tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20841 messages, 695 pages:  1; 375 376377 378 379; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

11281. el-soldadito-de-plomo ,

para qué tener una actitud tan mala hacia la respuesta de otros hermano. tu no eras así.

Score: +0

11282. caelus,

si es cierto, deja las drogas

Score: +0

11283. Carol-89 ,

Hola! A qué nivel me recomiendan ir a la cueva de los destinos? Tengo un equipo nivel 70 pero no sé si subirlos más para enfrentarme a los guardianes.

Score: +0

11284. el-soldadito-de-plomo ,

la verdad, un equipo nivel 70 te podría funcionar. yo ya los emfrenté cuando tenía a mi grupo a nivel 100, pero supongo que si tienes un equipo por arriba de 50 ya se puede pelear. aun que te recomiendo que si vas a emfrentar a los guardianes piedra, al menos 2 de tus manamons tienen que tener las black matter blades, o cuchillas. saludos.

Score: +0

11285. javic87,

confirmo que se puede, yo fui con una media de 65 o 70

Score: +0

11286. Carol-89 ,

Buenísimo muchas gracias! Sí, ya tengo las 3 cuchillas. Creo que sólo me falta paciencia para pasar esa cueva. La primera vez que lo intenté creo que me quedé encerrada en el nivel 0 y tuve que usar polvo de dédalo para salir.

Score: +0

11287. Tu_gatito_ron_ron,

muajajajajaj.
vaya. Vaya. Hasta Drogadicto me dijeron aquí. Emmmmmm... Como si me importara lo que me dijeran. jajajajaja.
Y si... Ese equipo está bien para las cuebas. aunque si tienes tiempo para entrenar, mejor.

Score: +0

11288. TemasVarios,

Sí bueno... Ya decirle dejá las drogas está a otro nivel pero bueno.

Score: +0

11289. galletitas,

sarcasmo. p.d sigue respondiendo así y verás cómo te ayudan xd.

Score: +0

11290. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, si no me quieren ayudar, nadie los obliga.
Así de simple.

Score: +0

11291. Arya_Stark,

Y no amigo, pero sé muy bien que cada que necesités algo vas a recurrir al forito, es casi seguro jajajaja. Ahora sí, un saludo.

Score: +0

11292. TemasVarios,

Cambiando un poquito de tema, alguien me dona un crononúcleo y un corazón triple? Son los únicos objetos de requiem que no tengo jaja.

Score: +0

11293. asmodeus,

chicos alguna forma de volver a asignar los puntos de entrenamiento en manamon 1?

Score: +0

11294. Arya_Stark,

ninguna xd

Score: +0

11295. elmismo_de_ayer ,

@el_bebe_de_luz, amigo, solo se te dio una sugerencia. Retira las garras que nadie te está diciendo nada malo para que reacciones de esa manera tan grosera e irrespetuosa.

Score: +0

Last edited by elmismo_de_ayer , Dec 30 2021 04:23:49

11296. javic87,

dejadlo, sabeis igual que yo que no hará caso xd. Por otra parte, voy a hacer dos peticiones, tranquilos que yo las hare amablemente jajajajaja. Por un lado, cuanto habia que donar en el mercado de zeulee para poder comprar los famosos pergaminos estos para que te den mas exp? y por otro, sii alguien tiene un cerverat de sobra para pasarme podemos negociar, gracias

Score: +0

11297. TemasVarios,

La primera. Eran 1000000 si no estoy mal, y lo del cerverat... Te puedo criár uno.

Score: +0

11298. Tu_gatito_ron_ron,

¿queeee?
no recuerdo aver pedido nada por aquí de mala manera. Solamente, pregunté que objeto podía utilizar. Ni pedí dicho objeto.
así que si quieren atacarme, háganlo bien.

Score: +0

11299. javic87,

gracias mike, ya arreglé lo de cerverat con artisoul

Score: +0

11300. Ayoub,

jajaja arreglé lo del cerberat con artisoul, y luego se metió el ninjarkiny les pegó unos buenos shurikenazos, y luego vino el dragomier y se los comió, lo siento, lo siento mi humor está bien mierda

Score: +0

11301. TemasVarios,

Ojalá que te combiertas en tipo tierra y yo con mis chicas angorge te matemos :V

Score: +0

11302. caelus,

quien necesitaba el crononuclio, yo te lo paso, agregáme y ya te las sábanas

Score: +0

11303. beelial,

uh amigo yo necesito un corazón triple. es cierto que no sirve pa nada a parte de equiparlo a peggisen, pero mientras no salga un manamaon tipo agua, fuego y planta xd chingón pa tenerlo de colexión.

Score: +0

11304. matias1912,

hola! no se si esto cuente como piratería.
ya terminé la historia de manamon2, pero no tengo el juego original así que no puedo completar la manapedia, si le paso mi partida a alguien, me puede ayudar a completar la manapedia, o sea, los iniciales y los que se consiguen por intercambio. y si no es molestia, me gustaría también tener las cosas de la caja de dyaz, ya tengo el crononúcleo, pero me faltan las 2 weas restantes. en fin, alguien me ayuda con eso?

Score: +0

11305. TemasVarios,

Yo te ayudo.

Score: +0

11306. Tu_gatito_ron_ron,

yo me presto pa pasar los mons.

Score: +0

11307. TemasVarios,

Go, cuando el compañero me pase su partida te digo bro, ahí estoy hablando con él jaja.

Score: +0

11308. Tu_gatito_ron_ron,

dale mike. ¡dale!

Score: +0

11309. el-soldadito-de-plomo ,

jajjaja @nadie, yo ya le había pasado el crononúcleo a este mike. xd.

Score: +0

11310. Tu_gatito_ron_ron,

yo también se lo dí: V.
El mike hace colección: v: v: v:: Bueno, Dicen cuanto más mejor

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 375 376377 378 379; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account