tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20841 messages, 695 pages:  1; 393 394395 396 397; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

11821. brad_dj,

hola gente, disculpen, en donde se encuentra en manamon2 la chaqueta magnética, o donde la venden, gracias

Score: +0

11822. Tu_gatito_ron_ron,

la venden en el YGC

Score: +0

11823. brad_dj,

gracias, pero necesito créditos y soy re_malo jugando a esos juegos jejej, hay un lugar donde se la puede obtener osea se la encuentra a lo largo del juego, pero ahora mismo no recurdo donde era que estaba, si alguien más me puede ayudar con dicha información, os estoy agradecido jejej

Score: +0

11824. darkstar,

yo bi una en el matorral encantado. ay que escalar un árbol que se encuentra aí

Score: +0

11825. brad_dj,

en serio, fui a ese lugar, y encontré una capa solo en el árbol, la capa de undermore, algo así, y a los lados, otros objetos menos la capa, ahora he hido a algunos lugares y nada jejej, aunque ya estoy dudando jejej, no se si no busque bien en el matorral, ahora me encuentro en las catacumbas a ver si encuentro algo ahí,

Score: +0

11826. topero,

en la cueva de los destinos, si no estoy mal hay una antes del pusle de las roquitas.

Score: +0

11827. PabloSolari ,

sip, una en la cueva de los destinos y creo la venden en seulé a 6000 monedas pero tenés que donar

Score: +0

11828. Arya_Stark,

En la cave of fates tenés una xd

Score: +0

11829. brad_dj,

tanta era mi impaciencia, que decidi buscar un disco de juego, el traga monedas para ser claro, gaste como muchas fichas, pero al fin conseguí crétitos suficientes para comprarlo, jajaj, igual gracias a los que me ayudaron con la información, saludos

Score: +0

11830. gatita77 ,

Hola, para el último post, hubiera sido más práctico jugar cronometría. Hay un bug sensillísimo con el que puedes conseguir más de mil créditos por ronda.

Score: +0

11831. Darkar ,

eeea, como es el bug de cronometría?

Score: +0

11832. little_fox,

solo aprietas flecha arriba y abajo a toda velocidad, sin parar. Vas a ganar mas de mil créditos, seguro.

Score: +0

11833. Darkar ,

eeea muchas graciaaas, You have won 2835 credits!

Score: +0

11834. Tu_gatito_ron_ron,

yo gano hasta 6000 credits con esa cosa xd.

Score: +0

11835. Angel-of-the-fire ,

donde esta ese disco?

Score: +0

11836. Tu_gatito_ron_ron,

en la aldea tradale, en la offi de la doctora de la máquina del tiempo

Score: +0

11837. PabloSolari ,

ahora que lo pienso, tiene que ver, tiempo, cronometría

Score: +0

11838. Darkar ,

ee qué onda gente, alguien se acuerda donde era que estaba el mítico draakgart?

Score: +0

11839. Arya_Stark,

En el parque de los dragones de la Tradale Village, te vas al parque de los dragones y ahí buscás una cámara del guardián, ahí anda xd

Score: +0

11840. Darkar ,

eeea gracias!

Score: +0

11841. jhoon-rambo,

hola,amigos pueden ayudarme a salir del castillo rekiem de manamon2? andromeda me dio la llave de las catacumbas pero no encuentro salida de esos lugares a donde me lleva. un saludo

Score: +0

11842. Angel-of-the-fire ,

estoy en el parque de los dragones xdxd en la cámara del guardián

Score: +0

11843. Ronald-Weasley,

Para Jon Rambo, presisamente tienes que usar esa llave para que te saque de esas catacumbas, te llevará al exterior.

Score: +0

11844. jhoon-rambo,

hola! precisamente... cuando uso la llave, me lleva al castillo rekiem. pero no parece haber salida de ahí... un saludo y muchas gracias

Score: +0

11845. Noob-Saibot ,

hola chicos. disculpen las molestia xd. encontré el hilo, y quiero hacer una pregunta, o mas bien, que me ayuden, estoy con manamon 1, pero en la parte donde me enfrento a el líder de sombras. después de aber bensido el primer estadio, pierdo, y me manda a un lugar. de donde no puedo salir. que tengo que hacer'

Score: +0

11846. azul_sinestesia,

Hola.
Allí tendrás que atrapar a algunos manamon y entrenarlos y después buscar la salida de ese lugar para que puedas continuar con la historia.
Pierdas o ganes la batalla con dicho personaje te mandará a ese lugar.

Score: +0

11847. Ronald-Weasley,

Hmmm, pues, entonces, cuando llegues a las catacumbas, busca un camino hacia el sur, no hacia el norte porque te metes en las profundidades de las catacumbas, tienes que ir hacia abajo y encontrarás unas escaleras, que te dejarán al lado de la salida hacia la colina central de Rekien.

Score: +0

11848. Noob-Saibot ,

aaa okei gracias. y que pasará con los manamon que tenía?

Score: +0

11849. javic87,

HOMBRE, NO TE VAMOS A SPOILEAR ESO, SIMPLEMENTE SIGUE LA HISTORIA Y LO DESCUBRIRÁS

Score: +0

11850. PabloSolari ,

hay 2 formas de salir de las catacumbas. una es como ya se explicó más arriba y la otra es usar un polvo de dédalo

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 393 394395 396 397; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account