tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20847 messages, 695 pages:  1; 358 359360 361 362; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

10771. gatita77 ,

Hola, estoy pensando entrenar un merenbear, pero pregunto ¿Cuáles son sus stats fuertes? y ¿cuáles hay que reforzar?
Gracias.

Score: +0

10772. topero,

oigan chicos, en manamon 2: esto me pasa solo a mi? o es con el servidor xd: There currently are no gifts available for download.

Score: +0

10773. miauuuu,

creaste partida nueva? o como. porque cuando yo le doy, me dice. ya has obtenido tu regalo.

Score: +0

10774. topero,

no, es mi partida principal: qué extraño, porque me deja buscar actualización, tengo abilitada la pájina a vgstorm, no lo sé.

Score: +0

10775. Onisama,

Pandourbit es físico, lol. jajaja.
Lo que pasa es que lo que te dice el ex lider de estadio son características de nacimiento, y lo que tú le entrenas son los estáts para darles puntos extra pero incluso si le das todos los entrenamientos posibles al mismo stat (240) eso no cambia lo que el líder dice, porque la única forma de cambiar las estadísticas de nacimiento es pues, con el nacimiento.

Algunos manamon se destacan más en ataque físico, otros en ataque especial, otros en velocidad y otros en alguna de las defensas y algunos en vida... lo que marca esas diferencias entre manamon es pues, lo que los hace diferentes... por ejemplo pandourbit y ghost leonatar tienen casi los mismos tipos y aprenden ataques no tan diferentes pero lo que los diferencia son los stats de la especie, en este caso, que leonatar es rápido y con ataque medianamente descente... eso sí, con defensas terribles que con solo verlo se muere.... pandourbit tiene un ataque razonable, defensas descentes, buena vida pero una velocidad terrible.... y sí, un pésimo ataque especial.

Aunque aprende algunos pocos ataques especiales la mayoría son físicos y su stat fuerte es el ataque físico.

El que el ataque especial sea remarcable únicamente lo hace remarcable para manamon dentro de la misma especie, o sea, ese pandourbit tiene mejor ataque especial, de repente, que otros pandourbit pero en general, la especie de pandourbit tiene mal ataque especial así que ni modo. de mucho tampoco le sirve al pobre.

En conclusión: los manamon tienen dos cosas que puedes cambiar respecto a sus estadísticas: las características de nacimiento que se cambian en el nacimiento (con la crianza) y los entrenamientos que puedes asignarle a una estadística determinada, y esas cosas son independientes entre sí.
Cualquier duda estoy para servirte.

Saludos.

Score: +0

10776. Arya_Stark,

Buenas.
Veamos.
@albaricoque65. Amigo si perdiste el emblema te paso uno, tengo como 6 roflflfl, eso hasta donde recuerdo, aunque no sé en todo caso le hago una copia a la data, y le mandamo, nomá tengo que buscar entre mis datas pa ponerla y fue xd.
Sobre lo de Brightwater, sí, tiene que ser la capital de manamon1, porque no es más grande que Orianda, ta bien. Pero es la ciudad que tiene la mayor cantidad de instalaciones (edificios) de toda la región de Tangeria, contando con el criador manamon, renombrador manamon, torre de tangeria aunque termine destruida, supertienda, etc, así que, por sentido común creo que es casi o completamente claro al menos para mí que Brightwater es la capital de manamon1.
Saludooos.

Score: +0

10777. Sefi_La_Silenciosa,

hoolaaa gente. oigan, yo tengo una consulta; he visto que en el manamon 2, hay muchas criaturas que, al mirar su ubicación, noto que no hay en la naturaleza. entonces, de donde puedo conseguirlas? por ejemplo el yacshine, que es el único que recuerdo; o el squeletone, que es de una especie desconocida pero que sólo se puede encontrar en requia y por tanto es, incapturable. alguien podría hecharme una mano con eso porfavoor? de antemano gracias!

Score: +0

10778. Tu_gatito_ron_ron,

los tienes que conseguir de otras maneras.
con elementos ebolutibos, por intercambio, etc.
el yaxine, te lo da un hombre en la cueba que está a lado de elátia si le muestras un manamon que no recuerdo cual es.
El squeletone, es trasformación de squeliten, pero no se con que elemento se trransforma.

Score: +0

10779. Lucas-A,

Hola al squeletone, lo puedes conseguir en este lugar.
Ancient Crypt

Score: +0

10780. Nizebert,

Yacshine lo consigues mostrándole un (perdón si lo escribo mal) Lineúrm un dragón de piedra bien extraño que sale cada eternos minutos, en la cueva que está al final del valle que separa Conduan con mechamo, esa que está más al sur de la casa para entrar a esta última ciudad. Lo capturas y se lo muestras, lo examina y te da un Yacshine nivel 10... Creo que sí.

Score: +0

10781. Tu_gatito_ron_ron,

jejeje... Yo dije elatia xd. Si... Era Mechamo.

Score: +0

10782. yishiro ,

jklfñasdjlñf. no, aver, skeletone es la transformación de un manamon llamado zombone. ese puedes conseguirlo en la cripta antigua. para entrar aí, se necesita una llave. esa la puedes conseguir en la península solfoa, entras a el lugar de hielo, la reserva polar. aí casi a la pared de arriba creo por la ezquina derecha, buscas un cofre que ese es el contenedor de la llave. luego, xpoyler, xpoiler! luego cuando llegues a britanwur, en la sona este ay un lugar que se llama sona de adoración o halgo así, te vas a la pared de mero arriba, buscas una puerta y usas la llave de la cripta aí, oo, y también pueden conseguirse otros manamoncitos interesantes xd

Score: +0

10783. Tu_gatito_ron_ron,

si... Se consigue un poco de sodio: V

Score: +0

10784. TemasVarios,

Ahí también podés encontrar a cloritus creo que es, la pre de samptosole.

