12871. galletitas,
perfecto, muchas gracias! tengo planeado viciarme y paso de leer en inglés con eloquence, no me guta. de nuevo gracias!
Score: +0
21069 messages, 703 pages: 1…; 428 429430 431 432…; 703 ↖ Go back to topic list
Score: +96
perfecto, muchas gracias! tengo planeado viciarme y paso de leer en inglés con eloquence, no me guta. de nuevo gracias!
holaa jente vonita, tengo una pregunta, donde o como puedo conseguir la cuerda para subir el arbòl? si porfa me explican gracias.
si no estoy mal, es en orianda? weno, manamon 1. y no se si escribí bien el nombre de la ciudad
si te la dan entrando a orianda
okay gracias
Eso sí, hay que hablar con un npc cerca de la entrada a la ciudad, no la recibís automáticamente, por si a caso. Ah, y @miauuuu, es cierto lol. Olvidé esa parte. We pero Dustin es el líder tierra, le queda bien jajajaja.
pero como yego asia esa siudad? xd
sé que es por historia y bla, bla, bla: pero cómo es que Dustin puede capturarlo y nosotros no? repito, por lógica, no por historia
y bueno si querés capturar un terrufalo anda y búscalo jaja
y quien dice que no podemos capturarlo? yo tenía uno
Ya verás @inuyassha, más adelante.
para talia, amiga me as dejado en la misma situación que del principio xd
hola! nosé que hacer xd, ya le gané a Adam, dale, hearl, y tristam pero todavía no me deja pelear contra benjamín. me falta alguien?
aver maquinola, seguí jugando y te van a dar la cuerda, porque te comento que si no te hiciste el estadio de britamburg no podés irte a orianda para que te den la cuerda.
edit: yo también estoy drogado, dije britamburg? quiese decir brightwater
Last edited by El-Dragon, Jun 22 2022 18:11:42
hay uno a la derecha y abajo desde la casa de venjamin. y el otro está a bajo cerca de la salida pero más a la derecha
buenas. soy el único al que ahora mismo el manamon 2 le da error al intentar buscar regalos desconocidos o actualizaciones? (no desactivo internet, por si acaso)
supongo que será por que no hay ningún regalo disponible.
na rofl, ayer busqé actualizaciónes y decía halgo como que el server no estaba disponible v
eso mismo me dice. vale, era ver si era cosa mía o no xD
todo está caído.
no hay actus, ni tampoco se puede usar el serber para batallas e intercambios.
jajajaja no quiero tirar hate o lo que sea pero porque en vez de preguntar exploran básicamente es un juego y bueno xD
porque no te quieres pasar horas caminando en círculos buscando la continuación de la historia.
si, se que hay terrufalos en la jungla, en la parte de arriba, pero bue lo decía porque ese terrufalo en especial no podíamos atraparlo: si, también se que es por historia pero si no, tal vez se podría atrapar.
si se puede yo estuve apunto pero el se mató solo
es que ese es el chiste de los rpg. explorar. así pases horas y horas caminando? de que encuentras algo, lo encuentras. así me pasé manamon, manamon 2 y ah heros call. solamente pedía ayuda en momentos realmente necesarios.
y no. ese terrúfalo en especial no se puede, al igual que el promordel que está en la entrada al sendero que te lleva a la jungla. si lo intentas atrapar, te dice que esa no es una buena idea en ambos casos.
Last edited by miauuuu, Jun 23 2022 00:16:37
bueno, a entrenar mis manamons para el eternity studio, que si no me arán puré de papa
el personaje mismo te dice como continuar con la historia, después de haber sido destruida la torre
algún reto cósmico para pasar manamon?
solo con el inicial
pasarlo sin comprar nada en los mercados, solo con lo que te encuentras en el juego :V.
21069 messages, 703 pages: 1…; 428 429430 431 432…; 703 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.