaza ,

me acabé de enterar, que es cuestión de crac, si estás jugando con uno...
si no, entonces quien save.
por mi parte ya está correjido, agradezco a el usuario que me ayudó con la cuestión.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 332 333334 335 336; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account