Score: +0

10785. Arya_Stark,

relol ¿Qué onda con las confusiones?
La cueva Solphear, donde está aquella persona que te pide ver un Limewurm a cambio de otorgarte un Yaxine, es la que separa el balle wgrest (unión de Strutal con Konduan) de la otra parte del balle Wgrest, que nos da acceso a la casa para llegar a Vermechaw, luego está Solphoa, Shadow Canyon, Britanburg, y lueeeeego recién viene Mechamo vvv

Score: +0

10786. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajajajajjajajaja!
si que estoy bien pendejjjj.
quice decir Vermechau.
ajjjj... Nombres de manamon que se parecen xd

Score: +0

10787. pianista19,

hola a todos. yo vengo con una duda. resulta que estoy en una partida de manamon2, y en la parte del postgame en la que se tiene que ir al pantano al lado de elatia para encontrar a un sujeto que no recuerdo como se llama, en su escondite al subir un árbol, pues ese árbol no lo encuentro jaja. hay alguna forma de llegar directamente ahí? partiendo de la entrada. gracias de antemano.

Score: +0

10788. Tu_gatito_ron_ron,

me parece que ese sitio es una obra maestra,
y todo está automatizado.
Creo que no se te puede dar una ruta específica según tengo entendido. El mapa es cambiante.

Score: +0

10789. pianista19,

en ese caso creo, es un buen mapa. aunque complejo sí. bueno gracias por la respuesta. por cierto, en el salón de música para obtener lo que dan (que no sé lo que es en realidad) hay un puntaje exacto? quiero decir, tengo uqe llegar solo a 100?

Score: +0

10790. Tu_gatito_ron_ron,

si llegas a 100 mejor.
pero me parece que el límite para que te den todo, es 80. Por cierto, alguien es tan amable de pasarme esos objetos, ya que no entiendo esos juegos, y para colmo ni traducidos están.
Traté de traducir algunas, cosas ppero no agarra. Quien save que onda con esos diccionarios.

Score: +0

10791. pianista19,

bueno, creo esos juegos no son mi fuerte. trato de hacerlo pero aunque yo escucho que va bien no es así. no entiendo jaja.

Score: +0

10792. Nizebert,

Ahora me vine a dar cuenta de la confución entre Mechamo y vermechau. ¡Siempre las confundo! Quizás no se parecen mucho pero son suficiente para equivocarme de nombre jaja. Lo siento.

Score: +0

10793. TemasVarios,

Hey bebé de luz, avisa, yo te doy tus objetos tanto el emblema como el corazón.

Score: +0

10794. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. a ver a ver a ver, paso a aclarar unas cuestiones. para la amiga stella, tranqui que ya lo tengo el emblema por suerte. había estado en uno de mis manamons pero ya se lo saqué y pude criar otro sin problemas. jkasjkasjkxjkasx de todos modos gracias por la intención xd. también muchas gracias por la ayuda sobre pandourbit, onisama. voy a tener que explorar todos esos lugares que decían más arriba, que aun que ya pasé la historia no los conocía muy bien a escepción del valle Wadrest que conduce a Condua.

Score: +0

10795. caelus,

hola, me pueden ayudar con dos cosas por favor.
la primera es una duda que tengo de unos manamon, hay algunos que dicen que están en una sona que aún no he vicitado, el que recuerdo es el dramegon y rinodio, hay otros que son de kiarre pero no recuerdo su nombre.
la segunda es sobre los materiales para evolucionar, los puedes comprar en alguna tienda como en el 1?
gracias a quien me pueda ayudar con estas cuestiones.

Score: +0

10796. el-soldadito-de-plomo ,

los materiales para evolucionar como el elemento de estrellas, y el de humo, no siempre se pueden comprar. los encuentras a veces en los cofres. recuerdo que en el 2 sí los vendían, pero no me acuerdo donde exactamente. sobre lo otro, a cuales manamons específicamente te estás refiriendo? por que no se como ayudarte con eso la verdad.

Score: +0

10797. Tu_gatito_ron_ron,

los puedes comprar todos en la tienda de seulee después de que des el 1000000 de monedas

Score: +0

10798. Angel-of-the-fire ,

saben tengo una duda como se vense a la segunda máquina en la casa de ogma?

Score: +0

10799. el-soldadito-de-plomo ,

tengo un bolanteral ya a nivel 74. me recomiendan llevarlo a luchar contra biron y el ángel de la eternidad para que suva de nivel y gane experiencia, o primero lo entreno todos sus stats, máximo 100 puntos por estadística?

Score: +0

10800. topero,

a ver, respondiendo barias dudas: no es necesario donar el millón de monedas para obtener los elementos de transformación, a menos que quieras el instalador de actualización, allí sí: pero por los otros no, hay una persona que dice la primera vez que le hablas que el mercado se expande poco a poco, y ya luego dice que le an encargado de vender elementos de transformación, es decir, le tienes que hablar 2 veces: un bolanteral nivel 74 ya puede vencer al ángel, eso si, con él primero porque virron ya es otra cosa xd:.
PD: no soy el único que confunde mechamo con vermechaw, que alibio.

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 358 359360 361 362; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account